Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6521
Ya he vuelto :egypt:

Hablabais de los coros de Dinamarca y os pongo esta entrevista en la que lo comenta. Los que aparecen en la pre danesa son bailarines, lo que van a estar con él en Lisboa serán cantantes por lo que harán los coros allí. Os la dejo por si os interesa.

[youtube][/youtube]

Bulgaria sin comentarios, si gana este año me parecería un robo como una catedral.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

6524
Nooeeliiaa escribió: 15 Abr 2018, 17:11 Y Sergey Lazarev tuvo suerte, mandó esa cutre canción con pantallas y quedó tercero. España manda eso y hace el ridículo :lol:

Con esto también se demuestra que hay ciertos países que llevan mil años yendo a Eurovisión y que son muy puristas e inocentones y que todavía siguen viendo el festival como un certamen de canciones (España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania...). En cambio te vas a países del Este o nórdicos (Rusia y Suecia) y es una burrada cómo intentan recargar todo.
Debería haber un Eurovisión Inocentón, al que fuera el Big 5 y algún país así de ese corte (Portugal, Bélgica, Holanda, Irlanda...) y luego un Eurovisión Psicodélico, adonde fueran los países nórdicos/del Este y... Australia! :jiji:
Imagen

6528
Lana81 escribió: 15 Abr 2018, 17:29
Nooeeliiaa escribió: 15 Abr 2018, 17:11 Y Sergey Lazarev tuvo suerte, mandó esa cutre canción con pantallas y quedó tercero. España manda eso y hace el ridículo :lol:

Con esto también se demuestra que hay ciertos países que llevan mil años yendo a Eurovisión y que son muy puristas e inocentones y que todavía siguen viendo el festival como un certamen de canciones (España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania...). En cambio te vas a países del Este o nórdicos (Rusia y Suecia) y es una burrada cómo intentan recargar todo.
Debería haber un Eurovisión Inocentón, al que fuera el Big 5 y algún país así de ese corte (Portugal, Bélgica, Holanda, Irlanda...) y luego un Eurovisión Psicodélico, adonde fueran los países nórdicos/del Este y... Australia! :jiji:
:meparto:

Pues no estaría mal, es que te pones a ver las finales de los últimos años y es obvio que hay países que compiten en diferentes ligas :lol: Nosotros seríamos miembros honoríficos del Team Inocentón.

6531
Mis impresiones después de los videos de Amsterdam:

- Sufro con la belga, era mi top1, pero después de estos dos directos se me ha caído
- No me gusta la canción búlgara y no deben permitir que la pongan pregrabada
- De Finlandia, los coros también son pregrabados y cantando en directo la caga un poquito
- Que bonito Surie sustituyendo a la francesa y que bien lo ha hecho, aunque me gusta más la voz de Emilie y la canción en Francés
- Los moldavos cutres pero cantan bien en directo y no llevan nada prefabricado, QUE GANEN LOS MOLDAVOS!
- Mochilo bien
- Ingrosso más Bustan que nunca con ese meneíto de caderas del principio

Sigo viendo
Imagen

6532
Me estoy quedando loca con lo de Bulgaria, menuda estafa, ya como les dejen hacer eso es Lisboa me parecería de lo peor. Los de FormulaTV ya avisaron que era una propuesta muy estudiada, yo obviamente en ese momento no entendí muy bien qué decían pero con lo que estáis poniendo por aquí ya va teniendo sentido. Si al final les dejan llevar media canción en playback espero que el jurado sea consciente y los valoren como tal.

El mejor que se lo ha montado en este aspecto ha sido Mochilo. Desde que salió la canción nadie daba un duro por su directo y se plantó en nada en ¿Ucrania? (no recuerdo donde fue) y demostró que podía cantar la canción sin problemas. Dijo que esa actuación fue muy improvisada y prácticamente de un día para otro porque para él era muy importante que la gente viese que tiene un buen directo.

6535
Swarley escribió: 15 Abr 2018, 17:44 El mejor que se lo ha montado en este aspecto ha sido Mochilo. Desde que salió la canción nadie daba un duro por su directo y se plantó en nada en ¿Ucrania? (no recuerdo donde fue) y demostró que podía cantar la canción sin problemas. Dijo que esa actuación fue muy improvisada y prácticamente de un día para otro porque para él era muy importante que la gente viese que tiene un buen directo.
Es de los mejores directos de este año. Este sí que parece playback sin serlo, el tío canta con una facilidad :alabanza:
Imagen

6537
Garp escribió: 15 Abr 2018, 17:39 Bueno sigo a lo mío comentando lo de ayer.
Ya le tengo cariño al ForevAH. Bueno a todos lo que se dejan ver menos a los búlgaros por petardos pretenciosos.
Así que mi top de odio está ahora con la estonia a tope.
This. Ésa es la palabra... Se me han caído del Top 10 al bottom más infernal. Lo cual quiere decir que tengo que volver a hacer las encuestas once again. [mention]Illinoise[/mention], sorry!!!
Última edición por Lana el 15 Abr 2018, 17:58, editado 1 vez en total.
Imagen