Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos

404
Si coge la talla más chica, aunque depende del modelo. Tenía unos que me gustaban mucho, los olivia, se me han roto y busqué unos de algodón también 99%, parecían comodos pero noté la tela más fina y efectivamente, ceden más, se van bajando... un rollo. A ver si en rebajas me miro unos de hym. No me ceden ni a tiros
Imagen

407
Lúa escribió: 25 Dic 2020, 13:11 Yo recomiendo los de Gap (en rebajas no salen mal de precio), en concreto los Cheeky Straight de tiro alto (son rollo los Levis Wedgie) y los Cigarette (más rollo pitillo clásico).
No ceden, tienen petite, tall o estándar y sientan muy bien.
¿Dónde los pillas?

412
Os recomiendo unos que me acabo de comprar en H&M y que me sorprendieron gratamente.

Eso si, es un color vaquero bastante clarito.

Para los que sois miembros de H&M club, hay ventas privadas y se quedan rebajados a 24,49 € (precio normal 34,99 €).

Es un vaquero de tela dura (a mi me gustan así), de talle muy alto, recogen la cintura muy bien y sientan muy bien, corte recto.

Tallan normal.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0928088001.html

413
Yo me acabo de comprar unos en Mango de nueva temporada y vengo a reseñarlos.
Son unos baggy de cintura elástica. La cosa es que el baggy es un corte que me gusta mucho, pero también me da la sensación de aportar bastante volumen. Estos baggy tiene la pierna más estrecha dentro de su corte habitual. Son bastante blanditos y cómodos. Después de probar, me llevé una talla menos de mi habitual, soy del tipo cintura estrecha-caderas anchas.
Los baggy son estos: https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... .html?c=TM

Ahora quiero unos wide-leg pero los que tenía mango se me pegaban demasiado a las caderas. No me gusta ir muy ceñida ahí porque no tengo las caderas redonditas y tengo algo de cartuchera qué le voy a hacer. ¿Habéis visto alguno que no acentúe mucho la cadera?

414
Yo estoy muy agusto con los jeans de Zara y Mango. Los rectos sientan femomenal y los pitillo también. Los mide rise sculp de Zara y los straight, rectos tanto de Mango como de Zara. Yo voy más a gusto y les doy más uso que los que valen más. De echo ya no invierto en vaqueros de marca y los compro siempre en estas dos tiendas

416
Hola!Tenéis vaqueros de Stradivarius? Que tal salen? Me quiero coger unos por el tema de la línea petite, que es la única marca que tengo así a mano para probarme y que tengan línea petite
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

417
De todos los que he probado a lo largo de mi vida, creo que me quedo con los skinny de Clockhouse (C&A).
Son de tiro medio, quedan en su sitio (que yo tiendo a subírmelos y se me marque un poco de cameltoe), no ceden apenas, no son taaan elásticos que parecen leggins, hacen buen culo (no estoy muy segura de si soy cuerpo pera o reloj de arena, pero se ajustan bien a la cadera) y los colores son bonitos:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/the- ... inny+jeans

Todos los vaqueros y 5 bolsillos que he probado de C&A me han gustado mucho.

Y los que me marcan culaso son los Levi's Demi curve rectos, que tienen tela nada elástica, como la de los vaqueros de 9 euros del Carrefour.

Sin embargo, los Levi's 501 S no me han entusiasmado: son de tiro alto, tienen la portañica de botones y hacen barriga. Me vienen bien de cadera pero grandes de cintura. Y tengo unos negros y otros azules de la misma talla; los negros tienen un 1 % de elastano y me van bien, pero los azules son 100 % algodón y no me suben de la pantorrilla.

Y de Cortefiel he probado varios modelos de vaqueros y no son muy de mi agrado porque no se ajustan bien a mi cuerpo, pero los 5 bolsillos estampados sí me gustan mucho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

419
Sorcière escribió: 20 Mar 2021, 14:48 Los levis 501 de ahora me parecen una castaña, pero tengo unos vintage (los corte para hacerlos shorts) y esos sí me gustan mucho, sobretodo como se ajustan a la cintura y a la cadera (soy tipo pera).
De acuerdo con eso.

Qué pena que le bajen la calidad a absolutamente todo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem