Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

1261
:wow: :wow: :wow:

Entonces grabaron cosas para sacar después de separarse de JYPe o lo harían en el trancurso de salirse de la empresa y que se fuera Mark
:popcorn:
Ya lo quiero ver comoleto :wub:

Edito para agregar que JB a cambiado nombre por JAY B
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1262
JB en IG es Jay B desde q yo lo sigo... :typing: y de paso os digo q ...no sé...se nos ha puesto hot :fourious:

Mira es q ...estos chicos me dan mucha ternura...mira q BTS son mis TOP ...pero estos no sé.. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: me tienen derretida ... :wub: me alegro mucho por ellos, a ver mañana q nos traen...o mañana ya es hoy aquí??? siempre me llevo un lío con el horario de allí :diosmio:

Por cierto genial el video de Yugyeom...por fin el chaval puede mostrar como baila...

Respecto a BTS han lanzado edicion especial de BE y han hecho un live...para celbrarlo,q no he visto, pero q parece un poco caótico :diosmio: por los cortes q he visto por IG. Lo mejor...q vuelven a estar los 7... yo veía a Suga con la cara como un bollo...pero luego he visto q ha contado q le han quitado las muelas del juicio hace poco (a este chico le pasa de todo) y esta todavía con la cara hinchada.
Y q me alegro de ver a Tae animado y participativo.

Tb he visto unas imágenes con unos ropajes para actuar q no sé de donde vienen :sherlock:
Ah y respecto al Run creo q lo veré esta noche...he visto el Behind...y al final me enganchan los cabritos

Edito: 9 de la noche y GOT7 sigue siendo tendencia ...wow!!
Imagen

1263
A la espera de ver el vídeo me he estado :meparto: con la entrevista de Jessi a Minho (Rambo de SHINee)... lo que sería una entrevista de Jessi con su amigo Jackson y el resto de GOT7 :angel1: :meparto:

No entiendo como aguanta Minho lo de la ráfaga de flashes :yikes: yo soy Jessi, estaría viendo estrellitas todo el tiempo :bag:

1264
Pues nada, es una canción de agradecimiento sin muchas pretensiones y para decir que GOT7 sigue... lo flipante es que desde el principio tiene subtítulos en castellano :shocked: debe ser verdad que han fichado por Warner.

Evidentemente ya son TT mundial pero también lo es Stray Kids por un fan meeting, he visto cosas que han colgado y que recuerde son la :meparto: :
- Bailando a ciegas la de Back Door: Felix en cuanto a orientación es Jackson en GOT7 :cgo: :loll: y Chan tampoco va muy fino :jiji:
- Cantando God´s menu disfrazados con los monigotes de sus dibujos.
- Changbin diciendo que no le gustan las canciones que le manda JYP :ess38:

No cuelgo nada porque seguramente se lo cargaran (porque había que pagar) pero en twitter lo encontraréis :mrgreen:
Edito, que a lo mejor ésto no se lo cargan:

Última edición por Darcy el 20 Feb 2021, 15:25, editado 1 vez en total.

1266
Ya he visto el video de GOT7, a alguna le habrá caido lagrimilla...está bonito, me parece un detallazo por su parte. Parece q la ha producido Mark

Tb he visto la tendencia de Stray ...y viendo imágenes me han entrado ganas de ver el programa...bueno era un fanmeeting on line creo, pero he visto algunas escenas q hay q ver con detenimiento....menudo caos :lol:

Creía q salía hoy lo nuevo de Shinee pero veo q no....me he colado :D:
Imagen

1268
Massima escribió: 20 Feb 2021, 15:19 Creía q salía hoy lo nuevo de Shinee pero veo q no....me he colado :D:
Yo he visto un trozo de la coreografía en el adelanto del programa "Knowing bros" (en el programa de Jessi ya había avanzado un trozo). Después dicen de Taemin pero Minho también tiene peligro :D: :

1269
Mira Darcy yo después de ver en el 2:22 en este video a Minho...mas q Rambo permíteme q le llame "escultura apolínea" Jamás hubiera imaginado q con esa carita tan dulce pueda tener ese cuerpo :shocked: :shocked: :shocked:

Así q....sí, peligro tiene :D: :D:
Imagen

1270
Castañuelas escribió: 20 Feb 2021, 15:06
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y que haya gente que tenga la osadía de decir que este hombre no es guapo... gente, vayan al oculista! Me voy recogiendo la mandíbula del suelo.
De dónde salió ese gif? Hizo live y no me he enterado?

