Re: Vox Populi Uve Palito
461Harpa Marx en nuestra mirad de Cantora en multipropiedad tenemos que poner ese vídeo en bucle
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Con altavoces gigantes apuntando a la otra mitad, para que la otra parte salga a precio de saldo.Marezha escribió: 21 Feb 2021, 18:04 @Harpa Marx en nuestra mirad de Cantora en multipropiedad tenemos que poner ese vídeo en bucle
Pues le han hecho un programa precisamente con la inicialMeNac escribió: 21 Feb 2021, 17:49 No pillo quien es DR
Es muy famoso? A que se dedica?
Los menajes de las pistas están editados y esas iniciales no me dicen nada
A mi con el móvil no me ha dejado y con el iPad ya sí.
Ay mira me alegro jaja.MeNac escribió: 21 Feb 2021, 18:34 @Alabama Gracias, ya lo he pillado
No pegan nada, ella tampoco pegaba con el anterior.
A mi es que directamente esta chica no me ha terminado de dar buen feeling, en su faceta no la sigo como a ninguno de ese reality, pero las veces que la he visto en televisión ha sido más por otras cosas que por el cante y me ha transmitido 0 naturalidad.
Anímate, mujer! Piensa que es domingo, y que así acabamos la semana con salseo y tal...mariam_ escribió: 21 Feb 2021, 18:39 Tengo una anécdota de hace años de otro actor bastante famoso... a ver si luego me animo y la cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados