Re: Amazon TV
661Es que como la serie ya se alargó tantísimo y de forma tan disparatada...Me parece muy innecesario hacer un remake. No creo que la vea.
He visto 3 capítulos de la nueva y son bastante independientes. No se si se puede considerar spoilerNoa16 escribió: 19 Feb 2021, 21:06 Tiene buena pinta la serie de Ted Bundy @Gaby me la apunto.
Habeis visto El internado. Las cumbres? Yo no he vi el Internado, que he visto que también está en Prime, lo que no sé es si la nueva es una precuela de la antigua o una versión.
Si hay aunque hay TV que no la tienen.Isik escribió: 13 May 2021, 23:11 Hay aplicación para Amazon tv?
Tengo una smart tv, he estado buscado alguna app de Amazon para ver el contenido en la tele, he encontrado aplicaciones de antena 3, y otros canales pero se me hace raro que no haya de Amazon
Está en Movistar series, no sé si todas las temporadas. La última la he visto ahí este año.
Mira a ver si tiene tienda, es decir una aplicación para instalar nuevas aplicaciones, y si entre ellas te sale Amazon. A ver si hay suerte. Si fuera un Android Pc sería muy sencillo descargarla y seguramente hasta estaría en el mando el botón para ir a Amazon Video directamente, aunque hay ciertas Smart TV que ya vienen con Prime.
Si te la acabas de pillar cambiala por otra, estás a tiempo.Isik escribió: 14 May 2021, 10:04 @Gaby muchas gracias.
Para mi tele hoy hay
Ya le tengo manía a mi tele y con esto más.
No os compréis nunca una tele Thomson
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados