Re: Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)
101Es como cuando mi abuela adelgazó mucho y se le quedó grande la dentadura postiza, que hubo que hacerle una nueva....
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Cuando tenga 40 y vea que perdió sus 20 años al lado de un hombre de 60 y tantosGreta escribió: 19 Feb 2021, 22:00 Virgen santa..¿24 años? Cuando tenga 40 va a estar bonita...que pena.
He ido a ver sus stories, hombre, el modelito no está mal el problema es que con ese pecho le queda demasiado exagerado para mi gusto..y lo de la temperatura, las influencers van por libre con su termostatoKatvonD escribió: 20 Feb 2021, 17:40 Por dios el modelito que se nos planta hoy. ¿Como puede vestir tan nal siendo “influencer” y dedicándose a la moda? Por no hablar de la pose, si se retuerce más igual se hace zumo. No tendrá frío tampoco, porque un vestidín y una cazadora vaquera en pleno mes de febrero EN MADRID....
Menudo cuadro de influencer de verdad, que esta gente se gane la vida así con cero estilo y cero talento me da mucha rabia.
Lo más gracioso es que Kiko lo único que parece tener son deudas.Greta escribió: 20 Feb 2021, 17:56
@Sil exactamente, es que además el señor parece una momia, ella haciendo el tonto y el otro con cara de “estoy cansado de vivir” de verdad que es totalmente dantesco..aunque esta chica ya estuvo con otro señor anteriormente, ¿No? Hay gente a la que le compensará estar con tíos que les sacan 30-40 años con tal de poder llevar cierto tren de vida, esto no es nuevo..en fin. La verdad es que me da pena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados