Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4702
Alabama escribió: 20 Feb 2021, 21:17
denita escribió: 20 Feb 2021, 17:24 Pero es que ya solo con el corte del vídeo ese se ve que dice chorradas no? A mí no me ha hecho falta ver el video entero. Es básicamente el discurso de que somos femin**is y ahora los discriminados son los hombres.

Edito que parece que voy yo aquí de lista y he sonado un poco prepotente, no lo pretendía.
Es que es eso, o no le han dado al play o no han visto el vídeo entero, porque dice literalmente “ahora se ha dado la vuelta, las mujeres tenemos todo y los hombres no tienen nada”.
@Kate pues he ido al hilo a buscarlo y pusieron el mismo vídeo en enero de 2019
viewtopic.php?t=81&start=8520
Yo esa frase me la habia tomado en plan irónico.
No, si no he dudado que estuviera, solo que yo no lo vi, joder... 2 años tiene el video, pues no sé a que vienen a subirlo ahora... sorry por traerlo.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4709
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2021, 23:27 Errejón, en La Sexta, diciendo que apoyan la Ley Trans, que todo lo que signifiquen avances lo apoyaran. No se por qué pensé que el partido de éste igual estaba más centrado, ya veo que no.
Te perdiste el vídeo con lo del ginecólogo entonces. Me habría gustado que lo hubiera aclarado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4710
Kate escribió: 20 Feb 2021, 21:35
Yo esa frase me la habia tomado en plan irónico.
No, si no he dudado que estuviera, solo que yo no lo vi, joder... 2 años tiene el video, pues no sé a que vienen a subirlo ahora... sorry por traerlo.
A mí me sonaba a que era antiguo y que en alguna entrevista habló de lo del hijo, que estaban de follones por las visitas y que había denuncias o algo así. De todos modos, también hay que entender que esa señora tiene setenta y tantos años y que se crio en una época diferente.

El tuit de Podemos del supuesto bulo sobre la desigualdad en el deporte lo han borrado?
E-list

4712
Alabama escribió: 21 Feb 2021, 04:16
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2021, 23:27 Errejón, en La Sexta, diciendo que apoyan la Ley Trans, que todo lo que signifiquen avances lo apoyaran. No se por qué pensé que el partido de éste igual estaba más centrado, ya veo que no.
Te perdiste el vídeo con lo del ginecólogo entonces. Me habría gustado que lo hubiera aclarado.
Pues sí que me lo perdí, sí. Y eso que creo que lo comentasteis por aquí... No se dónde tengo la cabeza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4713
Alabama escribió: 20 Feb 2021, 21:17
denita escribió: 20 Feb 2021, 17:24 Pero es que ya solo con el corte del vídeo ese se ve que dice chorradas no? A mí no me ha hecho falta ver el video entero. Es básicamente el discurso de que somos femin**is y ahora los discriminados son los hombres.

Edito que parece que voy yo aquí de lista y he sonado un poco prepotente, no lo pretendía.
Es que es eso, o no le han dado al play o no han visto el vídeo entero, porque dice literalmente “ahora se ha dado la vuelta, las mujeres tenemos todo y los hombres no tienen nada”.
@Kate pues he ido al hilo a buscarlo y pusieron el mismo vídeo en enero de 2019
viewtopic.php?t=81&start=8520
fíjate que yo entendía que era ironía pura! por eso de que ahora los queer dicen que claro que es que nosotras somos las de los privilegios. Si es un trozo sacado de contexto, retiro lo de jefa... jamás la he seguido ni sé nada de esta señora.
Ayer yo vi a Pedro Sanchez retuitear denuncia por lo de Carmen, pero no he vuelto a entrar, no sé si hay novedad. Lo de Montero me lo esperaba, pero me deja de piedra igualmente, qué asco de persona

4714
Bueno, tema de Carmen Calvo. Toda excusa cultural que pongan acerca del Entroido gallego, os puedo asegurar que es excusa vacía: el meco de Xinzo (Ourense) sí podría ser colgado y con careta; pero en Compos, el meco tiene figura de cerdo, se le lleva de desfile y no se cuelga en ningún momento.

Lo digo porque ya circulan cosas que como gallega y picheleira que soy me tocan las trompas de falopio infinitamente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4717
Parru escribió: 21 Feb 2021, 18:08 Calvo tiene mucha razón, joder: el PSOE sabe lo que es la política, lo que es negociar, lo que es estar de despacho en despacho y echarle horas.
Podemos son de YA y AHORA.
Es que a mí Podemos, así en general, me recuerda a esos que van de jipis, antisistema, etc pero son unos niños de papá acostumbrados a tenerlo todo hecho, y que no se les rechiste. Y si no, pues se rebotan. No sé, sé que hay otras cosas que no son comparables con este tipo de perfil pero...