Re: Vox Populi Uve Palito
541Buah, Adara, no me había fijado. Lo que faltaba para rematar la edición.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
MeNac escribió: 21 Feb 2021, 21:24Marta Lopez, la novia de 24 años de Matamoros o la que estuvo en GH no se a quién se refieren gh
Aitor Trigos, me suena haberlo visto hace poco en la tele pero no lo ubico bien
Juan Camus, el primer expulsado de OT1
Alexia, si es Alexia Rivas era la reportera del MerlosPlace
Miguel Frigenti, colaborador de reality y ahora está en Salvame es bastante metemierd
Mar Torre, la ex de polioperada de Froilan
Gianmarco, estuvo en GH Vip, las fans eran muy pesadas
Adara, otra de GH y ex de Gianmarco
Rafael Amargo, bailaor
Charo Vega, amiga de círculo de Carmen Ordoñez y Lolita
Estos o inflluencer o viceversos que siempre meten, la primera vez que veo sus nombres:
Rebe Jimenez
Ismael Lemais e Isa Diaz
Selena Milan
Isaac supongo que sea el de la isla de las tentaciones 3
Lucia isla de las tentaciones 3
Melysa Pinto isla de las tentaciones 2
Si meten a Gianmarco, Adara, y Frigenti que era el pelota de ésta igual paso de verlo aunque era el único reality que sigo viendo, pero son insufribles
Si salieran los prendas santas que hay ocultos, Origen se quedaría en un simple aficionado
Entre ela y el italiano... me suicidoMadison escribió: 21 Feb 2021, 21:28 Buah, Adara, no me había fijado. Lo que faltaba para rematar la edición.
Gutiérrez Caba es de derechas??Parru escribió: 21 Feb 2021, 21:31 @Seatle yo creo que está en el olvido más o menos: hace mucho teatro, como su hermana. Pero en el cine, que es más "de izquierdas", por así decirlo, apenas curra.
Digo Gutiérrez Caba.
(Yo no lo soporto, de hecho voté al otro que se presentaba para presidente)
#sufrocomogenoPeti escribió: 21 Feb 2021, 21:56 @MeNac muchas gracias! Pero Juan Camus fue el sexto expulsado, y eterno nominado, la primera de OT1 fue Geno #historiadeEspaña
Aquí otra que ha pillado las iniciales pero no el cotilleo de EAlunita2014 escribió: 21 Feb 2021, 20:32crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 20:16Peor es lo mío, que me he enterado de las iniciales, pero no del cotilleo.
Del cotilleo tampoco me he enterado.
Ya creo que se quien es AG pero me sale en internet que su pareja ha sido M.A.M el cocinillas.
EA no se todavia quien es.
No a nivel Rancín, pero sí. Criticó mucho los cortos de Hay Motivo, por ejemplo, excusándose con que no se deberían mezclar las ideas políticas con el arte y blabla. Pero luego ha soltado perlas en las que se veía que no era por eso (a ver si encuentro alguna, aunque sea en la revista de AISGE)Cris escribió: 21 Feb 2021, 21:56Gutiérrez Caba es de derechas??Parru escribió: 21 Feb 2021, 21:31 @Seatle yo creo que está en el olvido más o menos: hace mucho teatro, como su hermana. Pero en el cine, que es más "de izquierdas", por así decirlo, apenas curra.
Digo Gutiérrez Caba.
(Yo no lo soporto, de hecho voté al otro que se presentaba para presidente)
LlámameLola escribió: 21 Feb 2021, 20:13 A mi me pone HA padre, de siempre, y eso que siempre lo vi un hombre mayor, pero es que me gusta tanto como actor que era verlo y derretirme.
No por favor, Adara NOMadison escribió: 21 Feb 2021, 21:28 Buah, Adara, no me había fijado. Lo que faltaba para rematar la edición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado