Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

321
Ayer dijeron que Julio José está pensando en reconquistar a Charisse. Desde luego le sale más barato que el divorcio, con las exigencias de ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

324
crazy-makeup escribió: 20 Feb 2021, 14:03 Me hace gracia que distorsionen la voz de la persona que ha filtrado el vestido de novia de Isapi. Se ve de lejos que es Amor, como siempre.
Amor es muuuuy cansina. Y tiene 0 credibilidad.
PPP Wikiforer@
Imagen

329
ladiwen escribió: 20 Feb 2021, 11:35 Y si nos inventamos un trivial tipo Rey Alfonso de Rancia?????, pero con preguntas vox populeras y del foro... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Molaría mil veces más que el suyo que es un petardo con ínfulas. :queen:
Ostras pero esto es un ideón, no sé por qué ha pasado tan desapercibido.

RoFlo ha pasado de parecerse a Sophie Turner a la Adele delgada.
Argo escribió: 20 Feb 2021, 14:15 R3 más que el tratamiento es que ha perdido peso no? Ya no tiene papada.
Claro pero el peso ya lo perdió en SV. Pero las bolas de bichat no se le cayeron solas en la isla :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

330
Alabama escribió: 20 Feb 2021, 15:17

RoFlo ha pasado de parecerse a Sophie Turner a la Adele delgada.
Argo escribió: 20 Feb 2021, 14:15 R3 más que el tratamiento es que ha perdido peso no? Ya no tiene papada.
Claro pero el peso ya lo perdió en SV. Pero las bolas de bichat no se le cayeron solas en la isla :mrgreen:
Coño, es verdad!!! :wow:

Y perdió peso, pero ganó morros :mrgreen:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

331
cerocero escribió: 20 Feb 2021, 01:09
sanyo escribió: 19 Feb 2021, 21:02 Alguien me explica qué interés puede tener alguien en comprar una parte de Cantora? para obligar a la Pantoja a malvenderla con tal de no compartir casa? o venderle la parte más cara de lo que la ha comprado? porque no le encuentro otra lógica.
A mí ya me parece raro que alguien pueda tener interés en comprarla entera, que según Fedeguico es un erial que sólo sirve para presumir montando.a caballo :lol: , pero ya comprarla con bicho dentro (y que bicho! La madre de todos los bichos)
Soni escribió: 19 Feb 2021, 22:50
Tach escribió: 19 Feb 2021, 21:06 Kiko ha hablado en directo para negar que la haya vendido, que no tiene comprador aun
Y si la compramos entre todas?

Si un euro diera cada forera...
:lol33: :lol33: :lol33:
Molaría mil
Ostras, comprarla no, pero si la alquilaran para eventos anda que no molaría irse ahi un finde todas las voxpopuleras con un barril de 100l de vino, las risas que nos íbamos a echar
Con unas cámaras térmicas para buscar el fantasma 👻 de Paco. Pero que en imagen no sé viera verde, sino azul, como el color de ojos Photoshopeado de la nieta de la Pantoja, en la mítica portada de Hola. Azul Paco.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

333
Ay, el hijo rapero de Blisterito tiene cara de faltuco, y el mismo talento para la música que su hermana Chayo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

334
Ahora voy a estar toda la tarde cantando el rap ese, os mardigo
kimmidoll escribió: 20 Feb 2021, 16:35
cerocero escribió: 20 Feb 2021, 01:09
sanyo escribió: 19 Feb 2021, 21:02 Alguien me explica qué interés puede tener alguien en comprar una parte de Cantora? para obligar a la Pantoja a malvenderla con tal de no compartir casa? o venderle la parte más cara de lo que la ha comprado? porque no le encuentro otra lógica.
A mí ya me parece raro que alguien pueda tener interés en comprarla entera, que según Fedeguico es un erial que sólo sirve para presumir montando.a caballo :lol: , pero ya comprarla con bicho dentro (y que bicho! La madre de todos los bichos)
Soni escribió: 19 Feb 2021, 22:50
Tach escribió: 19 Feb 2021, 21:06 Kiko ha hablado en directo para negar que la haya vendido, que no tiene comprador aun
Y si la compramos entre todas?

Si un euro diera cada forera...
:lol33: :lol33: :lol33:
Molaría mil
Ostras, comprarla no, pero si la alquilaran para eventos anda que no molaría irse ahi un finde todas las voxpopuleras con un barril de 100l de vino, las risas que nos íbamos a echar
Con unas cámaras térmicas para buscar el fantasma 👻 de Paco. Pero que en imagen no sé viera verde, sino azul, como el color de ojos Photoshopeado de la nieta de la Pantoja, en la mítica portada de Hola. Azul Paco.
Jaja! Muero con todas vuestras ideas

335
Como soñar es gratis, que la compre Vasile, la llene de toda la familia Pantoja y toda la familia Rivera, y que se marque un reality de tres meses.

Pueden hacer hasta un Supervivientes, en plan a ver de dónde coño sacáis la comida aquí.
Imagen

336
En serio, necesito a Paloma Navarrete en Cantora ya. Y a una de nosotras en la habitación de los trajes, para cuando hacen eso del "aislamiento" o algo así, y os graben en plan "He notado frío" "He escuchado un golpe" "Huele a colonia de Paco".

Luego también al tal Aldo, que me cae genial, le damos el cepillo de dientes y a ver qué siente.

Macho, Iker, si nos lees, te estamos montando un programa cojonudo.

VASILE, COÑO, MUEVE FICHA
Parru de Parrula

337
dominga escribió: 20 Feb 2021, 16:59 Como soñar es gratis, que la compre Vasile, la llene de toda la familia Pantoja y toda la familia Rivera, y que se marque un reality de tres meses.

Pueden hacer hasta un Supervivientes, en plan a ver de dónde coño sacáis la comida aquí.
Claro, con candado en la nevera, y una combinación de seis dígitos. Eso también lo veo.
Parru de Parrula

338
Parru escribió: 20 Feb 2021, 19:53
En serio, necesito a Paloma Navarrete en Cantora ya. Y a una de nosotras en la habitación de los trajes, para cuando hacen eso del "aislamiento" o algo así, y os graben en plan "He notado frío" "He escuchado un golpe" "Huele a colonia de Paco".

Luego también al tal Aldo, que me cae genial, le damos el cepillo de dientes y a ver qué siente.

Macho, Iker, si nos lees, te estamos montando un programa cojonudo.

VASILE, COÑO, MUEVE FICHA

Parru

:lol33: :loll: :meparto:

Imagen