Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2362
Malia Obama trabajará como guionista en una serie de Amazon sobre Beyoncé
La hija del expresidente de Estados Unidos formará parte del equipo de Donald Glover en la plataforma en streaming.

El hecho de que Malia Obama trabaje como guionista en una serie basada en la vida de Beyoncé no parece producto del azar. La cantante, demócrata, mantiene una estrecha amistad con el matrimonio Obama. No solo actuó en el baile de inauguración de su mandato presidencial. En otras ocasiones se la ha visto en compañía de Obama y su mujer. “Es una madre cariñosa, una esposa amante, mientras al mismo tiempo, es la primera dama”, indicaba tras participar en la grabación de un vídeo para la campaña electoral del presidente Obama. “Sin importar la presión, el estrés de estar bajo el microscopio, ella es humilde, afectuosa y sincera”, añadía. Así fue cómo descubrió ante el mundo su admiración por la que fuera Primera Dama de Estados Unidos, a la que considera “el ejemplo último de una mujer afroamericana verdaderamente fuerte”.

Michelle, por su parte, también se ha deshecho en halagos hacia Beyoncé. «Ella es inteligente, creativa, una gran madre, y ama a su familia. También es alguien que prefiere el bajo perfil, así que tenemos mucho en común, excepto que yo no puedo cantar, ni puedo bailar’, ha revelado.

En los últimos años han sido numerosas las muestras de amistad entre Beyoncé y Michelle Obama. La intérprete de ‘Halo’ fue una de las invitadas del 50 cumpleaños de la estadounidense. En la fiesta ofreció un pequeño recital que causó sensación a los asistentes. Obama, por su parte, tuvo un divertido y cómplice gesto con ella al disfrazarse de Beyoncé en el videclip ‘Formation’. En aquel vídeo, que se grabó con motivo del 36 cumpleaños de la cantante, participaron otros rostros conocidos como sus compañeras de Destiny’s Child o la tenista Serena Williams.
https://www.semana.es/corazon/celebriti ... 002316582/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2363
También hay que entender entre comillas que esos cuerpos entre los negros etc son la ostia, a nosotras nos parece que eso es mucho culo pero en algunos comentarios he leído que les parece hasta pequeño. Son otras culturas y ahora se lleva tener ese culo tan bestia y se habrá dejado llevar.

2364
aysss q pena!! con el cuerpazo q tenía! Justamente el sábado estaba viendo su actuación en la Superbowl con Bruno Mars...y vamos ni de coña tenía ese culo...no sé como hay gente q dice q es natural...
Que puede haber ensanchado con los embarazos y no llevar el ritmo q llevaba antes...pero vamos ...ese culo no te lo da dios por engordar

Y digo yo...va a poder bailar con ese culo?? :confused: :confused:
Última edición por Massima el 22 Feb 2021, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen

2365
Ese escribió: 18 Feb 2021, 21:42 Da pena Blue por más que supuestamente ella haya elegido ese camino, no va a dejar de ser otra niña Burbuja, como los Jackson, no conoce más que Los Ángeles, los castillos, las giras de su madre, los videoclips, al final crecen en un mundo totalmente irreal y desconectado de la realidad
Bueno ....hay un buen trecho (literalmente de la riqueza a la pobreza) de la infancia de esta niña a la de los Jackson...
Imagen

2366
El culo es un despropósito pero de cara la veo muy guapa en el anuncio .
Lo de La Niña no lo veo para tanto , hay famosos que están publicando a sus hijos en instagram a todas horas y no se les critica tanto . Ellos la exponen en cosas relacionadas con su trabajo , es normal siendo los dos artistas que involucren a sus hijos en esos temas . Tengo un primo que tiene un estudio de producción musical y su hija desde pequeñita está metida en el estudio con ellos , con los grupos que van a grabar etc

2367
:atun:
Massima escribió: 22 Feb 2021, 15:45 aysss q pena!! con el cuerpazo q tenía! Justamente el sábado estaba viendo su actuación en la Superbowl con Bruno Mars...y vamos ni de coña tenía ese culo...no sé como hay gente q dice q es natural...
Que puede haber ensanchado con los embarazos y no llevar el ritmo q llevaba antes...pero vamos ...ese culo no te lo da dios por engordar

Y digo yo...va a poder bailar con ese culo?? :confused: :confused:
No, no puede, se ve grotesca y parece que le pesa, como un elefante en una cacharrería

Yo Blue mira, se nota que está encantada de la vida, aunque he de decir que cada vez le veo menos gracia x eso, la verdad no baila muy bien no parece tener un gran talento innato, se ve muy impostada, pero los gemelos?....yo es que al no tener noticia de ellos hasta ahora pensé que querría al menos salvar la "intimidad" de ellos y su derecho a elegir, creo que todo el mundo en esta vida por muy hijo de famoso que seas debes tener el derecho a elegir

Yo tengo la teoría de que a Solange le pasó algo así con Jules, de pequeño el muchacho estaba hasta en la sopa, a todas las galas de premios en primera fila, en todas las fotos, era el niño omnipresente y de repente un día desapareció y algo me dice que al crecer ha sido más por desicion de el, es que la gente tiene que poder elegir lo que quiere hacer con su vida
Imagen

2370
Ladylana escribió: 23 Feb 2021, 19:21 Con el culo bailará como siempre. Eso no pesa 20 kilos :lol:
Por supuesto que pesa y sobre todo entorpece y estorba para bailar como ella baila, hasta los kilos de uno mismo al engordar lo hacen, imagina si te metes grasa cápsulada y cosas extrañas, solo hay que verla bailando ahora, se la ve como más torpona y sobre todo se ve como más vulgaron
Imagen

2371
Ese escribió: 24 Feb 2021, 04:18
Ladylana escribió: 23 Feb 2021, 19:21 Con el culo bailará como siempre. Eso no pesa 20 kilos :lol:
Por supuesto que pesa y sobre todo entorpece y estorba para bailar como ella baila, hasta los kilos de uno mismo al engordar lo hacen, imagina si te metes grasa cápsulada y cosas extrañas, solo hay que verla bailando ahora, se la ve como más torpona y sobre todo se ve como más vulgaron
Lo de ella tiene pinta de grasa, pero a ver ella partia de una buena base, no es que se haya metido 20 kilos de grasa de cero creo yo vamos.

Aquí ya se había hecho cosas o era suyo?
Imagen

2373

Vale que en estas estaba más delgada, pero aún así en la primera se nota que es de muslo pero glúteos normalitos.

De hecho siempre se ha dicho que Beyoncé al igual que otras famosas utilizaban fajas con relleno, por eso según que imágenes tenía más volumen y en otras mucho menos, luego ya si es cierto que se pincho. Pero glúteos grandes tipo J.Lo nunca ha tenido. Pero yo la prefería antes, me parecía más sexy, pero bueno si ella está a gusto pues genial.
Última edición por Diamante el 24 Feb 2021, 08:35, editado 1 vez en total.
Imagen

2377
scarlettmine escribió: 24 Feb 2021, 21:34 Por cierto, viendo precisamente la actuación de In da club, cómo ha cambiado todo eh? Ahora con unas coreos curradísimas, 500 bailarinas, todo cuadrado a la perfección..., y en ese concierto tiene ocho bailarines y la mitad bailando como Geno en Eurovisión.
:lol:

Es que en la época de Bootylicious el culo normal de Bey era un buen culo de toda la vida, porque los culos eran culos humanos. Solo las negrazas con culos super grandes eran poseedoras de esos tamaños xxl y eran algo específico de su fisonomía y quedaba en los gustos de ciertos grupos, pero no de la mayoría.

Lo de hoy en dia con culos como alforjas y caderas hechas a compás es un sinsentido estético que nos ha hecho perder la referencia de lo que siempre fue un buen culo.
Imagen

2378
A mí es que los glúteos xxl me parecen demasiado bastos, no los considero glúteos grandes directamente, sino una cosa fuera de sí. Hasta J.Lo lo veo bien, más de eso ya desentona demasiado.

He mirado algunas fotos suyas en bikini de veinteañera:

Imagen

Imagen
Imagen

2379
En esas era espectacular, Diamante. Cuerpo exuberante sin excesos. Así como en su época In da club.

Yo soy de las que piensa que, precisamente, no es de las negras que he visto con culo enorme. Es más, creo que le hace efecto culo grande porque tiene bastantes caderas. Pero no tenía nada desorbitado. La ha cagado metiéndose grasa o lo que sea que se haya hecho.
Y creo que aún puede tener arreglo si es grasa, se supone que eso se reabsorbe, ¿no?