Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8801
Estos supuestos amigos no me los creo. Igual que cuando dicen fuentes de palacio. En mi opinión Harry sabía que le iban a despojar de todos sus títulos honoríficos, no había otra solución. O estás dentro o estás fuera pero no se puede estar en una cosa sí pero en otra no. Creo que todos sabían donde estaban las posiciones de cada uno y que eran inamovibles. Y las decisiones traen consecuencias. Dudo que Harry esperara otra cosa, la verdad.
Imagen

8804
Pues yo sí que creo que esperaban conseguir eso de estar en misa y repicando, que Harry siempre ha sido el consentido de la familia. Con eso del trauma por la muerte de su madre y ser el segundo me ha transmitido siempre bastante infantilismo (al otro le ha tocado ser el responsable, menos mal que parece que encaja en el papel).
Sigue anclado en el papel de hijo pequeño de lady Di (hasta el anuncio del embarazo lo hace coincidir con el del suyo), sin demostrar nada de personalidad propia, y creo que en un tiempo se arrepentirá de haber cortado con todo su bagaje, porque me temo que le va a costar encontrar su sitio. Espero que pasar de ser “el hijo” de al “marido de” le llene lo suficiente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8805
anxa escribió: 21 Feb 2021, 11:09 Estos supuestos amigos no me los creo. Igual que cuando dicen fuentes de palacio. En mi opinión Harry sabía que le iban a despojar de todos sus títulos honoríficos, no había otra solución. O estás dentro o estás fuera pero no se puede estar en una cosa sí pero en otra no. Creo que todos sabían donde estaban las posiciones de cada uno y que eran inamovibles. Y las decisiones traen consecuencias. Dudo que Harry esperara otra cosa, la verdad.
Yo creo que si esperaba otra cosa, en parte porque lleva toda su vida acostumbrado a que el Palacio le tape todo y le consienta todo, y en parte por influencia de su mujer y de los modos del mundo del espectáculo, en plan "si no me das lo que quiero te pondré verde por racista, y por ser clasista y cruel con los de fuera". Todo muy a la americana.

Salvo que la Reina no mantiene su posición del público USA y de Oprah, sino del ciudadano británico.

8806
Miss Trendy escribió: 21 Feb 2021, 13:06 Bueno es que se muere el abuelo y estos salen en Oprah aireando trapos sucios y eso sí sería too much
He leído que la entrevista con Oprah se grabó el martes o él miércoles. Un día o dos antes de que la familia real hiciera su comunicado. Si no modifican nada a posteriori, no creo que salgan aireando los trapos sucios en la entrevista. Como mucho se presentarán como las injustas víctimas de esa situación.
Imagen

8808
Opino como Agnesvk, yo creo que Harry esperaba otra cosa desde el principio, siempre he dicho que Meghan debería haberse pensado las cosas mejor antes de meterse a royal pero creo que gran culpa la tiene Harry, para mi que ellos tenían su plan de ruta en el que iban a modernizar la monarquía, iban a cambiar las cosas, podrían utilizar su título como una marca comercial, de echo al poco de casarse ya hubo problemas porque querían oficina propia y desmarcarse del resto, también se rumoreó que querían irse a vivir a África, yo creo que querían hacer lo que están haciendo de tapadillo, en plan reina Sofía que al parecer ha vivido casi todo el tiempo en Londres... y mira, la única explicación que le encuentro a que Meghan creyera todo eso es que Harry le dio alas, que él se pensaba que por ser popular le iban a dar lo que quisiera y se lo iban a permitir todo, es lo único que le da sentido a esto, porque él ha crecido siendo royal, debería saber lo que hay...

Harry y Meghan desatan la furia de Guillermo: "Irrespetuosos" y "petulantes"

Ahora, fuentes de Palacio que han hablado para el Sunday Times, han asegurado que el príncipe Guillermo se ha sentido "conmocionado y entristecido" por el comportamiento de su hermano hacia la monarca. Afirman que el duque de Cambridge se ha sentido "furioso y entristecido" por la despedida de Meghan y Harry con la reina y cree que la declaración final de la pareja fue "insultante, irrespetuosa y petulante". Dichas fuentes también han añadido que el enfado se extiende también a otros miembros de la familia real. La disputa generada parece haber añadido aún más tensión en la relación entre los hermanos, y algunos trabajadores de Palacio afirman que es la ruptura real más grave en décadas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2960563/
Imagen

8809
El timing de la entrevista es fatal. Ya podrían haber esperado un poco (en general) para hacer las cosas, parece que tienen prisa...

Y sí, yo aquí también veo que Harry es que esperaba otra cosa. Y en parte es porque siempre se ha salido con la suya y le han 'perdonado' sus salidas de tiesto. Y si le sumas los delirios de grandeza y complejo de mesías que tienen tanto él como ella... pues de ahí todo este follón.
Imagen

8810
¿Una hora y media de entrevista? Seguro que rellenan con planos de ellos paseando por el jardín de su casa cogidos de la mano, jugando con los perros, Meghan cocinando algo vegano y Harry diciendo que a él no se le da bien la cocina, alguna imagen en la que se entrevea al niño, la pareja sentados en el porche en un sofá de ratán y una mesa con té y Oprah preguntándoles qué tal están. Gran suspiro, mirada cómplice, "estamos bien", sonrisa beatífica y alguna lágrima.
Imagen

8811
trsa_weisr escribió: 21 Feb 2021, 16:11 El timing de la entrevista es fatal. Ya podrían haber esperado un poco (en general) para hacer las cosas, parece que tienen prisa...

