Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

607
Lo de Pau Donés lo quería ver pero ha sido ver una imagen y no tengo el cuerpo para ello, lo he dejado grabando a ver si esta semana encuentro un momento mejor.
Imagen

608
No me creo nada esto que cuenta de que la suegra en Argentina se enteró por la prensa antes de que lo detuvieran.

Y no entiendo por qué antes de decirlo ha guiñado un ojo.
PPP Wikiforer@
Imagen

609
Parru escribió: 21 Feb 2021, 22:39 @Seatle , pero Gutiérrez Caba curra en teatro (o curraba) mogollón, eh! O sea, olvidado a nivel cine.
Maneja cotarro en tema teatro, porque las producciones teatrales guapas vienen siempre de las mismas manos. Y lo del cine y tal, es bien fácil: no es un curro normal. Es lógico que directores escojan casi siempre a un grupito de actores y actrices. Por qué? Porque se entienden entre sí. Se establece un vínculo en el que el director pide algo, y el actor en nada lo da. Y eso es difícil obtenerlo. Por eso, los directores, cuando tienen un actor fetiche, suelen hacer mogollón de películas con esa persona.
El cine español es un mundo minúsculo: hay muy pocos directores. Y antes,menos. Ahora funciona mucho todo por RRSS (triste pero cierto). Antes, era el boca a boca. En la época en que Carmelo dejó de trabajar, pensad en qué actores se ponían de moda en España y con quién habían trabajado, es decir, quién podía dar referencias de ellos. Os doy un ejemplo? Luis Tosar: Los lunes al sol. Ha parado de trabajar? Nunca. Y hay otro que creo que es de la quinta de Carmelo, pero ese sí que no estoy segura de si ha tenido esas referencias que digo.
Parece rebuscado, pero funciona muy así.
En doblaje pasa un poco lo mismo. De lo de Lluís Homar ni idea, pero he de preguntar, que ahora me quedo yo con la curiosidad.
Vale ya entiendo, él maneja el cotarro teatral, vale. Sé que tiene una nieta que tiene mucha fama como buena actriz de teatro, pero yo nunca la he visto actuar asi que no sé. Comentas que son la séptima generación, entonces ya serán los abuelos de Gutiérrez Caba los que empezaron en esto. Eso es algo que me llama la atención cuando averiguo el origen de algún actor, cantante, presentador, periodista, etc, muchos provienen de familias relacionadas de alguna manera con ese mundillo.

Puff es que así como cuentas, difícil descubrir nuevo talento. Lo de que ahora funcione por RRSS me da pereza la vida. Las RRSS han acabado con todo, hasta con el fútbol :meparto: Ahí con lo de Tosar me he perdido, hasta donde sé, Tosar además de buenísimo actor es de izquierdas, y entendía que Carmelo también, entonces ¿La diferencia cuál es? ¿Qué Tosar es amigo de Bardem y Carmelo, no? ¿Tanta mano tienen los Bardem? y ¿Tantas molestias se van a tomar en fastidiar a alguien?

Si te enteras de lo de Homar me cuentas :lol: Y si de paso me cuentas qué le paso en su día a Banderas con Almodovar aunque se reconciliasen o que le pasó a Carmen Maura con Almodovar y que le pasó a ella misma para que en su día le diesen la custodia de sus hijos a su marido y haya estado sin verlos, ya pues nos informas :D:

612
Moebius escribió: 21 Feb 2021, 23:16 No me está gustando nada Rafael Amargo en el Deluxe, se va muchísimo por las ramas
Bueno, normal, no va a ir a la tele a reconocer un supuesto delito.

Pero bueno, él ya de siempre es un poco así.
PPP Wikiforer@
Imagen

613
mariam_ escribió: 21 Feb 2021, 22:41
k25 escribió: 21 Feb 2021, 22:34 que alguien me cuente el coti de EA que llevo toda el dia liada y acabo de entrar y no he llegao quien es lo se pero el coti no

Yo hasta que no les vea en la isla mantengo que no se hace sv
Mañana te lo mandaré por privado
A mí también, por favor. Las iniciales las he pillado, pero el coti me lo he perdido.

614
Dice Amargo que está haciendo un máster sobre drogodependencia en Bcn, es de chiste la entrevista...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

615
He visto lo de Pau Dones y he llorado como una tonta con los créditos finales con las primeras notas de la canción elegida para los mismos. En mi mente encima la escuchaba sonar la original. Encima eran de esos lloros que no puedes detener, con hipidos y todo.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

618
Qué mal me cae Amargo. Como bailarín no puedo juzgarlo, pero siempre me ha parecido que se cree más artista de lo que es.

Es un rancio que va de moderno que no acepta su homosexualidad. Se vende como bi y se casó con una mujer, pero yo creo que lo que le van son los tíos y lo maquilla así. (Y esto no va por el resto de bisexuales, sino exclusivamente por él y su misoginia).

619
-Olimpia- escribió: 21 Feb 2021, 16:51 Joder, pues pobrecilla CL si es cierto que se ha portado tan mal con ella.
me he perdido el salseo :muro:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen