Alabama escribió: 21 Feb 2021, 04:30
ABBC3_SPOILER_SHOW
MeNac escribió: 20 Feb 2021, 22:04
Malena y Arévalo, que hemos hecho para merecer esto
Maria Jimenez y Lolita saldan sus deudas cíclicas con el Deluxe
Julio Jose tiene espíritu de Peter Pan, siempre parece que tiene la misma edad.
Si no hace daño a nadie a mi no me parece mal la gente que vive así
Eso es. Si no vive de especular ni de explotar a otros hace bien, anda que si yo tuviera un padre millonario iba a doblar el lomo, ni para atarme los cordones.
Lana escribió: 20 Feb 2021, 23:30
El hijo de Isabel Preysler niega que su mujer dejase su profesión para ser ama de casa, y aporta diferente documentación que demuestra que, durante estos años, ha trabajado como modelo, ha realizado diferentes exclusivas y, por tanto, tenía sus propios ingresos económicos. Además, el artista señala que la belga es joven y puede trabajar, ya que no considera justo costearle sus hobbies y caprichos, y se niega en redondo a abandonar su mansión de Miami Beach.
<a class="vglnk" href="
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 35812.html" rel="nofollow"><
A ver, es la versión de Julio José, pero creo que es algo fácil de demostrar. Si de verdad ella siguió trabajando, ahí deben estar las portadas, editos, fotos de desfiles, lo que sea. Y parece que sí tiene esas pruebas.
Y luego, en caso de que de verdad dejara la profesión para dedicarse a ser ama de casa... Es que no se lo cree nadie.
Con la pasta que tiene esa gente, va a ser Charisse la que limpia, friega, cocina, plancha, va a la compra?
No tienen a varias personas a su servicio para hacer todo eso, qué va.
Que por cierto, he leído que Charisse felicitó el otro día a la Preysler por su cumpleaños y que Tamara dice que le tiene mucho cariño a su ex cuñada.
A ver pero que este concepto de ama de casa no es el mismo que el nuestro. Ama de casa también se consideran las de cuando las entrevista Thais Villas en Barrio pobre, barrio rico xD.
Yo creo que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. La muchacha hace bien pidiendo, que el que no llora no mama.
Hombre, eso está claro. Sería más acertado llamarlas señoras de la casa o algo así.
Pero incluso en la caso de esas señoras del barrio Salamanca, podría entender un poco más que pidieran una pensión compensatoria y quedarse en la casa familiar. La mayoría, si no todas, pasan de los 50, no han trabajado en su vida o desde que se casaron, muy jóvenes.
Lo más probable es que hayan tenido hijos con el marido. Si ahora se divorcian (igual porque el marido se ha ido con una de 25), se quedan en la calle y con una mano delante y otra detrás.
No han cotizado en su vida ni tienen experiencia.
No es el caso de esta chica, para nada.
Podría compararse al caso de la madre de las Hadid, que dejó también su carrera de modelo para casarse con el magnate. Pero claro, cuando llegó el divorcio, había tenido 3 hijos con él.
Digamos que estaba "blindada" y podía pedir la casa y mucha pasta, "por los hijos en común".
Yo entiendo que las labores de ama de casa o señora de la casa que hacen estas mujeres es "decorar" la casa, organizar eventos y fiestas, organizar el servicio doméstico para que la casa esté siempre divina (lo que dice
marjane), criar a los hijos (aunque tengan un séquito de nannies), etc. Pero es que no creo que esta chica hiciera todas esas cosas.
Ah, y encima alega que dejó si i carrera para cuidar de Julio José. Cuidarlo? Es que era menor o dependiente?
Es que es absurdo.
Yo veo que se ha dedicado a cuidarse ella misma, a base de traramientos de belleza, masajes, piscina, entrenamientos, bronceado, compras... Como mucho, cuidaría del perro, que también quiere quedarse.
Por supuesto, ella puede pedir lo que quiera, faltaría más.
Veremos la Corte de Miami qué decide.
Que yo aquí parezco la hater nº1 de la chica y en realidad, ni fu ni fa; me cae bastante peor Julio José, pero que veo que ella se está viniendo demasiado arriba con sus exigencias.