511
por Catacrac
Influenser
Llevo un cabreo impresionante. Ésta tarde mi madre me ha empezado a llamar por el movil y acto seguido me llaman al timbre, así dos o tres veces. No he cogido la llamada porque des de hace un tiempo he decicido devolver las llamadas cuando esté mentalizada, y obviamente me ha entrado la paranoia de que la del timbre también era ella. Hace tiempo que le dió por pasarse por mi casa o la de mi hermana con qualquier excusa pero había dejado de hacerlo, crucemos los dedos.
Al cabo de un ratillo un whats por el grupo "familiar" en el que mi pardre no está. -¿queréis venir el domingo que haré x para comer?-
En principio hacemos comida familiar todos los fines de semana, esto me causa bastante ansiedad y después me suelo quedar chafada sin energias. He decidido ir menos veces, una semana si y una no, dos no una si, dos seguidas si me apetece... nose, centrarme en mi sin desaparecer del todo.
A parte con el toque de queda si no haces vida social los findes al mediodia ya me dirás, y también necesito mis dias de paz, de tirarme en el sofá todo el dia sin que ni mi novio me hable.
El caso es que yo ya dije que este fin de semana no iba, y leer el mensaje ha sido la gota que colma el vaso, porqué cuando escribe en el grupo algo dirigido a mi hermana siempre pone Hermana: mensaje, en cambio cuando envia esto si me quejo o me enfado por que ya dije que no y el mensaje está en general quedo como una loca. Me estoy pareciendo una loca a mi misma solo de redactarlo, estas sutilezas son difíciles de describir, pero cuento con que las foreras de este hilo ya me entendeis ;)
Cuando digo que no voy le da por hacer comida que me gusta, invitar a mi primo que sabe que nos vemos poco y tengo ganas de verle y cosas así, cuando voy nada eh! sólo cuando digo que no voy a ir. Al principio cambiaba de planes y acababa yendo pero ya no más. Hoy me he dado cuenta que siempre que cojo distáncia usa esta técnica para salirse con la suya. Es que no he ni contestado el whats.
Creo que le devolveré la llamada mañana por la mañana y me haré la loca como hace ella y chimpun.
Perdón por el tocho