Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

521
Seatle , yo no sé, pero algo oí de que no tenía afinidad con los Bardem y los Gutiérrez Caba (que mueven mucho, a modo de amistades y demás, pero para que os hagáis idea, unos son rojos y otros de derechas).

Yo creo que el tema reivindicativo tira más por derechos de actores que por otra cosa. Y la sociedad que gestiona los derechos de los actores (AISGE) está justamente presidida por Pilar Bardem (ahora más a modo honorífico que otra cosa) y Emilio Gutiérrez Caba (que es quien de verdad preside desde hace unos 4 años).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

522
PERO BUEEENOOOOO, SALSEOS MOLONEESSS :braga:

Antes de nada, Harpa Marx genial el vídeo :alabanza: me he meado con patsi llorando jajajaja y sí por favor, pongamos todas un euro y compremos la parte de Cantora, me apetece muchísimo irme de botellón ahí :looll: Una vez al año las voxpopuleras haciendo peregrinación hasta allí como quién va al Rocío.

Sobre los prenda santas, a mí de DR no me sorprende, yo no me fio ya de naiden. La ex a mí guapa no me parece ni me cae muy bien, debe ser OI . Me perdí la chicha le puso los cuernos cuando, siempre? Sobre EA, me estaba costando pillarlo hasta que harpita puso las pistas para tontos, de verdad os parece atractivo?? porque está en la mierda total yo ya conté que un conocido fue de extra a una peli en la que salía el y dijo que le daba a la vida cosa loca, y creo que era g*lipo**as también pero de esto no me acuerdo, habría que buscar en la hemeroteca voxpopulil aunque igual ya quedó en el difunto.
Lo de que le fueran los zagales también si que no me lo esperaba
Imagen

523
crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 20:16
lunita2014 escribió: 21 Feb 2021, 19:44 Yo no me entero de nada con las iniciales.
Peor es lo mío, que me he enterado de las iniciales, pero no del cotilleo.
:):
Del cotilleo tampoco me he enterado.
Ya creo que se quien es AG pero me sale en internet que su pareja ha sido M.A.M el cocinillas.
EA no se todavia quien es.
:rain:

524
lunita2014 escribió: 21 Feb 2021, 20:32
crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 20:16
lunita2014 escribió: 21 Feb 2021, 19:44 Yo no me entero de nada con las iniciales.
Peor es lo mío, que me he enterado de las iniciales, pero no del cotilleo.
:):
Del cotilleo tampoco me he enterado.
Ya creo que se quien es AG pero me sale en internet que su pareja ha sido M.A.M el cocinillas.
EA no se todavia quien es.
tienes mp
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

526
Garp escribió: 21 Feb 2021, 20:37 A mi EA me ponía un montón antes, ahora hace un montón que no sé cómo está.
Bajo mi punto de vista está regular...

527
mariam_ escribió: 21 Feb 2021, 20:43
Garp escribió: 21 Feb 2021, 20:37 A mi EA me ponía un montón antes, ahora hace un montón que no sé cómo está.
Bajo mi punto de vista está regular...
Se le ha puesto pinta rara, a veces parece una señora.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

532
El casting de SV da pereza total. Es seguir estirando los mismos personajes a los que llevan explotando todo un año.
PPP Wikiforer@
Imagen

533
Parru escribió: 21 Feb 2021, 20:26 @Seatle , yo no sé, pero algo oí de que no tenía afinidad con los Bardem y los Gutiérrez Caba (que mueven mucho, a modo de amistades y demás, pero para que os hagáis idea, unos son rojos y otros de derechas).

Yo creo que el tema reivindicativo tira más por derechos de actores que por otra cosa. Y la sociedad que gestiona los derechos de los actores (AISGE) está justamente presidida por Pilar Bardem (ahora más a modo honorífico que otra cosa) y Emilio Gutiérrez Caba (que es quien de verdad preside desde hace unos 4 años).
Gracias por la aportación. Que tú de este tema al ser del mundillo sabrás un montón.
Fíjate me sorprende lo de Gutiérrez Cava, que siempre me pareció gran actor, hace poco lo vi en un anuncio de jamón con Resines, y pensé, para lo que hemos quedado, con lo que tú eras. Pensé que estaba en el olvido cinematográfico por edad.

534
Vale ya dé quien es DR... sí debe ser un gulipollas, me dijo mi novio q conocía a una tía q se Liaba con DR y que la trataba fatal y q era un gili, y que andaba con muchas así Me falta por saber EA :popcorn:
Imagen

535
scarlettmine escribió: 21 Feb 2021, 20:58 Joder, llevo un buen rato para pillar las iniciales, por fin sé quién es quién xD Ahora, del primer coti no me he enterado, si alguien me ilustra por privado se lo agradezco :D:
Y a mi! EA solo me sale Esperanza Aguirre :lol:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

537
mariam_ escribió: 21 Feb 2021, 21:17 Pues yo de Supervivientes no conozco ni al 50%...
Marta Lopez, la novia de 24 años de Matamoros o la que estuvo en GH no se a quién se refieren
Aitor Trigos, me suena haberlo visto hace poco en la tele pero no lo ubico bien
Juan Camus, el primer expulsado de OT1
Alexia, si es Alexia Rivas era la reportera del MerlosPlace
Miguel Frigenti, colaborador de reality y ahora está en Salvame es bastante metemierd
Mar Torre, la ex de polioperada de Froilan
Gianmarco, estuvo en GH Vip, las fans eran muy pesadas :mrgreen:
Adara, otra de GH y ex de Gianmarco
Rafael Amargo, bailaor
Charo Vega, amiga de círculo de Carmen Ordoñez y Lolita

Estos o inflluencer o viceversos que siempre meten, la primera vez que veo sus nombres:
Rebe Jimenez
Ismael Lemais e Isa Diaz
Selena Milan
Isaac
Lucia
Melysa Pinto

Si meten a Gianmarco, Adara, y Frigenti que era el pelota de ésta igual paso de verlo aunque era el único reality que sigo viendo, pero son insufribles

538
Sunday escribió: 21 Feb 2021, 21:22
scarlettmine escribió: 21 Feb 2021, 20:58 Joder, llevo un buen rato para pillar las iniciales, por fin sé quién es quién xD Ahora, del primer coti no me he enterado, si alguien me ilustra por privado se lo agradezco :D:
Y a mi! EA solo me sale Esperanza Aguirre :lol:
Su hermana era la novia intermitente de Emilio en AQNHQV

539
Vale ya me he enterado de EA mu fuerte, a mi ese hombre me pone también un huevo. Y mira que sale en una serie de netflix jijijij
Última edición por cerdiabla el 21 Feb 2021, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

540
Me encanta este vestido. ¿Alguien sabe de dónde podría ser? Guiño guiño
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”