Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3

201
Alma escribió: 19 Feb 2021, 18:17 Visto el último bölüm de çukur y tengo varias cosas en la mente
Spoiler
1°que pena me dió el pobre Aliço cuando volvió a su casa y se encontró con ese percal , sin casa... Y con una paliza encima...
Yamaç otro que me dió pena ver como no podía entender nada de lo que estaba viendo en su çukur , incluida la pobreza de su hermano...
Luego he de decir que los guionistas de los 🥚🥚se están cargando a Vartolu porque con esa actitud parece g*lipo**as...y no me gusta nada como trata a la gente incluido su hermano al igual que Karaca que aunque me gusta verla empoderada como mujer... no me gusta verla posicionada al lado del bicho de su tío Cumali porque creo que la está llevando por mal camino ..

Por otra parte joder con Celasun ...tiene algunos planos ...que como que se ve más hecho y me gustó mucho su conversación con Akin , que por otra parte no lo está pasando nada bien con la pobre de su mujer...
Y una duda que se me pasa por la cabeza es ; Yazmín tiene problemas con la cabeza por su enfermedad o porque el tío Cumali le está haciendo algo para que Akin siga a su lado y dependa de él para poder curarla con el médico ese tan bueno que le va a traer?.... no sé seguramente son pajas mentales mias ... Pero como el tío Cumali es tan bicho...
Y en cuanto a Kulkan con lo que era...y ahora no tiene ni para pipas... aunque la mala idea no se le acaba al capullo.
en fin deseando que Yamaç vuelva a poner las cosas en su sitio...
Respecto a Vartolu y karaca...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

202
Génova escribió: 18 Feb 2021, 21:12 Terminado DEK, comento y luego leo spoiler.
¡No me gusta el nuevo Mehdi! ¡Qué horror de pelo!
Las redes son la leche. No he visto a Zeynep haciendo el bobo y dando saltitos tanto como han criticado. ¡Eso sí! se ponen en todas las series morados a mejillones. :jiji: :jiji: :jiji:
Al lío
Spoiler
Savash a Baris en las primeras imágenes: te dije que no esperaras. Significativa la frase.
Ja, ja, ja. ¿Felicitaciones a Zeynep en la prensa por su trabajo como abogada? Si ha ganado con 50. 000 de soborno. :diosmio: :diosmio: La única preocupación de Cemile, que ya me tiene hasta las orejas, es donde va a vivir Medhi cuando salga. Si quieres se le metemos a Zeynep en la cama y que le arrope por la noche. No te fastidia. Luego pidiendo a Nuh que deje el trabajo xq a Mehdi le va a sentar mal. Decir cretina es decir poco. Nuh es el único con dos dedos de frente y acabará mandándote a freír churros, que es lo que te mereces.
Por fin Zeynep pone a Sakine en su sitio. Verdades como puños. Esa es la Zeynep que quiero ver.
Y por una vez, ole por mama Nermin. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ella, pero en la conversación con Sakine chapeau!!
La hermanísima manipulando a Baris con que Zeynep busca alguien como su padre ¿es g*lipo**as?
Benal diciendo que ha dejado su trabajo y su vida por Mehdi. Ufff ¿Te lo pidió él? ¿Te llama Zeynep y no tienes orgullo?
Y el final con Sakine dramando de nuevo... con tiro incluido. Pufffff
Preguntas retóricas
Spoiler
¿A las pavisosas de Cemile y Benal no les preocupa el ataque del garaje? ¡Venga! Vamos a elegir habitación. ¡Qué coraje! Son como Peter Pan y Wendy viviendo en el país de nunca jamás. Vaya par de memas. Acabarán llorando de nuevo en casa de Zeynep.
¿Las tres Maris se quedan en la vieja casa muy dignas ellas con la pasta de Zeynep?
¿De verdad me voy a tener que tragar un rollo de mafiosos con el Mehdi? Pereza máxima.
¡Por cierto! Un comentario sobre Baris bay. Le he visto hace nada en 50 m2 irónico, divertido, con gestos naturales... vamos, un protagonista interesante aunque la serie no me llamó. Y le veo en DEK con los dientes apretados, sonrisa y gestos forzados. No sé!
Coincido en lo que dices del actor que interpreta a Baris, no he visto la de 50 m2 pero él fuera de cámara se ve mucho más expresivo que en DEK, donde solo sabe poner dos tipos de caras y siempre va con las manos en los bolsillos, entiendo que el personaje de Baris está ahí de palmero de Zeynep y poco más pero podían darle algún otro registro que le diera más interés y permitiera que el actor se luciera de una forma más natural.
Spoiler
Yo estoy de acuerdo con lo que la hermana de Baris le dijo, opino un poco parecido a ella, creo que, tal y como va la cosa Zeynep se va a cansar pronto de él o se va a decepcionar, como ya le pasó, por diferentes motivos, con Faruk. Zeynep puede estar a gusto a su lado o sentirse ilusionada pero no veo enamoramiento alguno, como tampoco creo que estuviera enamorada ni de Faruk ni de Mehdi. A mi me gustaría que pemitieran a Zeynep estar sola, sin el amparo de ningún hombre, que aprendiera a valorarse, a tener más amor propio y de paso para que le diera un poco en las narices a sus dos madres, empeñadas por todos los medios en que esté casada con quien sea (será porque a ellas les fue de maravilla en sus matrimonios)

205
Capi 120 de Emanet, y adoración máxima por Yusuf :angel2: (más aún, si era posible).

Y de ellos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
En fin, voy a por mi dosis de Insulina a lo Pulp Fiction... esta serie aumenta mi moñerismo hasta límites muy preocupantes... si es que ya hasta digo "oooooooh" :enamorado:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

206
Brum escribió: 19 Feb 2021, 19:05
Ushuaia escribió: 19 Feb 2021, 17:48 Chicas del club del fuego, sin querer he visto una foto del episodio de anoche y tengo que deciros que no íbamos mal encaminadas con.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Espero no haberme hecho ilusiones en vano 🤣
Es que somos muy listas tu y yo :D: :lolfriends: ,es que tienen química e? De ahí puede salir una bonita trama
Tiene relación con el personaje del actor que hace de Nedim?? Es que no conozco los personajes :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

207
Merabá, atentas Club del Fuego, acaban d poner bolüm 15 en TG....ay omá...entre Fuego, Emanet y sus pasiones contenidas...estoy en un sinvivir...q ardo en mi interior....no quiero ni pensar si m engancho tb a los bomberos turcos...

¿Os dije q cuando Yaman, se estaba vistiendo d novio, m puse a oler la pantalla...para ver como olía su perfume...? esto ya empieza a ser preocupante....

Ah!=!y otra cosa el comisario Alí, si está bueno (es jugador d rugby y participó en Supervivientes Turquía..)...o sea q éste es su primer trabajo d actor...se nota...jajaja jaaa..hasta Yusuf d 5años lo supera)...bueno, pues tiene a mi parecer una voz feisima, x lo tanto no cumple los requisitos d maromo empotrador establecidos ante notario....m parto¡!=!estoy fatal...es q es viernes...perdonarme
😜😝🤒🤒😌💞💞🎆🎇🙏🙏😘😘

209
Cantamañanas escribió: 19 Feb 2021, 19:43
Génova escribió: 19 Feb 2021, 18:59 Voy a ver Marasli. Entre DEK y Kuzgun tengo abandonado al pestañitas. :dramatica; :dramatica;
Yo empiezo ahora el capítulo 3, llevo varios días sin poder ver a mi Burakito :):
A priori no me decía nada ninguno de los dos actores pero en serio que los estoy shippando cada vez más. Él me está pareciendo hasta interesante y eso que le vi en Hayat y me pareció horroroso. :diosmio: :diosmio:
Sigo con el capitulo. :guiño: :guiño:

210
Alma escribió: 19 Feb 2021, 18:30
Ushuaia escribió: 19 Feb 2021, 18:02 Os coloco el ranking de las parejas que mas shippean en twitter

Ya veis quienes están en el número 1 👩‍💻

Imagen
No me lo puedo creer :laleche: que vamos a tener razón 😁 pero ahora pregunto :
Spoiler
existen dos razones por las que podría pasar esto.
Una seria enamorarlo por venganza.
Y la otra seria que ella empezase a verlo con otros ojos a partir de ver como trata a Atlas y su arrepentimiento por todo lo que sucedió...
y ahora por cual os inclinais más???
Me inclino a que lo empieza a ver con otros ojos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

211
aelita escribió: 19 Feb 2021, 20:21
Ushuaia escribió: 19 Feb 2021, 17:48 Chicas del club del fuego, sin querer he visto una foto del episodio de anoche y tengo que deciros que no íbamos mal encaminadas con.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que somos muy listas tu y yo :D: :lolfriends: ,es que tienen química e? De ahí puede salir una bonita trama
Tiene relación con el personaje del actor que hace de Nedim?? Es que no conozco los personajes :meparto:
Evet. Iskender es Nedim
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

212
ABBC3_SPOILER_SHOW
lo vimos claro el otro dia eh? jajajajajajaa que risa, y luego cuando veiamos que era imposible, que no que no jajajaa
Imagen