Y sí, yo aquí también veo que Harry es que esperaba otra cosa. Y en parte es porque siempre se ha salido con la suya y le han 'perdonado' sus salidas de tiesto. Y si le sumas los delirios de grandeza y complejo de mesías que tienen tanto él como ella... pues de ahí todo este follón.
Yo también creo que esperaba otra cosa y conservar los grados militares como mínimo
Imagen

8812
crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 19:43 ¿Una hora y media de entrevista? Seguro que rellenan con planos de ellos paseando por el jardín de su casa cogidos de la mano, jugando con los perros, Meghan cocinando algo vegano y Harry diciendo que a él no se le da bien la cocina, alguna imagen en la que se entrevea al niño, la pareja sentados en el porche en un sofá de ratán y una mesa con té y Oprah preguntándoles qué tal están. Gran suspiro, mirada cómplice, "estamos bien", sonrisa beatífica y alguna lágrima.
:lol: Parece que ya la he visto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

8813
Pues si se esperaba otra cosa me parece que no sabe la decisión que ha tomado. Los honores te los dan bien por ser de la familia real (militares, patronazgos...) o bien los consigues por haber conseguido proezas o haber destacado en un determinado campo (gente no royal, me refiero. Gente que consigue medallas al mérito por ejemplo, es igual en casi todos los países). Esto último no es el caso de Harry por tanto sus honores son meramente adornos por pertenecer a la familia real. Si te vas ¿qué razón hay para mantener esos honores? No los ha conseguido por méritos propios. A mí me cae de cajón.
De todas formas, es probable que tengáis razón y él se esperara otra cosa pero vamos se veía clarinete lo que iba a ocurrir por los movimientos en cada uno de los bandos.
Imagen

8814
Joe pues si él se esperaba otra cosa entonces toda su vida cuando le han ido enseñando cómo funciona la monarquía, el chico estaba a por uvas, porque clama al cielo que no supiera lo que iba a pasar. ¿Lo sabe cualquiera que indague un poco y él no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8815
Pues parece que viven en un mundo paralelo porque si no, no se explica que no hayan visto venir la respuesta de La Casa Real.

Han tenido que editar la entrevista.
Harry and Meghan's Oprah interview to be re-edited as rift widens with Royal Family

EXCLUSIVE: The Duke and Duchess of Sussex spoke of their role within the Royal Family in an interview with Oprah Winfrey, which is due to air at the beginning of March

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/h ... e-23539824
Imagen

8816
Cósima escribió: 21 Feb 2021, 20:16
crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 19:43 ¿Una hora y media de entrevista? Seguro que rellenan con planos de ellos paseando por el jardín de su casa cogidos de la mano, jugando con los perros, Meghan cocinando algo vegano y Harry diciendo que a él no se le da bien la cocina, alguna imagen en la que se entrevea al niño, la pareja sentados en el porche en un sofá de ratán y una mesa con té y Oprah preguntándoles qué tal están. Gran suspiro, mirada cómplice, "estamos bien", sonrisa beatífica y alguna lágrima.
:lol: Parece que ya la he visto.
Genial el resumen! :lol:

8817
Él nunca ha tenido mucha cabeza. Me acuerdo cuando se disfrazó de nazi en una fiesta, que ya de por sí ponerse una esvástica es de mal gusto hasta en carnaval pero siendo quién es era obvio que iba a causar polémica. En las monarquías viven en una burbuja, se creen por encima de todo. Por eso creo que cuando esta otra burbuja explote le va a pesar a él que siempre ha vivido en otra gran burbuja, a ver cómo se desenvuelve fuera de ella cuando baje un poco el efecto gaseosa de la fama que tiene ahora en pareja

Pero no creo que hable mucho de la monarquía, por mucho que ya no se lleven bien su hermano es el gran perjudicado a largo plazo

8819
Lilo escribió: 21 Feb 2021, 23:03 @tanne me gustaría saber que han reeditado, si han hecho declaraciones extras o si han cortado alguna cosa, ojalá sea para añadir salseo al tema.
En principio no han añadido nada, aunque todavía están a tiempo. Por lo que he leído, han eliminado una pregunta referente a la relación laboral o profesional que mantienen con La Corona. Como se supone que hasta el 31 de marzo seguían manteniendo los títulos y los patronazgos, habrán contestado a la pregunta como si todavía los tuvieran. Pero al salir el comunicado de La Casa Real antes de lo esperado, han tenido que rectificar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

8820
Si es cierto que ellos esperaban mantener los titulos y patronazgos es una pena que editen ese trozo, yo habría puesto el momento en blanco y negro con una música triste y una voz en off que dijera algo así como "Harry y Meg tenían esperanzas y sueños, la reina se los ha destrozado" :lol:
Imagen