Opino como
Agnesvk, yo creo que Harry esperaba otra cosa desde el principio, siempre he dicho que Meghan debería haberse pensado las cosas mejor antes de meterse a royal pero creo que gran culpa la tiene Harry, para mi que ellos tenían su plan de ruta en el que iban a modernizar la monarquía, iban a cambiar las cosas, podrían utilizar su título como una marca comercial, de echo al poco de casarse ya hubo problemas porque querían oficina propia y desmarcarse del resto, también se rumoreó que querían irse a vivir a África, yo creo que querían hacer lo que están haciendo de tapadillo, en plan reina Sofía que al parecer ha vivido casi todo el tiempo en Londres... y mira, la única explicación que le encuentro a que Meghan creyera todo eso es que Harry le dio alas, que él se pensaba que por ser popular le iban a dar lo que quisiera y se lo iban a permitir todo, es lo único que le da sentido a esto, porque él ha crecido siendo royal, debería saber lo que hay...
Harry y Meghan desatan la furia de Guillermo: "Irrespetuosos" y "petulantes"
Ahora, fuentes de Palacio que han hablado para el Sunday Times, han asegurado que el príncipe Guillermo se ha sentido "conmocionado y entristecido" por el comportamiento de su hermano hacia la monarca. Afirman que el duque de Cambridge se ha sentido "furioso y entristecido" por la despedida de Meghan y Harry con la reina y cree que la declaración final de la pareja fue "insultante, irrespetuosa y petulante". Dichas fuentes también han añadido que el enfado se extiende también a otros miembros de la familia real. La disputa generada parece haber añadido aún más tensión en la relación entre los hermanos, y algunos trabajadores de Palacio afirman que es la ruptura real más grave en décadas.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2960563/