Re: Netflix (todo aquí)
5941Gracias Patsi !! Misteries la vi, el de Amanda es el siguiente que veré, además la historia no la conozco bien.
De nada reina! cuando lo veas dime que tal, a mi es que me pico cosa mala, es una cacho de mierda pero es tan malo que engancha, parece droja encima con esta mierda de situación que tenemos con el virus solo me apetece ver chorradas para tener la cabeza entretenida, y esta chorrada me vino al peloParru escribió: 19 Feb 2021, 23:10Ayyy gracias preciosa!!! Mañana lo empiezo (me han secuestrado el mando para La Tumba de Saqqara), es que me lo has vendido tan bien que eso lo tengo que ver sí o síDungeons&Dragons escribió: 19 Feb 2021, 23:07@Parru que lo he encontrao!!!! he puesto en google "reality de asiáticos millonarios" se llama bling empire. Ya veras que cuadro sonParru escribió: 19 Feb 2021, 21:03 Yo estoy on fire con el de las cárceles, @Soul** . Y me acabo de chinar con el Parrulo porque se vio el de Noruega sin mí (estamos ahora con el de Rumanía, y lo estoy flipando mucho).
Después me pongo el de Noruega.
Edito para suplicar a @Dungeons&Dragons que haga memoria, necesito ver ese reality
Ya la he terminado. Me ha gustado mucho. Me ha encantado Adele (por cierto, he visto que es la hija de Bono. No tenía ni idea).
Belgravia escribió: 20 Feb 2021, 09:16Ya la he terminado. Me ha gustado mucho. Me ha encantado Adele (por cierto, he visto que es la hija de Bono. No tenía ni idea).
Inside the World's Toughest Prisons
Anoche la terminé y en general me ha gustado. No me esperaba ese final.Belgravia escribió: 20 Feb 2021, 09:16Ya la he terminado. Me ha gustado mucho. Me ha encantado Adele (por cierto, he visto que es la hija de Bono. No tenía ni idea).
Tam escribió: 21 Feb 2021, 16:55 Yo estoy viendo con los niños una serie de dibujos que se llama Hilda y es una auténtica maravilla. Preciosa la estética, la temática... Todo. La recomendó alguien por aquí, no recuerdo quién, pero gracias!
Pues voy a investigar, porque esta nos tiene maravillados.Culculina escribió: 21 Feb 2021, 18:02Tam escribió: 21 Feb 2021, 16:55 Yo estoy viendo con los niños una serie de dibujos que se llama Hilda y es una auténtica maravilla. Preciosa la estética, la temática... Todo. La recomendó alguien por aquí, no recuerdo quién, pero gracias!
Creo que fui yo. Es una pasada, a mí me gusta mucho la animación de ese estilo. Hace años vi Over the garden wall que es más oscurilla pero si os gusta Hilda quizás os guste.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados