Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles
182Qué bonitas y tienen talla 35 en las sandalias!! También me han gustado sus zapatos de invierno, gracias por compartir la marca
184Me compré este jersey de Robin hace algo más de un mes y de momento estoy muy contenta. El tejido es gordito y amoroso, no se deforma y abriga mucho.
185Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles
186Es como llamaron a sus rebajas de black friday y luego las han alargado algo mascanela escribió: 22 Feb 2021, 10:34 Estoy echando un vistazo al punto de Emes y veo que hablan de The Holiday Club en Instagram. ¿Sabéis de qué se trata? ¿Es algún programa de referidos?
Cito a @Auba , @Andereño que leo han comprado en su web.
Gracias chicas!
187No me suena nada de programa de referidos, creo que es el nombre de una de sus colecciones.canela escribió: 22 Feb 2021, 10:34 Estoy echando un vistazo al punto de Emes y veo que hablan de The Holiday Club en Instagram. ¿Sabéis de qué se trata? ¿Es algún programa de referidos?
Cito a @Auba , @Andereño que leo han comprado en su web.
Gracias chicas!
188Es como dice azuri8 así llamaron al Black Friday
Por cierto, me acabo de comprar esta blusa de Rita Von. Espero que me quede bien. La quería desde que la sacaron en uno de sus stories
Por cierto, me acabo de comprar esta blusa de Rita Von. Espero que me quede bien. La quería desde que la sacaron en uno de sus stories
Última edición por Andereño el 24 Feb 2021, 17:03, editado 1 vez en total.
189Qué bonita Andereño! Ya contarás qué tal en persona, calidad..
191He podido acceder a la preventa de Hoss Intropia y tiene muy buena pinta. En principio ha sido decepción porque he ido a ver 2 vestidos de fiesta y los 2 poliester ¬¬, pero luego la ropa casual algodón, viscosa... A ver qué tal en persona al tacto.
192Sí yo también la he estado bicheando. Parecen que siguen el estilo de siempre y eso me gusta. Tenían ropa muy bonita.
193Ficho, me interesa mucho. Hace mucho que no compro ropa y quiero pocas cosas pero que me duren. Esa blusa es preciosa, Andereño .
194Acabo de recibir la blusa y me ha encantado. Es de algodón gordito y queda tal como aparece en los stories. Yo me he pedido la S y talla amplia.
196Es super bonita Andereño, gracias por la review.
the
197Gracias a este hilo me he comprado cositas que me han encantado, de Other Stories, Naguisa, Sézane, eseoese y Des petits Houst Casi no tenía prendas decentes que ponerme. Me he gastado una pasta, pero hacía tiempo que no compraba prendas de vestir y siempre iba igual, y encima ropa de mala calidad. También me he comprado en Etam algunas cosas. ¡Espero que me salga bueno todo!
198Laurapalmer Uy necesito ver lo que te has comprado! Me encantan esas marcas.
199Es que he comprado un montón de cosas. De Other Stories por ejemplo, esto
También unas deportivas Veja, ya tengo unas y me gustan mucho.
De Sezane, me he pillado estas sandalias
Esto
Des Petits hauts
De Eseoese,
y este top
También un colgante.
De Naguisa estas alpargatas
Ya no compro más hasta el año que viene
He comprado pendientes de Sezane también, me gustan los pendientes grandes, tengo mucho pelo y rizado y creo que me quedarán bien.
Me he vuelto loca Pero es que, en serio, tengo poquísimas cosas, creo que hace más de un año que no me compro nada.
De Etam, bragas y sujetadores.
También unas deportivas Veja, ya tengo unas y me gustan mucho.
De Sezane, me he pillado estas sandalias
Esto
Des Petits hauts
De Eseoese,
y este top
También un colgante.
De Naguisa estas alpargatas
Ya no compro más hasta el año que viene
He comprado pendientes de Sezane también, me gustan los pendientes grandes, tengo mucho pelo y rizado y creo que me quedarán bien.
Me he vuelto loca Pero es que, en serio, tengo poquísimas cosas, creo que hace más de un año que no me compro nada.
De Etam, bragas y sujetadores.
200Que bonito todo Laurapalmer.
Aquí habían abierto una tienda que vendía eseoese, pero con la pandemia han cerrado.
Que rabia, se van las mejores.
Aquí habían abierto una tienda que vendía eseoese, pero con la pandemia han cerrado.
Que rabia, se van las mejores.
the