ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: La isla de las tentaciones
17381A mí me suena haber visto unas imágenes en los avances que ponían al principio que cuadran totalmente con el spoiler.
Spoiler de después de la islaSidvi escribió: 19 Feb 2021, 19:50 A mí me suena haber visto unas imágenes en los avances que ponían al principio que cuadran totalmente con el spoiler.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias, preciosa! Ha sido un día muy bonito aunque no pudiésemos celebrarlo. Mecachis...Cariátides escribió: 20 Feb 2021, 13:10 @Arabella espero que es viernes fuese un día precioso einolvidable
Di que sí, qué ataque tan gratuito . De Santander tenía que ser, más sieso y no naceCariátides escribió: 19 Feb 2021, 10:30Dessy89 escribió: 19 Feb 2021, 00:15 Madre mia Diego que carácter mas seco tiene. De donde es este hombre? Castilla y León fijo creo yo
En Castilla y León también hay gente simpática y tenemos nuestro corazoncito.
Noooooo joder no le compares con ese infraser. Raul es Jake Gylenhaal con una fregona en la cabeza.Good_Vibes escribió: 19 Feb 2021, 13:16 Y por cierto....nadie se ha dado cuenta de que Raul es el doble de Cremades?!!?!?!?!
A no ser que no sepáis quien es
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado