Re: Vox Populi Uve Palito
601Que alguien me cuente lo de EA porfaplis
A mi me gustaba cuando hizo El otro lado de la cama, últimamente le veo muy cascao
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vale ya entiendo, él maneja el cotarro teatral, vale. Sé que tiene una nieta que tiene mucha fama como buena actriz de teatro, pero yo nunca la he visto actuar asi que no sé. Comentas que son la séptima generación, entonces ya serán los abuelos de Gutiérrez Caba los que empezaron en esto. Eso es algo que me llama la atención cuando averiguo el origen de algún actor, cantante, presentador, periodista, etc, muchos provienen de familias relacionadas de alguna manera con ese mundillo.Parru escribió: 21 Feb 2021, 22:39 @Seatle , pero Gutiérrez Caba curra en teatro (o curraba) mogollón, eh! O sea, olvidado a nivel cine.
Maneja cotarro en tema teatro, porque las producciones teatrales guapas vienen siempre de las mismas manos. Y lo del cine y tal, es bien fácil: no es un curro normal. Es lógico que directores escojan casi siempre a un grupito de actores y actrices. Por qué? Porque se entienden entre sí. Se establece un vínculo en el que el director pide algo, y el actor en nada lo da. Y eso es difícil obtenerlo. Por eso, los directores, cuando tienen un actor fetiche, suelen hacer mogollón de películas con esa persona.
El cine español es un mundo minúsculo: hay muy pocos directores. Y antes,menos. Ahora funciona mucho todo por RRSS (triste pero cierto). Antes, era el boca a boca. En la época en que Carmelo dejó de trabajar, pensad en qué actores se ponían de moda en España y con quién habían trabajado, es decir, quién podía dar referencias de ellos. Os doy un ejemplo? Luis Tosar: Los lunes al sol. Ha parado de trabajar? Nunca. Y hay otro que creo que es de la quinta de Carmelo, pero ese sí que no estoy segura de si ha tenido esas referencias que digo.
Parece rebuscado, pero funciona muy así.
En doblaje pasa un poco lo mismo. De lo de Lluís Homar ni idea, pero he de preguntar, que ahora me quedo yo con la curiosidad.
Bueno, normal, no va a ir a la tele a reconocer un supuesto delito.Moebius escribió: 21 Feb 2021, 23:16 No me está gustando nada Rafael Amargo en el Deluxe, se va muchísimo por las ramas
A mí también, por favor. Las iniciales las he pillado, pero el coti me lo he perdido.
No me ha llegado nadamariam_ escribió: 21 Feb 2021, 23:14 @LittleWing @k25 en vuestras bandejas tenéis lo de EA, no podía teneros en ascuas hasta mañana
me he perdido el salseo-Olimpia- escribió: 21 Feb 2021, 16:51 Joder, pues pobrecilla CL si es cierto que se ha portado tan mal con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados