Cuando las protestas se tornan violentas lo suyo es llamar a la calma, no alentarlas, por mucho que compartas la reivindicación, que la protesta sea legítima y que sea cierto que la mayoría de los manifestantes no son violentos (que es verdad, es una minoría la que siempre lía).
Surferrosa escribió: 20 Feb 2021, 01:08
Nanaeboo escribió: 19 Feb 2021, 23:39
Surferrosa escribió: 19 Feb 2021, 20:55
Pues sí, pero de verdad que es también muy vergonzosa la imagen internacional que estamos dando, encarcelando a imbéciles por twittear imbecilidades.
Por twitear? En serio? Ese tipo ha hecho más que eso, es que no leéis?
De momento las otras condenas no son firmes, por lo que no debería entrar en prisión por ellas, así que sí, ha entrado por twitear barbaridades.
No sé si no os dais cuenta de que este imbécil nos está haciendo quedar como un país totalitario, y que ahora ha sido él el idiota, pero abre la puerta a que entre gente en la cárcel por opinar burradas, según le parezca al juez de turno. La ley mordaza es una vergüenza.
Bueno, y aunque fueran firmes, si la condena por los tuits no llevara pena de cárcel no entraría. A todo ésto yo pensaba que si los antecedentes no eran de una condena en firme no contaban aún.
A ver, que es absolutamente g*lipo**as creo que lo piensa hasta su madre, pero ser g*lipo**as no debería de tener pena de cárcel.
juanadearco escribió: 19 Feb 2021, 18:09
Me hace gracia que estéis tantas llamando pijo al Hasel, es por algo en particular o simplemente lo decís por decir?
Porque es un niño bien, su padre es un empresario que fue presidente del Lleida hace unos años