Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

15681
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 22:00 Yo lo que prohibiría es que se pueda hacer en la privada lo que se niega a hacer en la pública. Si tienes una objeción de conciencia, la tienes las 24 horas del día.
Pienso lo mismo. No me matéis pero no quitaría la objeción de conciencia, prefiero que, de necesitarlo, lo haga gente que respete y apruebe mi decisión. Una familiar mía tuvo un aborto y estuvo llorando tras la intervención, una enfermera le soltó "haberlo pensado antes".
Imagen

15682
morla opino igual. Nadie les obliga a trabajar en ese puesto, no es la mili. No entiendo que se pueda objetar.

Si yo objeto a trabajar me finiquitan.

15683
Polilla escribió: 20 Feb 2021, 00:55 @morla opino igual. Nadie les obliga a trabajar en ese puesto, no es la mili. No entiendo que se pueda objetar.

¡Tu y todos!! Menos médicos, farmacéuticos, periodistas (que en la práctica no creo que pase mucho) y no conozco más profesiones que la tengan asegurada.
Anda que no hay cosas a las que yo habría objetado moralmente en trabajos, y no por vaga eh, que eso también :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15684
Os recomiendo encarecidamente el documental de Britney Spears, habla sobre todo lo que tuvo que pasar por ser mujer en la industria, las preguntas que se le hacían sobre su virginidad y partes íntimas me parecen bochornosas, hasta un presentador le preguntaba por sus pechos, cosa que jamás pasaba con artistas masculinos.
Imagen

15685
Diamante escribió: 20 Feb 2021, 06:15 Os recomiendo encarecidamente el documental de Britney Spears, habla sobre todo lo que tuvo que pasar por ser mujer en la industria, las preguntas que se le hacían sobre su virginidad y partes íntimas me parecen bochornosas, hasta un presentador le preguntaba por sus pechos, cosa que jamás pasaba con artistas masculinos.
Donde lo estas viendo? Queria verlo pero no lo encontre en netflix o en prime

15686
Polilla escribió: 20 Feb 2021, 09:25
Diamante escribió: 20 Feb 2021, 06:15 Os recomiendo encarecidamente el documental de Britney Spears, habla sobre todo lo que tuvo que pasar por ser mujer en la industria, las preguntas que se le hacían sobre su virginidad y partes íntimas me parecen bochornosas, hasta un presentador le preguntaba por sus pechos, cosa que jamás pasaba con artistas masculinos.
Donde lo estas viendo? Queria verlo pero no lo encontre en netflix o en prime
Playdede, está con subtítulos. He alucinado en colores con muchas cosas, como que un presentador le preguntara por sus ¿pechos? O la tacharan de P por supuestamente ser infiel o ser sexy. Está bien para darnos cuenta lo que pasaba en esa época y lo que sigue pasando, porque madre mía, horrible.
Imagen

15687
morla escribió: 19 Feb 2021, 19:59
crispichicken escribió: 19 Feb 2021, 18:26 Pensaba que solo podía abortarse por privado. Entiendo que el problema en la pública es que desde que lo solicitas hasta que puedes acudir a la cita pasa tiempo fundamental para por ejemplo prevenir una intervención, ¿no?
Te hacen esperar unos días "para que estés segura".
Pero sin embargo cuando estás embarazada no te preguntan "si estás segura". Y a un hombre me gustaría saber si le cuestionan su decisión cuando va a hacerse una vasectomía. Muy maduras para ser madres, pero infantilizadas cuando se decide que no lo seamos.
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 22:00
Mañica escribió: 19 Feb 2021, 21:34 Yo es que prohibiría que alguien que se niega a hacer algo en la sanidad pública pueda ejercer en la sanidad privada. Está claro que lo que quieren es seguir manteniendo el negocio que tienen montado.
Yo lo que prohibiría es que se pueda hacer en la privada lo que se niega a hacer en la pública. Si tienes una objeción de conciencia, la tienes las 24 horas del día.
Exacto. Es fácil de comprobar lo que hacen. No entiendo cómo no meten mano.

Luego están los países a los que puedes ir a abortar desde cualquier sitio porque bueno... :visa: Como es al privado... Pero en el público te cuestionan y no están preparados para hacer revisiones, hacer ligaduras o lo que sea. Les parece marciano. Qué asco, de verdad.

Me líe con los quotes y lo he arreglado como he podido.
Pienso lo mismo. No me matéis pero no quitaría la objeción de conciencia, prefiero que, de necesitarlo, lo haga gente que respete y apruebe mi decisión. Una familiar mía tuvo un aborto y estuvo llorando tras la intervención, una enfermera le soltó "haberlo pensado antes".
[/quote]

Joder con la enfermera. Dar opiniones personales se admite de esa manera? Que yo decida abortar no significa que no sea doloroso o que me parezca un paseo. Es un "te jodes" en toda regla. Que piensen lo que quieran pero hagan su trabajo siendo profesionales.

15688
Alabama escribió: 20 Feb 2021, 03:44
Polilla escribió: 20 Feb 2021, 00:55 @morla opino igual. Nadie les obliga a trabajar en ese puesto, no es la mili. No entiendo que se pueda objetar.

¡Tu y todos!! Menos médicos, farmacéuticos, periodistas (que en la práctica no creo que pase mucho) y no conozco más profesiones que la tengan asegurada.
Anda que no hay cosas a las que yo habría objetado moralmente en trabajos, y no por vaga eh, que eso también :mrgreen:
Objeción de conciencia de periodistas? Me quiere sonar pero ¿es para temas religiosos o para todo tipo de temas?

Quiero ver el documental de Britney, aunque dicen que es duro de ver. No sé lo que haré al final.

Dicen que se han organizado para vetar una charla de Violencia de Género online, ya que ser...

Última edición por Samantha_# el 20 Feb 2021, 21:28, editado 1 vez en total.
:dramatica;

15689
Samantha_# escribió: 20 Feb 2021, 21:25
Alabama escribió: 20 Feb 2021, 03:44

Objeción de conciencia de periodistas? Me quiere sonar pero ¿es para temas religiosos o para todo tipo de temas?

Dicen que se han organizado para vetar una charla de Violencia de Género, ya que ser...

Es la cláusula de conciencia, no es exactamente lo mismo pero es lo más parecido que yo conozco
https://derechouned.com/constitucional/ ... conciencia
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15691
Diamante llevo 20 minutos del documental y ya estoy flipando en colores.
El viejo presentador preguntandole que si podia ser su novio cuando tenia 10 años? Que asco!!!

Y la gobernanta esa diciendo que queria pegarle un tiro porque rompió con Justin? Virgen santa!

Estas cosas almenos me recuerdan que hemos mejorado mucho desde los 90

15692
Para luchar contra los prejuicios y la desigualdad de género (hay que conseguir que a los hombres les oprima igual que a las mujeres al parecer, no abolirlo) el 8M hay que tocarse el coño diversa, sorora y libremente :platano2:

Imagen

15693
A mí me cabrea ver cómo cualquier medio famosa izquierdosa española, y algunos hombres también, que a veces hasta critican el rollo influencer y ser una marca andante llevan como un año haciendo publicidad y colaboraciones con Platanomelón, una tienda de juguetes s***ales. Parece que como es una cosa "feminista" porque orgasmo femenino y tal, ya no es publicidad ni capitalismo.

Que la liberación s*xual femenina tenga que pasar otra vez por consumir productos, nada baratos además, cómo no.
Imagen

15694
Culculina escribió: 21 Feb 2021, 21:44 A mí me cabrea ver cómo cualquier medio famosa izquierdosa española, y algunos hombres también, que a veces hasta critican el rollo influencer y ser una marca andante llevan como un año haciendo publicidad y colaboraciones con Platanomelón, una tienda de juguetes s*xuales. Parece que como es una cosa "feminista" porque orgasmo femenino y tal, ya no es publicidad ni capitalismo.

Que la liberación s*xual femenina tenga que pasar otra vez por consumir productos, nada baratos además, cómo no.
A mí también, que parece que hasta que no existieron las mujeres no habíamos descubierto las pajas

15695
Libuse escribió: 20 Feb 2021, 15:46 Joder con la enfermera. Dar opiniones personales se admite de esa manera? Que yo decida abortar no significa que no sea doloroso o que me parezca un paseo. Es un "te jodes" en toda regla. Que piensen lo que quieran pero hagan su trabajo siendo profesionales.
ABBC3_OFFTOPIC
Pues sí, algunos profesionales se podrían guardar sus comentarios. A un amigo de mis padres que enfermó de cáncer de pulmón y se lo detectaron cuando ya no había opción posible, el médico le soltó al darle la noticia: "No haber fumado"... Encima cuando en aquella época no se sabía nada sobre los efectos del tabaco y fumaba todo cristo....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

15697
Polilla
Sí le hacían una preguntas alucinantes, y cuando supuestamente le fue infiel a Justin la que se lio, la trataban de todo. Yo creo que fue víctima del machismo, y que entre eso, el acoso de los paparazzis y que para su familia era la gallina de los huevos de oro la destrozaron.

Y hoy o mañana quiero ver también el documental Allen v. Farrow, son 4 capítulos creo, lo tengo en favoritos, habla sobre las acusaciones de pederasta de Mia Fallow a Woody Allen.
Imagen

15698
Por favor, acabo de ver el último vídeo de VOCS, que quieren proponer el 8M como el día nacional de las víctimas del covid. Sé que solo lo hacen para que se hable de ellos pero es que vaya p**a gentuza.
Imagen