Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

41
Adore escribió: 07 Abr 2018, 10:20
Tizzi escribió: 07 Abr 2018, 00:29 A nosotros no nos hace especial ilusión ir al zoo, pero a mi niña, como a la gran mayoría de niños le encantan los animales. Así que bueno, a ver qué tal la experiencia.
A mí me encantan los animales, por eso mismo no piso un zoo y estoy totalmente en contra de ellos.
+1000
Incluso en las excursiones del cole siendo bien pequeña me daba cuenta de lo mal que estaban la mayoría de animales.
Sinceramente no veo la necesidad de que vean en directo a un elefante, un tigre o una jirafa, con lo fácil que es poner un vídeo. Otra cosa son (al menos para mí) los centros de recuperación o similares como lo que comenta Bur

44
que chulos los planes que habéis puesto!!! me han entrado ganas de ir a Madrid con el peque (algo que nunca jamás me hubiera imaginado porque en una ciudad se pone todo acelerado pero estas ideas que habeís dado le encantarían)
A Valencia de momento lo veo más difícil porque desde mi CCAA (en el norte) lo veo complicado

45
Tengo muchas ganas de llevar a mi hijo al teatro aunque me da un poco de miedo cómo reaccionará... igual echo un vistazo a Teatralia, gracias Tizzi!

Nosotros tenemos pensado ir a principios de junio a algún sitio con playa, conocéis algún lugar que esté bien para bebés de un añito?
:happygirl:

47
Pimpi escribió: 14 Abr 2018, 21:47 Al zoo de Madrid fuimos el año pasado.
Ficho aquí que somos muy viajeros.
Al final fuimos y la niña se portó fenomenal, nos hizo un tiempo buenísimo y le gustaron los animales. Pero yo me vine con una sensación rara, como que estaban ahí los pobres animales medio encarcelados, fuera de su entorno, aburridos...no sé, no creo que repita.
Aparte que las actitudes de la gente son increíbles... Tratando de tocar a los animales cuando había carteles de no tocar, echando comida cuando está prohibido...qué poco respeto!

49
Caterinna escribió: 12 Abr 2018, 17:54 Gracias Tizzi, voy a echarle un vistazo! nosotros estamos buscando un campamento de verano en inglés con profesores nativos, de momento sólo conocemos La Casita de Inglés, alguna conoce otro sitio?
El colegio Brains hace campamentos en inglés con nativos a partir de los 2 años

50
Héroedeleyenda escribió: 14 Abr 2018, 12:14 Tengo muchas ganas de llevar a mi hijo al teatro aunque me da un poco de miedo cómo reaccionará... igual echo un vistazo a Teatralia, gracias Tizzi!

Nosotros tenemos pensado ir a principios de junio a algún sitio con playa, conocéis algún lugar que esté bien para bebés de un añito?
Depende de lo que busques.
Nosotros ahora con los niños tan pequeños buscamos algo que esté en primera línea de playa, que sea una zona tranquila, y que tenga animación infantil. Con un añito eso como que le da igual. Igual incluso estás buscando un apartamento.
Nosotros iremos en agosto a la playa, estoy buscando en los hoteles servigroup de 4 estrellas en adelante, porque como iremos con pensión completa, necesito algún hotel donde sepa que preparan las comidas al pequeño.
Mis hijos tendrán 3 años y 11 meses cuando vayamos.
En esos hoteles tienen club de animación infantil, ludoteca, y en las comidas te preparan los purés que necesites (por la mañana avisas de qué puré quieres que te hagan y te lo preparan a tu gusto)

51
Creo que en nuestro caso es mejor apartamento porque somos vegetarianos y nos resulta más sencillo cocinar, si no acabamos comiendo siempre lo mismo...
Me apunto lo de la primera línea de playa, será más fácil así. Ahora solo nos falta elegir destino, quizá algo por la zona de Alicante o Valencia.
:happygirl:

53
Nosotros en avión no hemos ido todavía. Suelen portarse bien según me han contado.
Para playa nosotros nos iremos a Huelva seguramente, el apartamento pilla enfrente de la playa y así podemos bajar sin problemas o subirnos a casa cuando nos apetezca. Nuestra intención es descansar, playa y pasear por la zona sin coger el coche demasiado.

54
[mention]Azazel[/mention] mis hijos han viajado bastante en avión. La mayor fue a NY con 15 y 30 meses y a París con menos de 3 años y bastante bien. Y luego, desde que nació el niño hemos ido a Estocolmo, hemos vuelto a París y hemos ido a Alsacia. Y no recuerdo ningún viaje malo, la verdad. Estas Navidades volvemos a NY, la mayor tendrá 8 años y el pequeño 4 (esto si me preocupa más, porque es de rabo de lagartija). Pero en general, muy bien, la verdad.
Si alguien ha ido a NY últimamente, agradezco proposiciones. Con la mayor siempre teníamos el recurso de ir a Toys r Us o a Fao, que sólo con mirar. Pero ahora que las han cerrado... Y al ser invierno, poca opción de parque...
Imagen

55
ali_123 escribió: 15 Abr 2018, 13:58
Caterinna escribió: 12 Abr 2018, 17:54 Gracias Tizzi, voy a echarle un vistazo! nosotros estamos buscando un campamento de verano en inglés con profesores nativos, de momento sólo conocemos La Casita de Inglés, alguna conoce otro sitio?
El colegio Brains hace campamentos en inglés con nativos a partir de los 2 años
ALI gracias, tienen muy buena fama, pero la moraleja me pilla muy lejos, vivo en el centro

57
Pues yo he estado comparando y me han gustado las de Easywalker, aunque me fijo en las que tiene la gente y sobre todo son Chicco o Maclaren.
De todas formas yo creo que al final no compraremos ninguna para los viajes , dice mi marido que seguro que se llevan peor que el Bugaboo y que para usarla únicamente para los viajes nos quedamos con el que tenemos.
Asi que igual no nos merece la pena invertir en otra, total viajes en avión no tenemos previsto tampoco.

59
Bur escribió: 15 Abr 2018, 22:39 Ni de coña meto a este en un avión, vamos. Mucho tiene que madurar aún.
Vengo quemada hoy...

Nosotros vamos a Cádiz, a hotel en pie de playa con animación y cosas para niños. @Tizzi igual nos vemos jaja
Bur si te sirve de consuelo yo a mi hijo tampoco le meto en avión ni de broma, creo que acabaría abriendo la puerta y tirándome y no me apetece :harhar: Tengo muchas ganas de ir con él a Paris y a Disney pero esperaré un poco.

Nosotros vamos a ir de turismo a Asturias unos días y luego a Alicante a la playita.

60
No creo! Nunca he estado en Cádiz y este año tampoco iré porque repetimos estancia en los mismos sitios que el año pasado.

Qué hizo D??
Este finde hemos estado de viaje y mi niña se ha portado bien, no ha formado ninguna y todo le ha gustado. Pero qué cansado se hace viajar con niños a veces, se aburren, no quieren esperar, se cansan del carro...por no hablar del descontrol de sus rutinas... Me gusta viajar con ella de vez en cuando, pero desde luego está mucho más centrada y duerme y come mejor en casa. Así que no me imagino viajes con dos o más, sobre todo si alguno es muy pequeño.

A mí también me hizo ilusión ir a Disney, pero para el año que viene tendrá que ser. Si no estoy muy embarazada o con un bebé recién nacido, que entonces no me iría ni de coña jejeje
Última edición por Tizzi el 15 Abr 2018, 23:10, editado 1 vez en total.