Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6541
a ver las partys no es eurovision,ni siquiera llevan coristas asi que pueden hacer lo que quieran como si quieren cantar en playback como hizo la macedonia del año pasado en Londres;(allá ellos si desperdician ensayos en directo) pero en eurovision NO pueden.En las partys y en los melodis nordicos todos los coros estan grabados pero en Lisboa no podran hacerlo evidentemente,si algunos ni siquiera cantan las versiones reales.

La estonia porque esta de gira por Estados unidos y no puede ir a ninguna pero creeeis que cantaria en directo con esa voz en todas las partys? no llega a Lisboa la pobre.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6546
Olivian escribió: 15 Abr 2018, 18:14 Madre mía como cascais! :lol: Voy a ver si me pongo al día.

¿Dónde estáis viendo los vídeos de anoche? :please:
En Youtube tienes las actuaciones de todos en varios canales. A mí éste es el que más me ha gustado, ESCKAZ, se ve y oye muy bien: https://www.youtube.com/channel/UCv-Vwt ... hHDKN4IMNA.
Última edición por Lana el 15 Abr 2018, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

6547
Para mí la palabra es prefabricado: llaman al negro de gafas (compositor de canciones de Bebe Rexcha o Dua Lipa) para hacer un hit para Eurovisión. Después se van uniendo el resto.
La canción tiene frases salidas de un workbook (badum tsss) de sexto de primaria para que todo el mundo las entienda y que puedas tararear la letra. Metemos un poco de beats a lo Antonoff para que suene alternativo e hiper especial y que ellos parezcan salidos de Matrix, pero cumpliendo la norma de "anuncio de Benetton". Un poco de hype para terminar, y ahí tenéis a los Equinox.
Puede que después canten de p**a madre en directo durante ESC pero, lo que es, es.
Ñ

6550
Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 18:16
Olivian escribió: 15 Abr 2018, 18:14 Madre mía como cascais! :lol: Voy a ver si me pongo al día.

¿Dónde estáis viendo los vídeos de anoche? :please:
En Youtube tienes las actuaciones de todos en varios canales. A mí éste es el que más me ha gustado, ESCKAZ, se ve y oye muy bien: https://www.youtube.com/channel/UCv-Vwt ... hHDKN4IMNA.
Gracias bonita. :hug:
Imagen

6551
karyatide escribió: 15 Abr 2018, 18:18
Reina mora escribió: 15 Abr 2018, 18:10 Pero si precisamente estábamos hablando de que en Eurovisión sí permiten los coros pregrabados y algunas nos hemos caído del guindo.
Exacto.
Sin ir más lejos, el año pasado. Minuto 1:06 eso no es en directo ni de coña

[youtube][/utube]
Vocoder concretamente xD

No sabéis lo aliviada que me siento al leeros ahora sobre Bulgaria. No sé quién abrió el melón pero gracias, que me costó lo suyo estar callada.
Ñ

6554
Hay 4 páginas más desde que he entrado esta mañana :lol:

Yo también llevo tiempo pensando en que debería volver la música en directo. Es que es lo que decís, 1º la música es grabada y luego permiten los coros grabados. Al final será todo en playback y los cantantes sólo harán acto de presencia, y, para eso, que se queden en sus respectivos países y que pongan el videoclip en las pantallas gigantes, que para eso están :lol:

Pero supongo que habría problemas de logística. Habría sonidos que no sé si se podrían hacer con instrumentos de verdad, y si se usan orquestas, ¿dónde las pones?, si pones la orquesta en el escenario, ¿no se distraerían los músicos con los petardazos y las cascadas de bengala? :D:. Y, además, se tendrían que aprender muchas canciones.

6556
Wifi escribió: 15 Abr 2018, 18:06 - Macedonia bien
- Malta me gusta (aunque esto es impopular)
- Forevah también me gusta (no me maten)
- La Australiana con el vibrato me ha recordado a Miriam de ot, salvando las distancias
Pero si Forevah está conquistándonos poco a poco a todos, tranquila! Es el nuevo Maifren :D:
Última edición por Lana el 15 Abr 2018, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen

6558
[mention]Efeeme[/mention] Si en San Remo pueden, en Eurovisión también podría haber orquesta e instrumentos en directo sin problemas. Entre las canciones que participan, la categoria de jóvenes y los tropecientos invitados, anda que no curra esa orquesta. En Eurovisión lo que pasa es que son muy cómodos.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

6559
Efeeme escribió: 15 Abr 2018, 19:10
Illinoise escribió: 15 Abr 2018, 19:08 No, yo daría ambas opciones: pen drive y tu grupo en directo. Lo que sí, voz en directo y un porcentaje mínimo de coros pregrabados.
Pero, ¿no deberían tener todos las mismas condiciones?, ¿o todos grupo o todos pen drive?
Son las mismas condiciones. Una canción de corte electrónico no le vamos a hacer la putada de "sólo orquesta" ni lo que se hace ahora con los instrumentos. Tráete lo que mejor te venga.
Ñ

6560
Hombre, el que prefiera música enlatada, pues que la lleve. Si precisamente contar con una orquesta es un lujazo porque todo suena infinitamente mejor y sería maravilloso que todos contaran con esa opción (digo orquesta pero vale también para banda en directo). El que quiera prescindir de ello porque su tema no casa con la orquesta porque sea electrónico o lo que sea, o el que tenga el gusto atrofiado, pues que se lleve su pendrive.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