Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

3741
Lo mi es porque hago patio 😁 y paso por la playa de camino al TRAM pero solo con eso la marca ya se nota un montón.

3742
A mi me gustaría que dentro de poco quitasen la obligación de llevar la mascarilla 24/7 y la dejen solo para zonas con aglomeraciones, sitios cerrados y tal, como antes de que fuese obligatoria siempre. Soñar es gratis.

3743
A mi tambien, es que hay situaciones que es muy absurda, y tambien se ha visto que la mascarilla en la calle no cambia las cifras.

De hecho al principio cuando dejaban salir a pasear no se llevaba todavía, y mas gente que se juntaba en esas franjas no se junta ahora.

Una vez que vaya avanzando la vacunación deberían ya ir relajando las normas de la mascarilla. Encima no hay buena época, en verano hace sudar, en invierno se humedece...
Imagen

3745
Es que eso de la mascarilla en la calle aunque estés solo fue una gilipollez que se le ocurrió a alguna autonomía (me suena que fue Cataluña) y luego el resto lo fueron copiando no sé por qué, será por si subían los casos que no les acusaran de algo. Yo tengo esperanza en que en Madrid la quiten pronto, fue de las últimas en ponerlo. Soñar es gratis.

Ahora estamos en el absurdo de ir con la cara tapada solo y cerca una terraza llena todos sin mascarilla. O si voy con las mallas y me pongo a trotar me la puedo quitar pero si voy de paseo no. Pues nada.

3746
Yo me quito el agobio de la mascarilla yendo en bici de ruta los findes. Me dan la vida, me lo paso genial en el monte con ella y además puedo respirar aire puro sin estar con aglomeraciones de gente. Os recomiendo que si podéis hacer lo mismo, aprovechéis.
Imagen

3747
Yo también estoy esperando a que a Ayuso le de la.venada y la quite (al aire libre yendo por la calle) todo mi apoyo en este tema XD, somos dóciles como corderitos en España, es increíble que hayamos tragado con esto desde hace meses sin rechistar.
Y me doy con un canto en los dientes con que tengo que usarla poco de normal, cuando estoy más de una hora con ella se me irrita la piel un montón, ayer estuve todo el día fuera y tengo toda la zona ariada

3748
Kira escribió: 20 Feb 2021, 16:43 A mi tambien, es que hay situaciones que es muy absurda, y tambien se ha visto que la mascarilla en la calle no cambia las cifras.

De hecho al principio cuando dejaban salir a pasear no se llevaba todavía, y mas gente que se juntaba en esas franjas no se junta ahora.

Una vez que vaya avanzando la vacunación deberían ya ir relajando las normas de la mascarilla. Encima no hay buena época, en verano hace sudar, en invierno se humedece...
Tal cual :clap:

3749
Yo antes del cierre perimetral iba a las afueras a una zona de río que casi no hay nadie, y la verdad que me la quitaba porque si viene alguien lo ves con mucho tiempo y te da tiempo volverla a poner , y era una gozada sentir el aire en la cara.

Ahora con el cierre ya no puedo y aquí en la ciudad se hace agobiante. Con todo esto de las lluvias y temporales mil la verdad que estoy llegando a casa con la mascarilla humedecida que me da asquete. A veces no las uso ni las horas que tienen porque una vez llegan húmedas ya me da cosa.
Imagen

3750
Es que ya no es por eso, es un dineral. Mi madre hizo cuentas y aunque las compres baratisimas se va una pasta a lo tonto cumpliendo con las horas de uso de la mascarilla. No quiero pensar el que se va a la farmacia y paga lo que sea. No es lo mismo usarla cuando vas al super, que usarla constantemente cuando sacas al perro o paseas, todo ese tiempo cuenta.

3751
clariluu escribió: 20 Feb 2021, 16:58 Es que ya no es por eso, es un dineral. Mi madre hizo cuentas y aunque las compres baratisimas se va una pasta a lo tonto cumpliendo con las horas de uso de la mascarilla. No quiero pensar el que se va a la farmacia y paga lo que sea. No es lo mismo usarla cuando vas al super, que usarla constantemente cuando sacas al perro o paseas, todo ese tiempo cuenta.
Y en el cole...yo tengo dos niñas, sale a unas 4 mascarillas de media al día, quieras que no...

Ya no es sólo la pasta, es que a nivel de residuos se tiene que notar

3752
La vacuna hace que menos del 4% de los hospitalizados sean de residencias
Así, si el 26 de septiembre o el 2 de enero, los residentes suponían el 40% de los fallecidos en Catalunya, ahora son menos del 15%. Y lo mismo ocurre con las hospitalizaciones: si el 26/9 y el 2/1 suponían el 8% de ingresados por covid, ahora son menos del 4%. Según otra medición, los residentes han pasado de una mortalidad de 20 por cada 100.000 a 10.
https://www.lavanguardia.com/vida/2021 ... ertes.html

Muy a favor d que nos dejen estar al aire libre sin mascarilla. Cuando voy al campo me siento ridícula con ella, y echo de menos respirar aire, sin más.
Última edición por Lemon pie el 20 Feb 2021, 17:03, editado 1 vez en total.

3754
Yo por la calle reconozco que llevo una mascarilla cutre de tela quitamultas, es la que mejor tolero. Si voy a entrar a algún sitio me la cambio. Así que como trabajo desde casa no estoy gastando mucho en mascarillas la verdad. Mi marido sí, trabaja presencial y usa una nueva cada día, pero en su caso es necesario.

3755
eso también cerocero ...si se ven hasta tiradas por la calle :down:
es que hay cosas que no tienen lógica, como que te digan que el runner no la lleva porque en un momento de cruce no contagia, pero paseando si? no tiene sentido ninguno, pero como tragamos con todo y ha sido un culo veo culo exijo pues asi estamos....

este verano en el campo y en la playa no la llevaba porque no habia nadie y en la playa donde estuvimos tampoco era obligatoria. y si bajo al perro y me voy a un parque enorme donde por las mañanas no hay nadie pues también me la quito un rato. no hago daño a nadie.

3756
Es todo muy contradictorio, confuso y extraño, a mí no me importa llevar la mascarilla por la calle aunque vaya sola, el problema es cuando se piensa que el problema está en la calle solamente, porque luego ves lo que decía ayer, bares cerrados con todas las mesas ocupadas y la gente tan contenta allí metida sin mascarillas. Quiero pensar que se sienten seguros porque hay el metro y medio de distancia, aunque no haya una sola ventana abierta.

3757
Hacernos llevar mascarillas al aire libre es hacernos gastar por gastar en eso, ya podrían haberlo cambiado.
Última edición por Lenguadeplata el 20 Feb 2021, 17:11, editado 1 vez en total.

3758
En el campo en Madrid no es obligatoria. Incluso en la casa de campo que no deja de ser un parque urbano las veces que he ido íbamos bastante gente sin mascarilla y alguna vez ha pasado la policía municipal y no ha dicho nada.

3759
Si la contaminación de mascarillas va a ser bonita, asco máxico que yo me las encontré hasta en un carrito del Mercadona, que ya hay que ser marrano para dejar la mascarilla usada ahí. En la acera tambien las veo de vez en cuando.
Imagen

3760
A mí lo que me da más apuro es la gente que tengo que sortear que está fumando por la calle. Por eso a veces me alivia pensar que llevo mascarilla.