Re: H&M
2282paper_girl yo aproveche a pedirlo con un descuento que habia activo (no se si del 10% o el 15%) y como no es muy caro se me quedo bien de precio
2289Pues diría que sí es el mismo, el color más exacto es el de la foto en detalle y no tanto el del vestido enteropaper_girl escribió: 18 Feb 2021, 11:54me animo a la preguntaEleapei escribió: 18 Feb 2021, 08:47 Eso me temo que me pasara @Belén79
El tuyo no es el rojo frambuesa que sale ahora junto al negro verdad?
Es que me gusta el color en la web pero no se si en persona será igual
2291Te voy a freir a preguntas Belén79 pero que tal te ha ido "envejeciendo" con los lavados?
Pocahontas nada preciosa
Pocahontas nada preciosa
2294Si te soy sincera, tengo tantos vestidos que creo que sólo lo llegué a lavar una o dos veces No ha perdido color ni se ha deformado, así que por ese precio es un básico para los días que quieras ir cómoda o no sepas qué ponerte.Eleapei escribió: 19 Feb 2021, 09:03 Te voy a freir a preguntas @Belén79 pero que tal te ha ido "envejeciendo" con los lavados?
Iba a poner un vestido de Mango que me cogí hace dos veranos y que no lo apeo en cuanto llega el calor, fresquito, no se pega pero no queda saco, es el vestido para diario ideal pero no lo encuentro, hasta hace poco estaba en Mangooutlet. Es del estilo del de h&m pero es de modal, rosa apagado y no es canalé, si lo reponen en el outlet lo recomiendo muchísimo
Edito para decirte que el rojo con un cinturón de piel marrón finito me encanta
2299Oins, por empanada se han agotado los calcetines que iba a coger con mi 30% Ahora no sé qué coger, no necesito nada. Me da que lo pierdo.
¿No os da la sensación de que las cosas se agotan muy rápido? Igual es pura casualidad y sólo ocurre con lo que me llama la atención a mí, pero basta que siga la pista a algo y lo meta en favoritos para que a los dos días ya esté agotado.
Y lo que no se agota todo se agota en las tallas pequeñas, porque con esta manía de hacer la ropa tan oversize...
¿No os da la sensación de que las cosas se agotan muy rápido? Igual es pura casualidad y sólo ocurre con lo que me llama la atención a mí, pero basta que siga la pista a algo y lo meta en favoritos para que a los dos días ya esté agotado.
Y lo que no se agota todo se agota en las tallas pequeñas, porque con esta manía de hacer la ropa tan oversize...
Última edición por Jolene el 21 Feb 2021, 20:57, editado 1 vez en total.