Re: Vox Populi Uve Palito
321Ayer dijeron que Julio José está pensando en reconquistar a Charisse. Desde luego le sale más barato que el divorcio, con las exigencias de ella.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La gran transformación de Rocío Flores: nuevo cuerpo y cara por más de 9000 euros
Analizamos cada retoque que se ha realizado Rocío Flores en los últimos años, cuánto cuesta cada uno de ellos y sus antes y después.
https://www.semana.es/corazon/gran-tran ... 002315752/
Amor es muuuuy cansina. Y tiene 0 credibilidad.crazy-makeup escribió: 20 Feb 2021, 14:03 Me hace gracia que distorsionen la voz de la persona que ha filtrado el vestido de novia de Isapi. Se ve de lejos que es Amor, como siempre.
Ostras pero esto es un ideón, no sé por qué ha pasado tan desapercibido.ladiwen escribió: 20 Feb 2021, 11:35 Y si nos inventamos un trivial tipo Rey Alfonso de Rancia?????, pero con preguntas vox populeras y del foro...
Molaría mil veces más que el suyo que es un petardo con ínfulas.
Claro pero el peso ya lo perdió en SV. Pero las bolas de bichat no se le cayeron solas en la islaArgo escribió: 20 Feb 2021, 14:15 R3 más que el tratamiento es que ha perdido peso no? Ya no tiene papada.
Coño, es verdad!!!Alabama escribió: 20 Feb 2021, 15:17
RoFlo ha pasado de parecerse a Sophie Turner a la Adele delgada.
Claro pero el peso ya lo perdió en SV. Pero las bolas de bichat no se le cayeron solas en la islaArgo escribió: 20 Feb 2021, 14:15 R3 más que el tratamiento es que ha perdido peso no? Ya no tiene papada.
Con unas cámaras térmicas para buscar el fantasma de Paco. Pero que en imagen no sé viera verde, sino azul, como el color de ojos Photoshopeado de la nieta de la Pantoja, en la mítica portada de Hola. Azul Paco.cerocero escribió: 20 Feb 2021, 01:09A mí ya me parece raro que alguien pueda tener interés en comprarla entera, que según Fedeguico es un erial que sólo sirve para presumir montando.a caballo , pero ya comprarla con bicho dentro (y que bicho! La madre de todos los bichos)sanyo escribió: 19 Feb 2021, 21:02 Alguien me explica qué interés puede tener alguien en comprar una parte de Cantora? para obligar a la Pantoja a malvenderla con tal de no compartir casa? o venderle la parte más cara de lo que la ha comprado? porque no le encuentro otra lógica.
Molaría mil
Ostras, comprarla no, pero si la alquilaran para eventos anda que no molaría irse ahi un finde todas las voxpopuleras con un barril de 100l de vino, las risas que nos íbamos a echar
Jaja! Muero con todas vuestras ideaskimmidoll escribió: 20 Feb 2021, 16:35Con unas cámaras térmicas para buscar el fantasma de Paco. Pero que en imagen no sé viera verde, sino azul, como el color de ojos Photoshopeado de la nieta de la Pantoja, en la mítica portada de Hola. Azul Paco.cerocero escribió: 20 Feb 2021, 01:09A mí ya me parece raro que alguien pueda tener interés en comprarla entera, que según Fedeguico es un erial que sólo sirve para presumir montando.a caballo , pero ya comprarla con bicho dentro (y que bicho! La madre de todos los bichos)sanyo escribió: 19 Feb 2021, 21:02 Alguien me explica qué interés puede tener alguien en comprar una parte de Cantora? para obligar a la Pantoja a malvenderla con tal de no compartir casa? o venderle la parte más cara de lo que la ha comprado? porque no le encuentro otra lógica.
Molaría mil
Ostras, comprarla no, pero si la alquilaran para eventos anda que no molaría irse ahi un finde todas las voxpopuleras con un barril de 100l de vino, las risas que nos íbamos a echar
Claro, con candado en la nevera, y una combinación de seis dígitos. Eso también lo veo.dominga escribió: 20 Feb 2021, 16:59 Como soñar es gratis, que la compre Vasile, la llene de toda la familia Pantoja y toda la familia Rivera, y que se marque un reality de tres meses.
Pueden hacer hasta un Supervivientes, en plan a ver de dónde coño sacáis la comida aquí.
Parru escribió: 20 Feb 2021, 19:53
En serio, necesito a Paloma Navarrete en Cantora ya. Y a una de nosotras en la habitación de los trajes, para cuando hacen eso del "aislamiento" o algo así, y os graben en plan "He notado frío" "He escuchado un golpe" "Huele a colonia de Paco".
Luego también al tal Aldo, que me cae genial, le damos el cepillo de dientes y a ver qué siente.
Macho, Iker, si nos lees, te estamos montando un programa cojonudo.
VASILE, COÑO, MUEVE FICHA
María José Campanario: “Julia Janeiro no va a ir a ningún ‘reality’”
Próxima a la mayoría de edad, muchos se preguntan si dará el salto a la fama o seguirá el camino de su hermana Andrea
https://www.larazon.es/gente/20210219/g ... biwgm.html
Álvaro de Marichalar: “El Régimen forzó a mi padre a vender Génova 13, que era nuestro hogar”
Nieto de uno de los fundadores del edificio, cuenta la historia inédita de la venta forzosa de este inmueble que hoy es noticia
https://www.larazon.es/gente/20210220/b ... ijyuy.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados