Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12101
Sunrise escribió: 20 Feb 2021, 16:31 Valkin hablando de XXXXX y se equivoca y me nombra a mí. Es lo que tiene escribir rápido.

Aprovecho (ver el artículo en el enlace de abajo correspondiente a El Periódico Mediterráneo)

https:/.com/Unionfrentealaultraderecha/photos/a.111564797245911/253718343030555/?type=3&source=48
No, no se ha equivocado habla de ti que solo pones fakes y mientes en nuestra cara diciendo que podemos ha condenado la violencia, ponlo.

De verdad que no me extraña que les votes, cuándo podemos se dirige a sus votantes te habla a ti directamente.

12102
XXXXX escribió: 20 Feb 2021, 16:43
Sunrise escribió: 20 Feb 2021, 16:31 Valkin hablando de XXXXX y se equivoca y me nombra a mí. Es lo que tiene escribir rápido.

Aprovecho (ver el artículo en el enlace de abajo correspondiente a El Periódico Mediterráneo)

https:/.com/Unionfrentealaultraderecha/photos/a.111564797245911/253718343030555/?type=3&source=48
No, no se ha equivocado habla de ti que solo pones fakes y mientes en nuestra cara diciendo que podemos ha condenado la violencia, ponlo.

De verdad que no me extraña que les votes, cuándo podemos se dirige a sus votantes te habla a ti directamente.
Te lo pongo, te lo pongo, sólo tienes que pedírmelo.

Por favor, pinchad en la última frase que aparece en azul que es el enlace para el tuit original de PODEMOS.
Sunrise escribió: 20 Feb 2021, 14:20 Siento ser tan cansina con el tema pero aún hay personas que se creen y difunden bulos.

El tuit está escrito por PODEMOS.

Venga lo pongo más fácil, por favor, dadle al play en el vídeo.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12103
Ni te pongo en ignorados. Da pena lo sectaria que puedes llegar a ser una persona adulta.
No sé como te permiten traer fakes siempre y acaparar el hilo, que últimamente te cortas un poco, pero da pereza entrar y rompes completamente las conversaciones con tu forma de forear. No te doy más bola

Qué triste de verdad tiene que ser votar a esa gentuza que te debes hasta avergonzar como para tener que inventarte que ha condenado la violencia.

Edito después de que hayas editado tú.
La condena una tía a la que no conoce nadie, a otros políticos de podemos les han preguntado claramente y no la han condenado y encima Echenique la alienta e Iglesias está desaparecido. Y la tía esa la condena solamente para poder arremeter contra la policía, chica que no engañáis.
Ni 535 me gusta tiene el tuit, queda claro quien vota a ese partido.
Última edición por Taglia el 20 Feb 2021, 17:13, editado 2 veces en total.

12104
XXXXX escribió: 20 Feb 2021, 16:54 Ni te pongo en ignorados. Da pena lo sectaria que puedes llegar a ser una persona adulta.
No sé como te permiten traer fakes siempre y acaparar el hilo, que últimamente te cortas un poco, pero da pereza entrar y rompes completamente las conversaciones con tu forma de forear. No te doy más bola

Qué triste de verdad tiene que ser votar a esa gentuza que te debes hasta avergonzar como para tener que inventarte que ha condenado la violencia.

Edito después de que hayas editado tú.
La condena una tía a la que no conoce nadie, a otros políticos de podemos les han preguntado claramente y no la han condenado y encima Echenique la alienta e Iglesias está desaparecido. Y la tía esa la condena solamente para poder arremeter contra la policía, chica que no engañáis.
Ni 535 me gusta tiene el tuit, queda claro quien vota a ese partido.
Es de Podemos lo tuitea el twitter de Podemos oficial. Es una condena expresa a la violencia. Ergo PODEMOS condena la violencia.

Echenique NO alienta la violencia apoya las protestas que son cosas muy distintas, en ningún momento dice que las protestas sean violentas ni que hay que usar la violencia.

12105
Spica escribió: 20 Feb 2021, 15:13
cerocero escribió: 20 Feb 2021, 01:33 Cuando las protestas se tornan violentas lo suyo es llamar a la calma, no alentarlas, por mucho que compartas la reivindicación, que la protesta sea legítima y que sea cierto que la mayoría de los manifestantes no son violentos (que es verdad, es una minoría la que siempre lía).
Surferrosa escribió: 20 Feb 2021, 01:08
Nanaeboo escribió: 19 Feb 2021, 23:39
Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 20:55 Pues sí, pero de verdad que es también muy vergonzosa la imagen internacional que estamos dando, encarcelando a imbéciles por twittear imbecilidades.
Por twitear? En serio? Ese tipo ha hecho más que eso, es que no leéis?
De momento las otras condenas no son firmes, por lo que no debería entrar en prisión por ellas, así que sí, ha entrado por twitear barbaridades.
No sé si no os dais cuenta de que este imbécil nos está haciendo quedar como un país totalitario, y que ahora ha sido él el idiota, pero abre la puerta a que entre gente en la cárcel por opinar burradas, según le parezca al juez de turno. La ley mordaza es una vergüenza.
Bueno, y aunque fueran firmes, si la condena por los tuits no llevara pena de cárcel no entraría. A todo ésto yo pensaba que si los antecedentes no eran de una condena en firme no contaban aún.

A ver, que es absolutamente g*lipo**as creo que lo piensa hasta su madre, pero ser g*lipo**as no debería de tener pena de cárcel.
juanadearco escribió: 19 Feb 2021, 18:09 Me hace gracia que estéis tantas llamando pijo al Hasel, es por algo en particular o simplemente lo decís por decir?
Porque es un niño bien, su padre es un empresario que fue presidente del Lleida hace unos años
De pijo no tiene nada, ya sea su padre el dueño de zara, benneton y el CI. Es un mugroso.
🙃

12106
juanadearco escribió: 20 Feb 2021, 17:38
Spica escribió: 20 Feb 2021, 15:13
cerocero escribió: 20 Feb 2021, 01:33 Cuando las protestas se tornan violentas lo suyo es llamar a la calma, no alentarlas, por mucho que compartas la reivindicación, que la protesta sea legítima y que sea cierto que la mayoría de los manifestantes no son violentos (que es verdad, es una minoría la que siempre lía).
Surferrosa escribió: 20 Feb 2021, 01:08
Nanaeboo escribió: 19 Feb 2021, 23:39

Por twitear? En serio? Ese tipo ha hecho más que eso, es que no leéis?
De momento las otras condenas no son firmes, por lo que no debería entrar en prisión por ellas, así que sí, ha entrado por twitear barbaridades.
No sé si no os dais cuenta de que este imbécil nos está haciendo quedar como un país totalitario, y que ahora ha sido él el idiota, pero abre la puerta a que entre gente en la cárcel por opinar burradas, según le parezca al juez de turno. La ley mordaza es una vergüenza.
Bueno, y aunque fueran firmes, si la condena por los tuits no llevara pena de cárcel no entraría. A todo ésto yo pensaba que si los antecedentes no eran de una condena en firme no contaban aún.

A ver, que es absolutamente g*lipo**as creo que lo piensa hasta su madre, pero ser g*lipo**as no debería de tener pena de cárcel.
juanadearco escribió: 19 Feb 2021, 18:09 Me hace gracia que estéis tantas llamando pijo al Hasel, es por algo en particular o simplemente lo decís por decir?
Porque es un niño bien, su padre es un empresario que fue presidente del Lleida hace unos años
De pijo no tiene nada, ya sea su padre el dueño de zara, benneton y el CI. Es un mugroso.
🙃
Realmente no lo llamaba pijo como piropo :lol:

12110
uiiiiii se vienen refuerzos

Imagen

Es raro que no pongan el dia solo la hora
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12116
Valkin escribió: 20 Feb 2021, 18:50 Si alguien quiere condenar algo no se hace en Twiter. ¿Qué porcentaje de la población tiene Twiter? 🤦🏻‍♀️
Ahí demostrando que no has pinchado en el vídeo de Twitter, con las declaraciones de Sofía de Podemos en el programa de TVE 24 H, el cual se ha difundido por Twitter y también por Facebook.

Si es que tu comentario se refería a ese Twitter concretamente.

12117
Sunrise escribió: 20 Feb 2021, 19:51
Valkin escribió: 20 Feb 2021, 18:50 Si alguien quiere condenar algo no se hace en Twiter. ¿Qué porcentaje de la población tiene Twiter? 🤦🏻‍♀️
Ahí demostrando que no has pinchado en el vídeo de Twitter, con las declaraciones de Sofía de Podemos en el programa de TVE 24 H, el cual se ha difundido por Twitter y también por Facebook.

Si es que tu comentario se refería a ese Twitter concretamente.

La entrevista entera de la portavoza, que no tiene desperdicio. No te infartes que va tal como la emitieron.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/l ... 1/5795780/

12119
Parru escribió: 20 Feb 2021, 00:18
Alabama escribió: 19 Feb 2021, 23:26
Dust escribió: 19 Feb 2021, 09:56
Agnesvk escribió: 19 Feb 2021, 09:24 Os dais cuenta de que Podemos, el partido que con más ahínco defiende al rapero y su libertad de expresión, es el mismo que pretende acusarnos de delito de odio por decirle a un señor con barba que se ha equivocado al entrar en el baño de mujeres?
Imagen
No ha dicho ninguna mentira.
Amén.
Podemos y su teoría de la relatividad.
Al hilo de esto...

:ess38:

12120
A ver, el tío ha cometido delitos y además tenía antecedentes penales. Lo normal es que se le aplique una condena. La libertad de expresión tiene sus límites. Las injurias a la corona y el enaltecimiento al terrorismo no son libertad de expresión. Son delitos. Y ojo, digo esto sin ser monárquica, pero, joder, las leyes están para algo, digo yo.

Y, como he dicho, lo de los disturbios... En fin. Es que flipo, y flipo con que haya gente a favor de ello.
Antes era Mei Misaki.