Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12163
XXXXX escribió: 21 Feb 2021, 17:55

Nuevo récord de colocados por el Gobierno: 736 altos cargos, un 10,5% más en la España en crisis

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ssion=true
Vaya defensores le salen al mugroso de Pablo Hasel. Van abducidos con la milonga de que está en la carcel por unos tuits. Repiten la cantinela como loros. Esto es como lo de que puigdemont es exiliado politico. Tampoco condena la violencia?

Vaya panorama de guerrilla urbana estan consiguiendo, menudos cafres.

12166
Loreni escribió: 21 Feb 2021, 22:36 Uuuh salseo, salseo

Pero este es de verdad o fake como el de Arrimadas y Cantó?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12167
Alabama escribió: 19 Feb 2021, 23:26
Dust escribió: 19 Feb 2021, 09:56
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:24 Os dais cuenta de que Podemos, el partido que con más ahínco defiende al rapero y su libertad de expresión, es el mismo que pretende acusarnos de delito de odio por decirle a un señor con barba que se ha equivocado al entrar en el baño de mujeres?
Imagen
No ha dicho ninguna mentira.
Claro que la ha dicho. Luego nos quejamos de que nos llaman TERF y tal pero usamos "señor con barba" para referirnos a una persona transgénero.

12168
Dust escribió: 22 Feb 2021, 08:22
Alabama escribió: 19 Feb 2021, 23:26
Dust escribió: 19 Feb 2021, 09:56
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:24 Os dais cuenta de que Podemos, el partido que con más ahínco defiende al rapero y su libertad de expresión, es el mismo que pretende acusarnos de delito de odio por decirle a un señor con barba que se ha equivocado al entrar en el baño de mujeres?
Imagen
No ha dicho ninguna mentira.
Claro que la ha dicho. Luego nos quejamos de que nos llaman TERF y tal pero usamos "señor con barba" para referirnos a una persona transgénero.
No, he utilizado señor con barba porque lo que yo veo es un señor con barba. Si no sé nada de él no puedo saber si es transgénero o se ha confundido de puerta, y lo que pretenden es que no me atreva ni a preguntar.
¿Por qué asumes tú que es transgénero y no un despistado (por no pensar en un acosador)?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12169
¿Me estás diciendo que Podemos pretende acusarte de delito de odio por decirle a un despistado o acosador que es el baño de mujeres? :looll:

12170
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:30 ¿Me estás diciendo que Podemos pretende acusarte de delito de odio por decirle a un despistado o acosador que es el baño de mujeres? :looll:
No, pero sí por decírselo a una persona trans.

12171
Agnesvk escribió: 22 Feb 2021, 09:31
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:30 ¿Me estás diciendo que Podemos pretende acusarte de delito de odio por decirle a un despistado o acosador que es el baño de mujeres? :looll:
O sea, que el señor con barba sí era una persona trans.

Lo dicho.

12172
@Dust, en UK no es que te lleven a juicio, pero se han dado casos de que tus colegas te animan a que te vayas del trabajo. Mira el caso de Suzanne Moore en the Guardian, tan liberal de izquierdas. Y el caso de la universidad de st Andrews. Vamos de camino a eso. También fue despedida Maya Forstater...

12173
:ess38:
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:33

Lo dicho.
No lo sé, por eso tengo que preguntar (o callarme y tragar con todo lo que pase), y si lo pregunto y es trans me acabo de meter en un lío por transfoba.
¿Lo entiendes mejor así, o te hago un dibujito?

12174
Agnesvk escribió: 22 Feb 2021, 09:36 :ess38:

Lo dicho.
No lo sé, por eso tengo que preguntar (o callarme y tragar con todo lo que pase), y si lo pregunto y es trans me acabo de meter en un lío por transfoba.
Ama :alabanza:

12175
Alabama escribió: 21 Feb 2021, 22:52
Loreni escribió: 21 Feb 2021, 22:36 Uuuh salseo, salseo

https:witter.com/GobiernoAlerta/status/1363595358866128898
Pero este es de verdad o fake como el de Arrimadas y Cantó?

Lo de Arrimadas y Cantó no fue fake dejaron de seguirse y a la hora volvieron a seguirse.

juanadearco escribió: 21 Feb 2021, 16:22 XXXXX haz el favor de dejar de acosarme y a poder ser de dirigirte a mí, al igual que yo no me dirijo a ti.
Tú eres la que ha acosado a Resistencia. Lo único que haces es enmierdar y crear mal rollo en el hilo.

En serio estoy yo más informada que tú en cuestiones de izquierda?

12176

Lo dicho.
El delito de odio tiene una intencionalidad. Esto me recuerda al tan manido "vamos a tener que firmar un contrato para f*llar y que no te denuncien", "ya no puedes piropear a una mujer por miedo" "ya no se puede ligar porque nunca sabes si te van a denunciar", "dejé de ir a los baños públicos por si había una persona trans y me refería a ella como del sexo opuesto".

A mí es que me da bastante igual lo que tenga una persona entre las piernas. Entenderlo lo entiendo perfectamente, igual que entiendo el tufillo transfobo de tus comentarios.

12177

Lo dicho.
Y aún tú tienes una edad, como yo, no es un pulla :looll: pero y niñas de 13 y 14 años? Tienen que meterse con el señor con barba en el baño.

12178
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:50

Lo dicho.
El delito de odio tiene una intencionalidad. Esto me recuerda al tan manido "vamos a tener que firmar un contrato para fo**ar y que no te denuncien", "ya no puedes piropear a una mujer por miedo" "ya no se puede ligar porque nunca sabes si te van a denunciar", "dejé de ir a los baños públicos por si había una persona trans y me refería a ella como del sexo opuesto".

A mí es que me da bastante igual lo que tenga una persona entre las piernas. Entenderlo lo entiendo perfectamente, igual que entiendo el tufillo transfobo de tus comentarios.
No te das cuenta que tíos como el chicle no necesitarán ni un bolso de mujer para estar acechando adolescentes en un baño de un CC?

12180
Yo he pasado mucho de este debate, por eso no he entrado en el post del feminismo, pero creo que ha habido mucha malinterpretación de la ley o desconocimiento del proceso penal, porque muchas cosas que se están diciendo de la ley trans es imposible que pasen por tal y como está configura el sistema y el código penal.

El borrador me lo he leído por encima, no entero, pero para empezar es eso, un borrador, no es ley ya y seguro que sufre modificaciones, habrá que ver cuál es el texto definitivo. Pero por ej, eso de que las prisiones de mujeres que se va llenar de depravados s***ales aludiendo que son mujeres es completamente imposible que pase porque va en contra del modelo de imputación que se sigue en España, que hace una foto fija del momento del delito y se juzgan las circunstancias que concurrieron entonces. Es cierto que algunos elementos posteriores pueden modificar el caso (nuevas pruebas), pero está todo muy regulado y encorsetado y esta ley no va a cambiar nada de eso porque no está por encima del código penal.