213
Ushuaia escribió: 19 Feb 2021, 21:11
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evet. Iskender es Nedim
Pero no era el malo de la serie?
Ains da igual shippo a Demir Yaman no tengo criterio. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

215
aelita escribió: 19 Feb 2021, 21:39
Ushuaia escribió: 19 Feb 2021, 21:11
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evet. Iskender es Nedim
Pero no era el malo de la serie?
Ains da igual shippo a Demir Yaman no tengo criterio. :D:
el malo malo no es, hay otros peores, pero tampoco es un santo... jajaja ha hecho cosas malas pero tambien otras menos malas :roll:
Imagen

Infiel hipotesis

216
Miriam92 escribió: 19 Feb 2021, 14:50 Las que veis el infiel tengo una teoría espantosa, a ver que pensais
Spoiler
Que Asya mata a Derin y le echan la culpa a Volkan y el para protegerla calla. Me espanta que pase esto, pero con cada capítulo lo pienso más, no creo que Volkan haya matado a Derin.

Yo no he visto el ultimo me pongo ahora ... pero ..

Yo creo ... y ya lo he escrito varias veces en los resumenes ..

-
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y añado un poco mas de imaginacion derin y su madre ..
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y barajando quien puede odiar a Volkan : de forma un poco logica ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y mas horroroso que tu es :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Asya
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

O

Desbarrando un poco mas
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto:

Y no hay que perder de vista a la madre de selçuk ..

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 19 Feb 2021, 22:57, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

217
Saudade escribió: 18 Feb 2021, 15:31
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 15:15 Pero una cosita, tú ves lo q pesa mi gif?? lo digo por si el tamaño no guarda relación con el peso xq veo otras firmas de tamaño mas o menos como.la mia.
Q lo cambio sin problema cuando me digáis es solo por saber si aparte del tamaño también influyen otros factores en el peso
no amor, yo no veo el peso de las firmas, pero éste hilo turco es un hilo con mucho movimiento ,somos muchas personas posteando y todas con fotos, firmas, colgamos fotos, colgamos videos, etc. al final todo suma y llega a pesar mucho el hilo, por eso nos han pedido cerrar el hilo nº 2 con 500 páginas , si colaboramos todas poniendo fotos mas pequeñas y firmas mas pequeñas, pues entonces no tendremos que cerrar los hilos tan pronto,aunque estemos con mucho cachondeo cada día, aquí hay gente que se curra mucho los capitulos de las series, haciendo resúmenes y dando información y todo eso en cuanto cambiamos de hilo digamos que se queda en el olvido, no se pierde, porque buscando se encuentra, pero para la gente que se curra los capitulos, es una pena, por ejemplo @Hbulla , hace unos trabajos bastante buenos de los capitulos de las series y además son trabajos que llevan mucho tiempo

gracias a todas por vuestra colaboración :flowers:
Ayer se me olvido contestar ... que me lie con el bolum de DEK que me llevo muchisimo rato montar ...
todo lleva su tiempo ..

No sólo los resumenes que hacemos unas cuantas ...

Es mas creo que lleva más tiempo cualquier argumentacion de una opinion ... buscar palabras adecuadas para trasladar la idea que se quiere plasmar ... que la narracion de escenas de forma descriptiva .sin opinion ni conclusion ,, cuesta mas opinar y plasmar tus argumentos de forma clara para hacer llegar tu idea que describir .. .

Los sorteos los cuadrantrs todo lleva mucho tiempo invertido , buscar, plasmas con buenas palabras , poner las comas , los puntos , revisar las faltas por la rapidez del teclado , las fotos ,pasarlas a una app para recortarlas y subirlas al alojamiento y copiar y pegar el link en parrafo en el que quieres ponerlo .. una cez publicado revisar si esta todo correcto releerlo y añadir o quitar frases o palabras para poner otras mas adecuadas .. en fin que os voy a contar ... seleccionar con el cursor lo que quieres poner en spoiler que se te vaya mas alla de lo que querias que luego lo seleccionado no se haya seleccionado y vuelve a empezar ... etc .... en mi caso lo hago todo con el phone asi que todo es mas pequeño y seguro que a mas de una lo hace asi ..

Cualquier opinion con argumentos más larga de cuatro frases lleva su tiempo ...

218
Anavi2568 escribió: 19 Feb 2021, 08:08
Mirporsa escribió: 18 Feb 2021, 17:41
Anavi2568 escribió: 18 Feb 2021, 16:47
aelita escribió: 18 Feb 2021, 15:12
Hercai en la tercera, como explicarte, es un coctel masivo de sicotropicos que tomaron los guionistas para alargar algo ya innecesario.
Una mierda.
Que conste que yo tengo pendiente tres capis que quiero verla acabar por puro masoquismo y ver lo que inventan los guionistas. Eso si yo me saco unas risas de ver la mierdola que estan haciendo.

DEK subio porque se promociono el Zeybar en patinete ni look ni leñes @Aysel si es lo mas coment. :D:

Aqui traducido de un medio turco...

https://televizyongazetesi.com/dogdugun ... um=twitter
Yo es que soy masoca al cuadrado... sigo con La Puerta y sigo con Hercai, aunque tengo un par de capítulos atrasados...debe ser que no tengo suficiente deana en mi vida 😉😉.
Y acabo de terminar en bucle KPA , que me ha tenido enganchadísima como historia y sus actores!!!!
Ya he dicho antes que la recomiendo con ganas porque es una maravilla, salvo el final del último capítulo, que se debieron pasar con los tripis de la celebración y se les fue un pelín la mano en el guión :wirr: :wirr:
Jajajaja @aelita , no sé si con tu respuesta se me quitan las ganas de ver la tercera de Hercai o la quiero ver solo por curiosidad :loll:
@Anavi2568 pues yo estoy a tope con KPA, que la parejita está ahora en Roma y aunque siguen a la gresca, me da a mí que no les queda na de na para volverse a liar... Que luego volverán a enfadarse a los 5 minutos, pero al menos me dan una alegría! :happygirl:
De momento es la única serie que he visto en la que los enfados tienen su razón de ser y no se alargan a lo tonto, los malos no tienen siempre la razón ni consiguen siempre sus fines, hay gente buena, hay gente de buen corazón y que toma decisiones más humanas y más reales,no de serie, y muchas veces me ha descolocado pensando que estando en una serie turca el guión iba a ir por un lado y se desbaratan todos los planes porque realmente los buenos son buenos. En general los personajes son más reales, todos tienen su parte buena y su parte mala y sus reacciones buenas y sus reacciones malas.
..... Roma es nuy HOT!!! Ajustate bien las bragas!!! :braga:
Confirmado... Roma es lo más!!! Madre mía, me tienen loquita estos dos. Qué besos!!! Yo no estoy acostumbrada a esto en las turcadas... :platano2:
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

219
Terminado el ultimo de Marasli. ¡Menudo final!
La pareja me gusta un montón. Él me parece que cada vez está más cómodo en su papel y a ella no la veo tan ñoña como en Ask 101 que es el único sitio donde la he visto.
En este capítulo han confirmado lo que imaginábamos
Spoiler
El hermano mayor sabe lo del crimen y Savas es hijo de Omer. ¿Con quién se habrá reunido tras hablar por teléfono?
Lo que no tengo tan claro es que ella sea hija de Omer. Parece que su madre y él no se vieron después de estar en la cárcel ¿o lo he entendido yo mal?
Joer Savas con la ruleta rusa.
¡Ya no tenemos ciervo! Este hombre que sueños tiene.
Voy a leer vuestros spoilers.

Re: Marasli bolum 6

220
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:01 Os dejo el resumen y mis impresiones del bolum aqui ... para por sinalguna lo veis durante el dia de hoy o mañana podais comentar ... que se quedo anoche en el otro hilo ...

Marasli bolum 6 :

El bolum pasado  termino con el dilema de Mahur ;
ABBC3_SPOILER_SHOW

Muy graciosa  la  escena  familiar en casa de mahur
ABBC3_SPOILER_SHOW
, DEBEMOS  ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA  :SOMOS UNA  FAMILIA :

Mi carcajada fue descomunal , y luego la mantuve buen rato contagiada por la risa de Nejati :loll:

Nejati :  ojito y atencion al detalle :cool: .

En conversacion  con la asistenta  joven de la casa en la que ella le dice que cree que el es buena  persona , Nejati le dice  lo mismo a ella y añade :

Imagen

El tipo que trabaja  para  Savas
ABBC3_SPOILER_SHOW

Detalle :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Masrasli acude a casa de Mahur a hablar con Aziz bey
ABBC3_SPOILER_SHOW
entre medio que nervios se pasan ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Llega  la noche y Marasli  lleva a Mahur a su casa
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mahur TOP TEN le da. :enamorados:

Imagen

Marasli  ve el video
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ilkan es
ABBC3_SPOILER_SHOW

Atencion a Marasli cuando graba sus conclusiones

Parecen una familia :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Preguntas conclusiones y elucubraciones varias

ABBC3_SPOILER_SHOW
Y hasta aqui mis suposiciones y preguntas seguro que me dejo algo que me acordare cuando alguna comentr algo mas .. espero vuestras impresiones ...
Hbulla
Spoiler
Yo tb creo que el único hijo que puede ser de Omer es Nejati

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”