Re: Vox Populi Uve Palito
644Aisss, qué cosas me dice mi nena . (Que me pongo Panto, aaaay!!!)Arabella escribió: 22 Feb 2021, 10:33 Gracias, @Parru amore mío!!! Bendito el día que te registraste
Lana el mundo del cine es tal cual lo defines. Industria pequeña y por modas. Salvo excepciones, se mantienen los clanes y los afines a éstos.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
646Ficho por aquí.
Habéis visto esto?, en plena pandemia y montando este tipo de fiestas y encima con denuncia por agresión...de traca.
https://vertele.eldiario.es/noticias/De ... 68316.html
Habéis visto esto?, en plena pandemia y montando este tipo de fiestas y encima con denuncia por agresión...de traca.
https://vertele.eldiario.es/noticias/De ... 68316.html
651Me ha encantado Harpa Marx
Yo me pido la cocina para preparar el pollo a la Pantoja y porque lamaladelanovela ponga un banner en el foro.
biochic holi
Yo me pido la cocina para preparar el pollo a la Pantoja y porque lamaladelanovela ponga un banner en el foro.
biochic holi
652A mí Carmelo Gómez, me empezó a llamar la atención en Días Contados y me encantó en El Perro del Hortelano. Ni sé la de veces que me he visto la película. Hace años que no la reviso, me sabía pasajes enteros.
Antiguamente conocida como Holly
653Edito, que estaba aprendiendo a importar mensajes
Última edición por Parru el 22 Feb 2021, 15:08, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
654Y de mí porfis, que sigo in albis
655Que Dios se lo pague a la que volvió a citar a Harpa Marx hace pocas páginas, me había perdido su vídeo. Me he desternillado Harpa, qué grande eres tía
Qué carcajadas he pegado con lo de Alejandro Sanz y lo fregao
Gracias por citarme, me ha hecho mucha ilusión
-------
Yo sé quién es EA pero ni fu ni fa con el coti, es para echarme del Vox pero ese chaval no me interesa mucho. Sí me interesa su padre, pero como actor, que tiene 137 años, no nos pasemos
DR sí me tenía toda la pinta de prendasanta, niñas. No me sorprende nada. Otra cosa es IK o RN, esos sí me sorprendieron.
Qué carcajadas he pegado con lo de Alejandro Sanz y lo fregao
Gracias por citarme, me ha hecho mucha ilusión
-------
Yo sé quién es EA pero ni fu ni fa con el coti, es para echarme del Vox pero ese chaval no me interesa mucho. Sí me interesa su padre, pero como actor, que tiene 137 años, no nos pasemos
DR sí me tenía toda la pinta de prendasanta, niñas. No me sorprende nada. Otra cosa es IK o RN, esos sí me sorprendieron.
656Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
657Mucho ánimo a Julia, durante muchos años la seguí, mientras trabajaba cosiendo.
Recuerdo el odio que le tenía Encarna Sánchez, ambas compartían la misma franja horaria, Julia en Onda Cero y Encarna en la COPE.
También recuerdo cuando anunció en antena que estaba embarazada de su hija Candela.
Recuerdo el odio que le tenía Encarna Sánchez, ambas compartían la misma franja horaria, Julia en Onda Cero y Encarna en la COPE.
También recuerdo cuando anunció en antena que estaba embarazada de su hija Candela.
660Pobreta. Ojalá se ponga buena.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.