Re: COVID-19 V
3741Lo mi es porque hago patio y paso por la playa de camino al TRAM pero solo con eso la marca ya se nota un montón.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cualKira escribió: 20 Feb 2021, 16:43 A mi tambien, es que hay situaciones que es muy absurda, y tambien se ha visto que la mascarilla en la calle no cambia las cifras.
De hecho al principio cuando dejaban salir a pasear no se llevaba todavía, y mas gente que se juntaba en esas franjas no se junta ahora.
Una vez que vaya avanzando la vacunación deberían ya ir relajando las normas de la mascarilla. Encima no hay buena época, en verano hace sudar, en invierno se humedece...
Y en el cole...yo tengo dos niñas, sale a unas 4 mascarillas de media al día, quieras que no...clariluu escribió: 20 Feb 2021, 16:58 Es que ya no es por eso, es un dineral. Mi madre hizo cuentas y aunque las compres baratisimas se va una pasta a lo tonto cumpliendo con las horas de uso de la mascarilla. No quiero pensar el que se va a la farmacia y paga lo que sea. No es lo mismo usarla cuando vas al super, que usarla constantemente cuando sacas al perro o paseas, todo ese tiempo cuenta.
https://www.lavanguardia.com/vida/2021 ... ertes.htmlLa vacuna hace que menos del 4% de los hospitalizados sean de residencias
Así, si el 26 de septiembre o el 2 de enero, los residentes suponían el 40% de los fallecidos en Catalunya, ahora son menos del 15%. Y lo mismo ocurre con las hospitalizaciones: si el 26/9 y el 2/1 suponían el 8% de ingresados por covid, ahora son menos del 4%. Según otra medición, los residentes han pasado de una mortalidad de 20 por cada 100.000 a 10.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados