Re: Rosalía
3201Y que el videoclip será cosa del team de Bad Bunny en este caso. Es el disco de él.
No estás sola, yo le daba un meneo gueno también.SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 13:37
Pegadme un bofetón, en este videoclip veo muy chuscable a Benito Antonio.
También, también. En el de 'yo perreo sola', momento falda flipé mucho.Missfake escribió: 16 Feb 2021, 21:49No estás sola, yo le daba un meneo gueno también.SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 13:37
Me pone hasta en el de yo perreo sola JAJAJAJA
Creo que a partir de ese vídeo nació su leyenda y morbo del todo!.... ah y también pasar del calvo a el pelo rizado afro que lleva ahora, me encanta con los moñitos!....SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 22:06También, también. En el de 'yo perreo sola', momento falda flipé mucho.Missfake escribió: 16 Feb 2021, 21:49No estás sola, yo le daba un meneo gueno también.SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 13:37
Me pone hasta en el de yo perreo sola JAJAJAJA
Será lo que llaman 'efecto foco' o 'efecto escenario'? Creo que tiene nombre, pero no lo recuerdo.Peti escribió: 17 Feb 2021, 08:57 Joder, es horroroso ese tío xD, si fuera un tio random no le daba nadie el alto.
Para mí también parece un muñeco, me parece que lo hizo mucho más guay Ozuna en su actuación tras cantar ella que este. Y sí, el final es muy morboso jajaja esos dos parece que se hayan dado sin parar realPeti escribió: 21 Feb 2021, 10:22 El trapeo después de cantar ella, no te digo que no sea el mejor, pero vamos, tras ella...(para mí) es un bajón.
Gracias por ponerlo porque me sentía rara y todo..Ese escribió: 21 Feb 2021, 10:13
No entiendo la solemnidad que le quieren dar a una canción que está diciendo que han estado dando fuelle son parar toda la noche, vídeo aburrido, actuación que parece que están cantando por Pimpinela que alguien me explique,.... es que si hay una canción que lleva marcha es esta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados