Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1302
liz taylor escribió: 16 Feb 2021, 14:44 Pues como se enteren por Europa que encerramos raperos por cantar se caen de culo.
Canciones que llevaban en sus letras el enaltecimiento del terrorismo, además incluye en su condena una agresión a un periodista de TV3.
No sé sí os habéis molestado en oir o leer sus temas.
En algunos países de Europa, y habló de los más democráticos, estaría encarcelado ya tiempo.

1303
Cora63 escribió: 17 Feb 2021, 09:26
liz taylor escribió: 16 Feb 2021, 14:44 Pues como se enteren por Europa que encerramos raperos por cantar se caen de culo.
Canciones que llevaban en sus letras el enaltecimiento del terrorismo, además incluye en su condena una agresión a un periodista de TV3.
No sé sí os habéis molestado en oir o leer sus temas.
En algunos países de Europa, y habló de los más democráticos, estaría encarcelado ya tiempo.
En la misma semana que se ha aprobado una manifestación fascista en el que se declara que todos los problemas del mundo son por culpa del judío se detiene a un rapero, me extraña mucho ese sensibilidad de repente, las letras de sus canciones son duras, en muchas de ellas estoy de acuerdo con él, en otras tantas directamente me causan repulsión, pero a la justicia no les veo rasgarse las vestiduras con canciones que hacen apología de la violencia machista, por ejemplo.

Creo que es ahí donde está la polémica, para algunos prisión, para otros alfombra roja para vomitar bilis fascista.

1304
A ver ese señor se le ha condenado por agresión a un testigo, agresión a un periodista de TV3, hacer apología del terrorismo con alusiones a ETA, GRAPO, Terra Liure, Al-Qaeda... No sólo ha sido un atentado a la Monarquía, es todo lo demás, ha sido una suma de condenas.
Me sorprende que no se haya abierto un hilo sobre ello.
En cuanto lo del judío, más de lo mismo, no sé a que esperan para tomar medidas.

1305
Cora63 escribió: 17 Feb 2021, 13:43 A ver ese señor se le ha condenado por agresión a un testigo, agresión a un periodista de TV3, hacer apología del terrorismo con alusiones a ETA, GRAPO, Terra Liure, Al-Qaeda... No sólo ha sido un atentado a la Monarquía, es todo lo demás, ha sido una suma de condenas.
Me sorprende que no se haya abierto un hilo sobre ello.
En cuanto lo del judío, más de lo mismo, no sé a que esperan para tomar medidas.
Ese es el problema, que nos vamos a quedar esperando a que se tomen medidas contra la manifestación fascista, pero contra un rapero si han sido raudos y veloces.

Reitero que no me gustan la mayoría de las letras de este rapero, pero es que hay cantantes con letras repugnantes y no hay represalias.

Por ejemplo, C Tangana:

Na de na:

"Otra vez tu cara, p**a, sólo me quieres si te hago mal. Ya no siento nada, vete, fo**ando con otra que es igual. Ojalá te mueras, p**a, sólo quiero una degustación de gallinácea, que alguien llame a mi abogada".

Sangre

"Sangre, sangre, no eres nadie. Mi p**a estable, tu p**a hinchable".

4 babys de Maluma, toda la letra es un puto horror misógino:

“Estoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero
Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero
Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

Ya estoy metio en un lío
A todas yo quiero darle
Me tienen bien confundio
Ya no sé ni con cuál quedarme
Y es que todas maman bien
Todas me lo hacen bien
Todas quieren chingarme encima de billetes de cien“

Hay otros ejemplos como Kevin Roldán, Cali y el Dandee y otros mil de tantos y tantos géneros, que tampoco es justo criminalizar sólo al Reguetón.

Se que quieres decir, pero me parece poco lógico que a unos les metan en la cárcel y otros puedan decir, manifestar y cantar auténticas burradas.

1306
Para que un abuelete necesita seis dormitorios y siete baños?
CASAS REALES RETIRO DE LUJO
Así es la exclusiva villa secreta donde se refugia el rey emérito Juan Carlos en Abu Dabi: todos los detalles
El emérito ha sido noticia en los últimos días por su controvertido estado de salud. Ahora, se conoce cómo es su vida en la isla de Nurai, en Emiratos.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 407_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1310
Tempête escribió: 21 Feb 2021, 10:39 Pues han dejado caer que si se supiera quién es el dueño de esa isla el escándalo sería monumental. Imaginad de quién es, del abuelito? De ese que llevan a rastras pero hace 2 horas de gimnasia al día? :poto:
No sé a qué esperan para decirlo, ya está bien de tapaderas.
Yo he oído que de un empresario español, no sé sí será cierto.

1319
liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:23
nina_burundi escribió: 24 Feb 2021, 14:12 Sí hizo ADE, en tiempo récord por cierto... :jiji:

https://www.economiadigital.es/politica ... 9_102.html
Que listo el em-pal-ma-do, pero no lo suficiente para haber podido evitar el ser el tonto útil.
Qué impotencia tienen que sentir aquellos que se la sacaran con grandes esfuerzos mientras a este cenutrio se la regalaban.
Por cierto, creo que fue en la carrera donde conoció al socio, le daba clases " Cómo no dar un palo al agua y llevárselo calentito".

1320
Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 16:33
liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:23
nina_burundi escribió: 24 Feb 2021, 14:12 Sí hizo ADE, en tiempo récord por cierto... :jiji:

https://www.economiadigital.es/politica ... 9_102.html
Que listo el em-pal-ma-do, pero no lo suficiente para haber podido evitar el ser el tonto útil.
Qué impotencia tienen que sentir aquellos que se la sacaran con grandes esfuerzos mientras a este cenutrio se la regalaban.
Por cierto, creo que fue en la carrera donde conoció al socio, le daba clases " Cómo no dar un palo al agua y llevárselo calentito".
ADE es una de las carreras con mayor índice de paro, es que es una broma de mal gusto constante lo de esta gente.

Al menos fue un alumno aventajado en Mangologia, debió de ser el primero en su promoción, que tampoco van a ser todo críticas.