A mí Carmelo Gómez nunca me pareción tan tan buen actor, a veces lo he visto como sobreactuado, no sé.
Además, nunca me cayó muy allá. Debe de ser OI.
En la entrevista, se le nota un poco resentido o dolido; pero igualmente, estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que dice.
Yo sí creo que es de izquierdas (o centro izquierda, más bien). Me da que era de ZP, por eso que dice que él fue de los del No a la guerra. Pero no creo que esté nada en la onda de UP, por ejemplo.
Y bueno, que no esté de acuerdo con los nacionalismos periféricos tampoco lo hace directamente "de derechas".
Se puede ser de izquierdas y no comulgar con el nacionalismo/separatismo.
Si como dice
Parru, los Bardem tienen tanto poder y no se lleva con ellos, lo habrán vetado.
La verdad, telita también con el lobby Bardem...
Al menos a Carmelo no le falta trabajo en el teatro. Yo es que lo veo más actor de teatro que de cine, es como que lo veo más "impostado", pero en el buen sentido. Lo veo más declamando en un escenario que haciendo cine.
Y bueno, es que es así, por desgracia, hay un relevo generacional. Ahora solo quieren a Mario Casas, Maxi Iglesias... Que no es que san buenos actores precisamente, pero dan lo que ahora se pide.
Raúl Arévalo y Quim Gutiérrez tuvieron su momento hace relativamente poco y estaban hasta en la sopa, pero ya empiezan a estar más de capa caída. Es ley de vida, me temo.
Carmelo tuvo también el suyo, de ser "el chico del momento". Igual que Juan Diego Botto, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Jorge Sanz,... Y ahora, apenas se les ve.
Es injusto, es verdad. Y no pasa solo con las actrices, como podemos ver.
Creo que, salvo que estés en un clan tipo los Bardem, los Gutiérrez Caba, los Guillén-Cuervo, los Alterio (guiño, guiño)... es más difícil mantenerse, al menos en el cine. Excepciones las hay: Luis Tosar, Javier Gutiérrez... Pero pocas.
La otra opción es irse a Hollywood e intentar abrirse camino allí, pero ya es más difícil.