Mei Misaki escribió: 19 Feb 2021, 18:48
Claro, yo es que me refería a la gente que no puede estar sola ni un rato. Yo creo que tienen una enfermedad mental.
Hay una fobia para las personas que tienen miedo de quedarse solas (y se podría extrapolar, según el caso, a quien tiene miedo de hacer cualquier cosa solo). Se llama autofobia.
ohyes , yo con las dependientas de Primor y Douglas también siento que no tienen ni pajolera idea de lo que venden. Ni siquiera las que están en la zona de parafarmacia en Primor. O quizás hemos tenido nosotras mala suerte, no sé
. Lo peor es que yo siempre he intentado fiarme, sobretodo en tema maquillaje que soy nula pero prepandemia fui a comprar un corrector de Nyx y no estaba muy segura de cuál tono escoger. Mi novio me dijo que hablase con una dependienta porque llevaba ochenta horas comparando colores en mi mano y al final le hice caso. Maldito el momento
. Vino, me pregunto qué tonos me gustaban más, me quedé un poco picueta porque siendo un corrector de ojeras qué más da si lo importante aquí es mi tono de piel y eso, ¿no? Así que le dije "Dudo entre X e Y porque mi piel blablabla". Ni caso. Cogió otro color ella y me dijo "Eres blanca, toma este, te irá bien". ME VA GENIAL SI ME TRANSFORMO EN CASPER.
Tonta yo que lo compré dudando y encima en casa lo abrí para probarlo. Parezco un muerto con eso
Y en Douglas fui a comprar un regalo, pregunté por una marca en concreto (que la venden allí, lo vi por la web) y la chica me dijo que eso no existía. No que no tuvieran, no, que eso no existía
.
Ya cuando tenga que ir iré a mi bola. Si me equivoco pues bueno, al menos será cosa mía.
Lo que no entiendo es por qué eligen a gente que no entiende ni papa ¿¿??.