Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3064
Hoy inauguraron el que me pilla algo más a mano, llevaba cerrado desde que me mudé, así que hace meses que no voy al Lidl y me estáis poniendo los dientes largos con todo lo italiano, pero pasé de ir a la inauguración la verdad, a ver si voy la semana que viene.

3069
Pues he ido esta mañana y la verdad es que quedaban aún bastantes cosas de la semana italiana, sobre todo cosas refrigeradas (tiramisú y postres, pizzas, mascarpone, quesos...), pero he pasado.
Demasiado calórico todo, aunque tenía pintaza, sobre todo los postres.
Eso sí, salsas de Italiamo, apenas quedaban. Ni carbonara, ni arrabiatta... Especias tampoco he visto, pero iba con algo de prisa.
Al final, he cogido farfalle de boletus (había también de limón pero no lo he cogido, alguien los ha probado?), fettucini de dos colores, la salsa de tomate cherry y las galletas fior di neve, a ver qué tal. Ah, y los tomates secos!

Luego, aparte, he cogido para probar el humus que van 3 variedades: piquillo, albahaca y picante, muy buenos los tres, han triunfado.
Ah!!! Y por fin, he conseguido el rulo de setas y pimientos y qué cosa más buena!!!! Ahora entiendo que lo recomendéis tanto.
Cómo he vivido tanto tiempo sin probar eso?? :babas:
Imagen

3070
Ya probé las galletas de fior di neve y están ricas. También hice los farfalle de boletus pero igual fue por la salsa que le puse que no sabían nada a boletus. Es posible, porque al hervirlos olían un montón.
Imagen

3071
Fui ayer y cogí ñoquis de tomate y de espinacas, un bote de tomate y una salsa de 4 quesos. No quedaba la salsa que me gusta :cry: y mejor en realidad porque estoy a dieta e intento comer la pasta sola en ensalada, o con tomate triturado y verduras y no con salsas calóricas :D: la salsa de 4 quesos la cogí para mi novio.
Cogimos hamburguesas de vacuno que estaban super baratas, y alitas de pollo adobadas.
Imagen

3072
Las alitas de pollo adobadas son otro de nuestros "must" de Lidl. Hoy las hacemos al horno con tiras de boniato con especias.

Me acabo de dar cuenta de que los farfalle que cogí no son de boletus, sino de remolacha... Si es que no se puede ir al Lidl con prisas. :diosmio:
A ver qué tal están.

Las galletas fior di neve están buenas, sí. Pero tampoco me parecen la locura.

Lo que me tiene enganchadísima es el dichoso rulo de setas y pimientos... :babas2:
Imagen

3073
Yo estoy indignadísima porque las últimas veces que he ido no hay yogur griego con azúcar de caña en pack, hay de litro pero no como yogur cada día así que se me puede perder. Como los hayan quitado no lo entiendo, si está riquísimo, más que el azucarado normal.
Espero que vuelva, como las patatinas del Mercadona que ya han respondido a las críticas en twitter que volverán.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.