Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

381
Imagen

No entiendo eso de tatuarse la fecha de nacimiento del yayo en la cadera
Rocío Flores
Muy asidua a compartir su día a día con sus seguidores, Rocío Flores ha mostrado uno de sus tatuajes mejor guardados y más especiales. Se trata de una fecha muy significativa: 20 de febrero de 1932. «No es mi tatuaje mejor hecho pero es uno de los más importante para mí. Felicidades patriarca, allí donde estés, nos haces mucha falta aquí abajo pero nos dejaste un buen legado. Siempre conmigo», escribía la joven en homenaje a su abuelo paterno, el padre de Antonio David Flores.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

382
¿os acordáis de El castillo de las mentes prodigiosas? Pues ahora, imaginarlo en versión Cantora con el fantasma de Paco.
Mainat, no sé si ahora hay alguien intentando matarte y estás muy ocupado, pero plantéatelo.
Imagen

383
No es mi tatuaje mejor hecho? Y por qué no te lo hace un profesional bien hecho? No entiendo.
Es horroroso el tatuaje. Te puedes tatuar una fecha sin que quede así de horrible.
Imagen

384
En esta agradable (los cojones) mañana de domingo, como no voy a ir a Misa, me pongo el Delús en diferido. Paso de la Jiménez, que por lo que contó Seatle estuvo acertada de carallo (Doraemon , otra expresión gallega, viene significando "al revés").
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

387
La foto no hay por donde cogerla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

388
Alabama escribió: 21 Feb 2021, 04:30
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver pero que este concepto de ama de casa no es el mismo que el nuestro. Ama de casa también se consideran las de cuando las entrevista Thais Villas en Barrio pobre, barrio rico xD.
Yo creo que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. La muchacha hace bien pidiendo, que el que no llora no mama.
Hombre, eso está claro. Sería más acertado llamarlas señoras de la casa o algo así.
Pero incluso en la caso de esas señoras del barrio Salamanca, podría entender un poco más que pidieran una pensión compensatoria y quedarse en la casa familiar. La mayoría, si no todas, pasan de los 50, no han trabajado en su vida o desde que se casaron, muy jóvenes.
Lo más probable es que hayan tenido hijos con el marido. Si ahora se divorcian (igual porque el marido se ha ido con una de 25), se quedan en la calle y con una mano delante y otra detrás.
No han cotizado en su vida ni tienen experiencia.
No es el caso de esta chica, para nada.
Podría compararse al caso de la madre de las Hadid, que dejó también su carrera de modelo para casarse con el magnate. Pero claro, cuando llegó el divorcio, había tenido 3 hijos con él.
Digamos que estaba "blindada" y podía pedir la casa y mucha pasta, "por los hijos en común".
Yo entiendo que las labores de ama de casa o señora de la casa que hacen estas mujeres es "decorar" la casa, organizar eventos y fiestas, organizar el servicio doméstico para que la casa esté siempre divina (lo que dice marjane), criar a los hijos (aunque tengan un séquito de nannies), etc. Pero es que no creo que esta chica hiciera todas esas cosas.
Ah, y encima alega que dejó si i carrera para cuidar de Julio José. Cuidarlo? Es que era menor o dependiente?
Es que es absurdo.
Yo veo que se ha dedicado a cuidarse ella misma, a base de traramientos de belleza, masajes, piscina, entrenamientos, bronceado, compras... Como mucho, cuidaría del perro, que también quiere quedarse.
Por supuesto, ella puede pedir lo que quiera, faltaría más.
Veremos la Corte de Miami qué decide.
Que yo aquí parezco la hater nº1 de la chica y en realidad, ni fu ni fa; me cae bastante peor Julio José, pero que veo que ella se está viniendo demasiado arriba con sus exigencias.
Imagen

389
Bueno, por pedir que no quede. No hace daño a nadie. Si no procede pues ya se lo desestimará la justicia y santas pascuas. Como cuando echas CV en un sitio en que sabes perfectamente que no te van a coger pero "el no ya lo tienes".

390
Pues a mí Julio José no me cae mal. A ver, qué bien bien tampoco, pero es simplemente un niño de papá más. Con el punto a su favor de que no va de lo que no es: ni de intenso, ni de emprendedor, ni de intelectual. Va de él mismo, y a quien no le guste que no mire.
Me hacía gracia en tu cara me suena, porque se reía de todo, empezando por sí mismo, pero no a mala leche sino porque se divertía y disfrutaba, y aparentemente hacía que hubiera muy buen ambiente. Eso sí, malo era a rabiar, pero como no tenía vergüenza ni la había conocido hacía pasar un buen rato a todo el mundo, que es de lo que iba el programa.
De ella no opino porque no la había visto en mi vida. Pero si lo que quería era jubilarse a costa de un exmarido millonetis se lo ha montado mal, sin hijos no hay tanta pasta. Y la mayor parte de los millones sigue siendo de papi.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

391
Yo es que de esta pareja tengo cero información.
De él no tengo ni idea, me imagino que vivirá muy bien sin trabajar de las rentas de lo que le haya dado su padre y me parece estupendo. Conozco a gente que vive de herencias y ojalá pudiera hacerlo yo. ¿Que me quieren llamar vaga?. Pues ok. "Ande yo caliente, ríase la gente".
De ella me imagino que estarán en separación de bienes y querrá rascar algo de dinero aunque sea unos meses porque no creo que tenga mucho patrimonio propio.
Todo esto sin saber.

392
Yo opino lo mismo que Agnesvk , si lo que quería era una pensión para seguir sin dar clavo al agua, tenía que haber mirado el tema hijos, por muy mal que suene decirlo. Siendo joven, en edad de trabajar, y pudiendo generar sus propios ingresos, no creo que le vayan a dar chorrocientos euros al mes para meterse bótox.

393
Tampoco entiendo por qué iba a dejar ella de trabajar por estar con él. A ver si me explico. Si me dices que es como Ana Boyer que va detrás del marido a donde él va...pero Julio José no tiene trabajo reconocido y no viajaba cada 2x3 ni nada por el estilo. Podía seguir trabajando estando casada con él.
Imagen

396
sanyo escribió: 21 Feb 2021, 13:40 Tampoco entiendo por qué iba a dejar ella de trabajar por estar con él. A ver si me explico. Si me dices que es como Ana Boyer que va detrás del marido a donde él va...pero Julio José no tiene trabajo reconocido y no viajaba cada 2x3 ni nada por el estilo. Podía seguir trabajando estando casada con él.
This.

Dejaría de trabahar porque quiso, porque la vida que debe de llevar él tampoco es que se lo imposibilite.
PPP Wikiforer@
Imagen

397
Porque sin trabajar se vive divinamente, más aún si encima sí te puedes permitir un nivel de vida alto, porque te lo costeen, vivas de rentas o lo que sea.
Yo creo que se juntaron tal para cual, son iguales de vagos (no lo critico) y ya está. Él tiene la vida resuelta por ser hijo de quién es y ella se sin nada, porque me imagino que estarían en separación de bienes. Ella ahora querrá rascar una buena pensión aunque sea unos pocos meses para habituarse al mundo hostil de tener que ganarse la vida.
No sé qué edad tiene, pero de modelo...pues a ver.
Tampoco sé de qué familia vendrá y si al menos puede tener contactos para enchufarse en algo pero desde fuera le pinta regular.