Que buena pinta tiene GOT7, les he pillado mucho cariño, espero que les vaya bien a partir de ahora, si ya tienen la fama que tienen saliendo de donde han salido, con otra empresa estarían a unos niveles estratosféricos. JB, siempre estuvo bueno, no?

Vengo en plan monja, sí, yo poniéndome crítica por un poco de carne: no entiendo la necesidad de despelotarse en el escenario, aún así, sí, el chaval le ha dado al hierro y a la dieta.

PD: creo que quiero a Yoongi porque comparto cara de bollo, pero la mía es permanente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1272
Castañuelas escribió: 20 Feb 2021, 23:46 @SnoopyCrisprCas han sacado hoy la versión llamada de móvil de Life goes on de cada uno jaja.
Vamos, que ha estado monísimo y chechi todo el video, no sólo el gif. Flipo, qué capacidad de control de expresión? Tengo que hacer algo de eso y me escondo debajo de la mesa, soy una seta.
Comentario superficial del día: no tienen ni una sola arruga en el cuello, es cosa de la población coreana o de qué? (me refiero a las 'arrugas' que se forman que son tipo anillo, las horizontales).

En otro orden de cosas, alguien controla de Seventeen? YT me ha recomendado esta actuación y me ha gustado mucho, y me he enamorado de la voz del chico del minuto 0:36
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1273
SnoopyCrisprCas es verdad lo de las arrugas yo creo que debe ser cosa de coreanos pero también creo que a veces cuando tienen que grabar cosas se pinchan en la mandíbula para tenerla más definida. No es normal la cara de pan que tienen unos días y otros no.

1274
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Feb 2021, 12:37
Castañuelas escribió: 20 Feb 2021, 23:46 @SnoopyCrisprCas han sacado hoy la versión llamada de móvil de Life goes on de cada uno jaja.
Vamos, que ha estado monísimo y chechi todo el video, no sólo el gif. Flipo, qué capacidad de control de expresión? Tengo que hacer algo de eso y me escondo debajo de la mesa, soy una seta.
Comentario superficial del día: no tienen ni una sola arruga en el cuello, es cosa de la población coreana o de qué? (me refiero a las 'arrugas' que se forman que son tipo anillo, las horizontales).

En otro orden de cosas, alguien controla de Seventeen? YT me ha recomendado esta actuación y me ha gustado mucho, y me he enamorado de la voz del chico del minuto 0:36
//youtu.be/nFSV1bK6-kI
Creo q el mejor es el de Namjoon...pero no entiendo el sentido de esos videos.. :confused: Y además ayer leí q el q menos visitas tenia era J-hope y me puse cual army a reproducirlo sin parar.. :bag: :bag: sí, se me está yendo la pinza, pero me dió tanta rabia :hurted:

Y que razón tienes en lo del cuello...tb creo q son muy jóvenes y ejercitan mucho el cuello....y tb algo cosa de la raza.
Flipando con q se pinchan para definir mandíbula :shocked: En el video de behind de la performance de los VMA recuerdo a Tae diciendo q tenia la cara muy hinchada por comer algo a las 3 de la madrugada...pero vamos...eso no cuela a no ser q seas alérgico a algo.... :nno:

Sorry yo de Seventeen nada de nada

Ahh y pregunta...los de Monsta X son 7?? porque ayer estuve viendo videos de ellos y en algunos eran 5 en otros 6 y en otros 7...es porque algunos se han ido ya a la mili?? o es otra cosa??
Imagen

1275
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Feb 2021, 12:37 En otro orden de cosas, alguien controla de Seventeen? YT me ha recomendado esta actuación y me ha gustado mucho, y me he enamorado de la voz del chico del minuto 0:36
Controlar no porque su música no me llega mucho pero sí veo sus presentaciones (son muy máquinas :ok: ). El de minuto que dices me parece que es Wonwoo (rapero) pero igual no :bag: :bag: :bag:

Es curioso, me pasa con muchos que no me dice nada su música pero sí me quedo a verlos actuar... un ejemplo de hoy mismo, Kang Daniel, la canción ni fú ni fá pero la presentación :wow:

Massima escribió: 21 Feb 2021, 13:26 Ahh y pregunta...los de Monsta X son 7?? porque ayer estuve viendo videos de ellos y en algunos eran 5 en otros 6 y en otros 7...es porque algunos se han ido ya a la mili?? o es otra cosa??
Monsta X eran 7 pero uno de ellos decidió "irse" para no perjudicar al grupo cuando salió que lo estaban investigando la policía por un asunto de drogas. Al final salió absuelto pero no vuelve al grupo. El primero que se tiene que ir a la mili es Shownu, al que siempre le ponen ropa pa presumir de cuerpazo :jiji: ese es del año de Jin. Shownu es el que fue aprendiz junto a Jinyoung, JayB y Mark, se supone que iba a debutar con ellos (además, creo que lo consideraban como el líder) pero se marchó de JYPE a otra empresa que es con la que debutó.

De izquierda a derecha: Shownu, JayB, "persona" y Jinyoung...
Imagen

1276
Entro como un elefante a decir que esos videos me dan cringe y tampoco entiendo su finalidad, look videollamada de 'te vendo la ilu de que estoy disponible?'... Grimiiiiiiiiita, aunque me guste verles, que hay días que me alegran la existencia.

Vamos, que si un día atraco a los BTS, además de la cartera hay que sacarles el número del dermatólogo, el que les pincha la mandíbula y el que les ha enseñado a ejercitar el cuello.

Lo de achacar la comida y bebida a cara hinchada lo hacen bastante: 1.Jk diciendo que tenía la cara redonda porque se había bebido dos litros de cerveza la noche anterior. 2. Jimin diciendole a Namjoon (video de anuncio de Grammys extendido) que se salte la cena o que no coma tan tarde en la noche porque al día siguiente tienen un shooting y que va a tener la cara mal.
¿Evidencia científica? Cuestiones de genética o de comida picante? No me cuadra nada de nada.

PD: luego me pongo el video de JHope en bucle. Mamoneo de fandom.
Luego veo los videos!!
Gracias a todas por responder.
Imagen
Imagen

1277
A ver, qué estan hinchados porque se pinchan??? :wow: :shock:
Yo también veía esa obsesión con la hinchazón que tienen todos, siempre estan mencionando que por tal o cual estan hinchados, y yo preguntandome sí es algo de genética coreana que por cualquier cosa se hinchen? o era una obsesión que solo ellos se ven hinchados :confused: ?? Otra cosa más de sus estándares de belleza. Que sí todos nos hinchamos por ejemplo al despertarnos pero así para que dure todo el día y para estar deciendo estoy hinchado por esto o aquello, siempre me han parecido exagerados con eso de la hinchazon, me parecía extraño.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1278
No, no están hinchados porque se pinchen. Normalmente tienen la cara redonda y otras veces se le ve la mandíbula súper definida y yo pienso que igual es porque se pinchan para definir, con ácido hialuronico o algo así. Pero vamos que ni idea.

1279
Yo ya me estaba montando toda una historia :lol: como he visto videos de chicas que se pinchan con ácido hialuronico y los prineros días si que se hinchan, entonces entendí que ponían como excusa lo de estar hinchados porque comieron tal cosa, para ocultar que se pinchaban :mrgreen: :roll:

Yo la mayoría de la veces que mencionan que estan hinchados los veo igual que siempre, y hacen o dejan de hacer cosas para no hincharse segun ellos, que si dejan de comer, que si masajes. :psee:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW