Son incoherentes y por suerte cada vez que hay elecciones se estrellan un poco más. En Cataluña han perdido más de136.000 votos. Van a acabar siendo un partido residual. Me da que las próximas elecciones generales brindamos
ALESBROS deja de poner motes, te das cuenta que andas preocupado por el nieto de un militar franquista?
Re: Hilo de política III
12142ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 11:57El yak 42 medio cuerpo en cada ataud y para madridjuanadearco escribió: 21 Feb 2021, 10:01+10000000000000ALESBROS escribió: 20 Feb 2021, 22:11 traficando con las muertes tanto da si son del covid, del 11m o de eta
Las únicas que no importan son las que causaron ellos, como se ha leído a una torera aquí y otras también lo piensan aunque no tengan el valor de decirlo. No tienen vergüenza.
El metro de Valencia
Alguna de las del nodo te ha reportado hahahahahaha
Lo del yak42 fue terrible, muchos eran de Zaragoza, muy doloso, muy mal todo. Lo de los muertos del covid se acepta mejor por lo visto, todo el mundo aplaudía mientras no se mostraban las imagenes de los feretros en el palacio de hielo, y nos mareaban con la mascarilla si los guantes a ver, que si poco mas que una gripe. Y lo mismo que en el palacio de hielo o en Alcala pues en muchos sitios por todo el país, que aqui en el tanatorio metían varios feretros en cada velatorio, y los familiares dias esperando por saber de sus allegados. Las cuentas no salen por mucho, pero oye...miraremos a otro lado.
A ti qué te pasa con los motes? Eres cortito para ser capaz de utilizar los nicks o como?
12143A mi no me preocupa solo hasell me preocupan todos los actos en contra de la libertad de expresion que hay en este paísXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:14 Son incoherentes y por suerte cada vez que hay elecciones se estrellan un poco más. En Cataluña han perdido más de136.000 votos. Van a acabar siendo un partido residual. Me da que las próximas elecciones generales brindamos
@ALESBROS deja de poner motes, te das cuenta que andas preocupado por el nieto de un militar franquista?
Si que soy capaz de utilizar los nicks, pero no me hace falta cuando pongo las del nodo es mas rápido y lo bueno es que solo os sentis amenazadas unas cuantas sera por algo digo yo
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
12144dime que te preocupas por estos.ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 12:28A mi no me preocupa solo hasell me preocupan todos los actos en contra de la libertad de expresion que hay en este paísXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:14 Son incoherentes y por suerte cada vez que hay elecciones se estrellan un poco más. En Cataluña han perdido más de136.000 votos. Van a acabar siendo un partido residual. Me da que las próximas elecciones generales brindamos
@ALESBROS deja de poner motes, te das cuenta que andas preocupado por el nieto de un militar franquista?
Si que soy capaz de utilizar los nicks, pero no me hace falta cuando pongo las del nodo es mas rápido y lo bueno es que solo os sentis amenazadas unas cuantas sera por algo digo yo
El Supremo condena a un año de cárcel a cuatro miembros de bandas de música nazi por delito de odio
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 5.amp.html
12145Y estos les cae solo un año mira tu por donde, por algo sera digo yoXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:32dime que te preocupas por estos.ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 12:28A mi no me preocupa solo hasell me preocupan todos los actos en contra de la libertad de expresion que hay en este paísXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:14 Son incoherentes y por suerte cada vez que hay elecciones se estrellan un poco más. En Cataluña han perdido más de136.000 votos. Van a acabar siendo un partido residual. Me da que las próximas elecciones generales brindamos
El Supremo condena a un año de cárcel a cuatro miembros de bandas de música nazi por delito de odio
LA DIOSA DE EREXIM
12146Para estos quieres más cárcel. No hay más preguntas señoría.ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 12:35Y estos les cae solo un año mira tu por donde, por algo sera digo yoXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:32dime que te preocupas por estos.ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 12:28A mi no me preocupa solo hasell me preocupan todos los actos en contra de la libertad de expresion que hay en este paísXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:14 Son incoherentes y por suerte cada vez que hay elecciones se estrellan un poco más. En Cataluña han perdido más de136.000 votos. Van a acabar siendo un partido residual. Me da que las próximas elecciones generales brindamos
12147No quiero mas carcel para estos quiero la misma para todos lo que no entiendo es que a unos 1 años y a otros 3,4 añosXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:38Para estos quieres más cárcel. No hay más preguntas señoría.ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 12:35Y estos les cae solo un año mira tu por donde, por algo sera digo yoXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:32dime que te preocupas por estos.ALESBROS escribió: 21 Feb 2021, 12:28A mi no me preocupa solo hasell me preocupan todos los actos en contra de la libertad de expresion que hay en este paísXXXXX escribió: 21 Feb 2021, 12:14 Son incoherentes y por suerte cada vez que hay elecciones se estrellan un poco más. En Cataluña han perdido más de136.000 votos. Van a acabar siendo un partido residual. Me da que las próximas elecciones generales brindamos
LA DIOSA DE EREXIM
12148Pues solo tienes que mirar su historial
El historial delictivo de Pablo Hasél: condenas anteriores y sentencias
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... entencias/
El historial delictivo de Pablo Hasél: condenas anteriores y sentencias
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... entencias/
12149Que por cierto, nieta de militar yo también soy, y eso no tiene nada que ver con mi forma de ser. Lo digo como dato, sin más. No me identifico ni de lejos con Pablo Hasel, y menos mal.
Antes era Mei Misaki.
12150Anda mira Spica que al final sí es un pijo y no un mugroso.XXXXX escribió: 21 Feb 2021, 10:42 Perdón por el tripleposteo pero como Sunrise también lo hace y nadie le dice nada.
https://mobile.twitter.com/Carmen_Lomana/sta
Y por un tío como este. Es que te tienes que reír.
Con estas tonterías se acaba pronto sacando al ejército a la calle para poner orden, antes de que maten a un policía o mosso.
Pablo Hasel: niño de papá y nieto de militar con Franco
https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b456f.html
XXXXX qué falta de respeto has reportado?? ¿Lo de torera?
12151Supongo, porque no será lo de los muertos.Alabama escribió: 21 Feb 2021, 14:03Anda mira @Spica que al final sí es un pijo y no un mugroso.XXXXX escribió: 21 Feb 2021, 10:42 Perdón por el tripleposteo pero como Sunrise también lo hace y nadie le dice nada.
https://mobile.twitter.com/Carmen_Lomana/sta
Y por un tío como este. Es que te tienes que reír.
Con estas tonterías se acaba pronto sacando al ejército a la calle para poner orden, antes de que maten a un policía o mosso.
Pablo Hasel: niño de papá y nieto de militar con Franco
https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b456f.html
@XXXXX qué falta de respeto has reportado?? ¿Lo de torera?
“Ama, y haz lo que quieras”
12152Inventa qué piensan otras foreras para luego decir que no tienen vergüenza.juanadearco escribió: 21 Feb 2021, 10:01+10000000000000ALESBROS escribió: 20 Feb 2021, 22:11 traficando con las muertes tanto da si son del covid, del 11m o de eta
Las únicas que no importan son las que causaron ellos, como se ha leído a una torera aquí y otras también lo piensan aunque no tengan el valor de decirlo. No tienen vergüenza.
Está forera ya fue baneada permanentemente con el nick de Saray.
Última edición por Taglia el 21 Feb 2021, 14:24, editado 2 veces en total.
12153Re: Hilo de política III
12154Por mucho que manipulen ya han quedado retratados esto también será un invento.
12155Mmmmm mira que me da que eso no es reportable, que tú también lo haces.XXXXX escribió: 21 Feb 2021, 14:19Inventa qué piensan otras foreras para luego decir que no tienen vergüenza.juanadearco escribió: 21 Feb 2021, 10:01+10000000000000ALESBROS escribió: 20 Feb 2021, 22:11 traficando con las muertes tanto da si son del covid, del 11m o de eta
Lo de reencarnarse una baneada ya tal...
12156Lo he reportado y no le he dicho nada a ella para no empezar con estos marujeosAlabama escribió: 21 Feb 2021, 14:30Mmmmm mira que me da que eso no es reportable, que tú también lo haces.XXXXX escribió: 21 Feb 2021, 14:19Inventa qué piensan otras foreras para luego decir que no tienen vergüenza.juanadearco escribió: 21 Feb 2021, 10:01+10000000000000ALESBROS escribió: 20 Feb 2021, 22:11 traficando con las muertes tanto da si son del covid, del 11m o de eta
Lo de reencarnarse una baneada ya tal...
12157XXXXX haz el favor de dejar de acosarme y a poder ser de dirigirte a mí, al igual que yo no me dirijo a ti.
12158Nuevo récord de colocados por el Gobierno: 736 altos cargos, un 10,5% más en la España en crisis
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ssion=true
12159Esto no es bulo.
Y no necesitan llevar nada, con un patinete les vale.
Y no necesitan llevar nada, con un patinete les vale.
12160Hasta que no se lleven por delante a alguien no van a parar.
Antiguamente conocida como Holly