Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

621
Alabama escribió: 21 Feb 2021, 22:15 Oye qué es eso del tinder de famosos que he leído por ahí atrás??
Dicen que hay Tinder de ricachones, lo que me pregunto es cómo se llamaran sus apps.
Seatle escribió: 21 Feb 2021, 22:32 Emilio Gutiérrez Caba era muy guapo de joven. Y eso que había cada papel en el que lo ponían haciendo de medio lelo, me acuerdo de en "No somos ni Romeo y Julieta" que hacía como que se enamoraba de una chica cuyos padres estaban enfrentados a los suyos, que eran José Luis López Vázquez y Florinda Chico, y Gutiérrez Caba en vez de papá decía aá porque no pronunciaba la p. La peli era malísima pero yo soy lerda y me parto. Florinda Chico se llamaba Rosita, le decía José Luis López Vázquez, no te metas en esto Rosita, que tu estás muy rica, pero de esto no sabes. Que ahora lo pienso y era súper machista.
Aún la pusieron ayer en TVE. Ahora Cine de Barrio lo presenta Alaska, qué mal me cae y en otra época era lo contrario.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

622
Me cae fatal R.A
le atendí una vez en el curro hace unos años, y pintas de guarrete aparte, fue muy desagradable y muy g*lipo**as. Aparte de parecer no haber visto el agua y el jabón en un año, parecía que iba hasta las cejas. Vino a presentar un documental en el que participaba, y le acompañó una persona de la productora para explicarle cosas de la ciudad, cómo llegar al sitio donde iba a ser la presentación, qué hacer, qué ver, y esas cosillas. Y el tío, en vez de atender las explicaciones, diciéndome a mí que si le conocía y si sabía que era muy famoso. Luego, como no se había enterado de lo que le había explicado el otro, se lo tuve que repetir yo y pedirle un taxi para que no llegara tarde.

Luego yo ya no le vi más, porque no volvió en mi turno y al día siguiente libraba, pero mis compañeros se llevaron la misma impresión: maleducado, marrano, y que iba por la "vida" en plan estrellita. No citéis, por favor.

625
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2021, 00:19
Seatle escribió: 21 Feb 2021, 22:32 Emilio Gutiérrez Caba era muy guapo de joven. Y eso que había cada papel en el que lo ponían haciendo de medio lelo, me acuerdo de en "No somos ni Romeo y Julieta" que hacía como que se enamoraba de una chica cuyos padres estaban enfrentados a los suyos, que eran José Luis López Vázquez y Florinda Chico, y Gutiérrez Caba en vez de papá decía aá porque no pronunciaba la p. La peli era malísima pero yo soy lerda y me parto. Florinda Chico se llamaba Rosita, le decía José Luis López Vázquez, no te metas en esto Rosita, que tu estás muy rica, pero de esto no sabes. Que ahora lo pienso y era súper machista.
Aún la pusieron ayer en TVE. Ahora Cine de Barrio lo presenta Alaska, qué mal me cae y en otra época era lo contrario.
¿En serio? Te juro que yo la vi hace muchos años :meparto:

626
Seatle escribió: 22 Feb 2021, 00:33
:yess: Sip, y llevaron de invitada para presentar la peli a Karina, por la canción. Flipé con lo guapísima que era de joven. Sigue igual de flowerpower y feliz que siempre.
La peli no llegué a verla entera, trocitos sólo, que tenía qué hacer :llorona:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

627
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2021, 00:39
:yess: Sip, y llevaron de invitada para presentar la peli a Karina, por la canción. Flipé con lo guapísima que era de joven. Sigue igual de flowerpower y feliz que siempre.
¿Qué salía una canción de Karina en la peli? De eso no me acuerdo, hace mil que la vi.
Sí, Karina era muy guapa.
Me da un poco de penuchi verla ahora así tan perdida.

628
Seatle escribió: 22 Feb 2021, 00:44
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2021, 00:39
¿Qué salía una canción de Karina en la peli? De eso no me acuerdo, hace mil que la vi.
Sí, Karina era muy guapa.
Me da un poco de penuchi verla ahora así tan perdida.
En la peli no lo sé, pero una de las canciones más famosas de Karina es "no somos ni Romeo ni Julieta".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

629
Arwen escribió: 22 Feb 2021, 00:28 Ya, supongo que no he contado nada nuevo, pero bueno, para uno que conozco..... :supercool:
No, me refiero a que confirma la (mala) impresión que a mí me da.

Pero sí has contado algo nuevo, porque lo mío es presunción, y tú sin embargo lo has vivido de primera mano.

630
Ahora que decís de Karina, si que es verdad que de joven era muy guapa. Mi madre dice que siempre fue como muy ingenua y así como que le faltaba un hervor, con los años se le ha ido más la perola. Igual haber sido famosa no ayudó nada, no sé si alguna vez ha contado algo turbio de aquellos años
Imagen

632
Yo he pillado todas las iniciales excepto RA. Y de los cotilleos no me he enterado de nada. Alguna me ilumina? :porfa: jolín, para un día que no entro..
.
Imagen

633
No, Seatle : más que joderle, no ayudarle, metiendo a otros por el medio. Entiendes? Si a mí me sabotean contactos, me hacen menos pruebas, y para esas pruebas que podría hacer yo acaban llamando a otros que son amiguetes de tal y de cual. A menos pruebas, menos curro. Cuanto menos se me ve, menos se acuerdan de mí para hacer pruebas (acaba siendo una especie de pescadilla que se muerde la cola).
Ahora ya te digo, funciona de otra manera (más o menos). Pero hasta hace nadita era así.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

634
Arabella escribió: 22 Feb 2021, 08:10 Yo he pillado todas las iniciales excepto RA. Y de los cotilleos no me he enterado de nada. Alguna me ilumina? :porfa: jolín, para un día que no entro..
.
Rafael Amargo?
Pero eso no era del coti, married mamucha!
Parru de Parrula

635
Parru escribió: 22 Feb 2021, 08:52
Arabella escribió: 22 Feb 2021, 08:10 Yo he pillado todas las iniciales excepto RA. Y de los cotilleos no me he enterado de nada. Alguna me ilumina? :porfa: jolín, para un día que no entro..
.
Rafael Amargo?
Pero eso no era del coti, married mamucha!
:loll: me matas de risa!
Yaaa pero se contó una anécdota más arriba! 🧐 Bueno, al menos ya sé quién es jaja
De lo otro sigo sin enterarme. Si me pones un hidden prometo leerlo rápido y no citar 🙏🏻
Imagen

636
Yo también llego tarde pero vamos, editado y todo yo creo que la cosa está clara: All bastards. jajajaja el aparentemente más majo, más cabrón, y el más guapo, cabrón y cojo. (lo de guapo porque es opinión popular, a mi me pone cero. El otro no me ha hecho p**a gracia nunca, así que tampoco se ha perdido tanto en el campo de los imposibles. Lo de RA anoche... ¿qué era eso? ¿En qué idioma hablaba? Pero qué falto el colega... increíble, no entendía ni jota. Al final me cansé y a la cama. Ah!! Y qué es eso de que los consumidores habituales van con una báscula de precisión encima???? Muy buenas las anécdotas del mundo del cine. A ver si sus enteráis de más amistades, enemistades, apadrinamientos, enchufismos y arrinconamientos varios.

Edito porque me acabo de dar cuenta que he sobrepasado en número de mensajes al 6 6 6 the number of the beast y no lo he vistooooo :llorona:
Última edición por Estrilda el 22 Feb 2021, 09:46, editado 1 vez en total.
Imagen

637
Arabella te mando un privi, ok?

Estrilda , lo de tener tanita en casa es para saber si te han dado el palo o no (es decir, si la cantidad es la que te han dicho).
Parru de Parrula

638
Parru escribió: 22 Feb 2021, 09:42

@Estrilda , lo de tener tanita en casa es para saber si te han dado el palo o no (es decir, si la cantidad es la que te han dicho).
Pero entiendo que si eres consumidor habitual tienes un proveedor de confianza, no? Y en casa no, que dice el cara escombro del mataconas que la llevas en el bolsillo así de normal... ¿really?

Que, por cierto, ¿ha vuelto a pasar por las manos de su nuera? Lo vi especialmente monstruoso anoche.
Última edición por Estrilda el 22 Feb 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen

640
A mí Carmelo Gómez nunca me pareción tan tan buen actor, a veces lo he visto como sobreactuado, no sé.
Además, nunca me cayó muy allá. Debe de ser OI.
En la entrevista, se le nota un poco resentido o dolido; pero igualmente, estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que dice.
Yo sí creo que es de izquierdas (o centro izquierda, más bien). Me da que era de ZP, por eso que dice que él fue de los del No a la guerra. Pero no creo que esté nada en la onda de UP, por ejemplo.
Y bueno, que no esté de acuerdo con los nacionalismos periféricos tampoco lo hace directamente "de derechas".
Se puede ser de izquierdas y no comulgar con el nacionalismo/separatismo.

Si como dice Parru, los Bardem tienen tanto poder y no se lleva con ellos, lo habrán vetado.
La verdad, telita también con el lobby Bardem...
Al menos a Carmelo no le falta trabajo en el teatro. Yo es que lo veo más actor de teatro que de cine, es como que lo veo más "impostado", pero en el buen sentido. Lo veo más declamando en un escenario que haciendo cine.
Y bueno, es que es así, por desgracia, hay un relevo generacional. Ahora solo quieren a Mario Casas, Maxi Iglesias... Que no es que san buenos actores precisamente, pero dan lo que ahora se pide.
Raúl Arévalo y Quim Gutiérrez tuvieron su momento hace relativamente poco y estaban hasta en la sopa, pero ya empiezan a estar más de capa caída. Es ley de vida, me temo.
Carmelo tuvo también el suyo, de ser "el chico del momento". Igual que Juan Diego Botto, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Jorge Sanz,... Y ahora, apenas se les ve.
Es injusto, es verdad. Y no pasa solo con las actrices, como podemos ver.
Creo que, salvo que estés en un clan tipo los Bardem, los Gutiérrez Caba, los Guillén-Cuervo, los Alterio (guiño, guiño)... es más difícil mantenerse, al menos en el cine. Excepciones las hay: Luis Tosar, Javier Gutiérrez... Pero pocas.
La otra opción es irse a Hollywood e intentar abrirse camino allí, pero ya es más difícil.
Última edición por Lana el 22 Feb 2021, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen