Sigo "living" con lo de Cantora, por una parte me alegraría que la compraran Fran y su hermano y así tendrían un recuerdo de su padre, por otro lado pienso en que Kiko le hace vender a su madre su mitad (o a su madre comprar la suya) y me parece de ciencia ficción, vamos que las peleas entre hermanos por herencias están a la orden del día, pero entre madres e hijos no es tan común, a veces la Panto me da pena,
yo al principio pensaba que todo era un montaje para ganar dinero madre e hijo, no me lo podía creer... creo que después de haber derrochado tanto dinero Kiko ahora tiene una prisa que no logro entender bien, y además ¿no le había comprado/dejado su madre un ático en Madrid? Me parece todo "antinatural" no sé cómo definirlo vamos que me extraña lo que estoy viendo
A Vasile como compre la parte de Kiko, Fran Rivera, le va a rentar, porque entre las cámaras rodando como entra Fran en Cantora, las entrevistas, los posibles juicios con la Pantoja por ejemplo por la toma de luz y gas, las entrevistas de todos opinando, la Panto abandonando la finca... en fin, que tendrán para rato.