No me había enterado yo de esto todavía
Empece con 16 años escuchando Metallica, AC/DC, Iron Maiden y me cambio para siempre. Evanescence fue EL grupo por excelencia de mi adolescencia, la voz de Amy me parece superior. Descubrí por esas edades a Bullet for My Valentine, que acababan de darse a conocer y me enamoraron, y hasta hoy sigo in love con ellos. Luego ya pase por Good Charlotte, Fall out Boy, My chemical romance, HIM, Godsmack, los ya nombrados Within Tempatation, Nightwish (aun con Tarja) y Slipknot (masuneo a quien dijo que la voz de Corey es extraordinaria, Vermillion es mi canción favorita).
Luego me dio fuerte con grupos de rock y metal japones por culpa de ver anime, como Nightmare, Versailles y The gazette. De ahí pase a los clásicos como Creedence Clrearwater Revival, Led Zeppelin, Black Sabbath, Guns n' roses,...
Y bueno, ahora escucho un poco de todo, siempre en el marco del rock/heavy. Mi ultimo descubrimiento fue Fletwood Mac y Stevie Nicks y ando últimamente con la BSO de Sons of Anarchy, que me parece brutal.
Y después de deciros todo esto, debo confesar que me flipa Lady Gaga: su música, como cantante y como persona
Re: Amantes del rock/metal
41Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06