Re: El hilo de la bisutería mona
1741Hola chicas! Os leo en las sombras y he hecho un segundo pedido a andywen. Creeis q lo q vende es plata?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Si si. Al final son todos iguales. Pequeñitos.Eleapei escribió: 16 Feb 2021, 16:04Katy pero probaste a buscar tu con la imagen en la app?katy_la_oruga escribió: 15 Feb 2021, 23:12 Gracias chicas por los links de los pendientes lo q pasa q son mucho más pequeños
Te lo digo por que yo te puse uno, pero salian bastantes, y a lo mejor los hay del tamaño que quieres
Ouchkaty_la_oruga escribió: 18 Feb 2021, 12:49Si si. Al final son todos iguales. Pequeñitos.Eleapei escribió: 16 Feb 2021, 16:04Katy pero probaste a buscar tu con la imagen en la app?katy_la_oruga escribió: 15 Feb 2021, 23:12 Gracias chicas por los links de los pendientes lo q pasa q son mucho más pequeños
Te lo digo por que yo te puse uno, pero salian bastantes, y a lo mejor los hay del tamaño que quieres
A mí en principio me lo parece, por lo que dicen otras foreras aguanta muy bien. Pero bueno, no tengo forma de comprobarlo, la verdad. Lo que te puedo decir es que yo tiendo a alergias y de momento con estos me ha ido perfectoohyes escribió: 17 Feb 2021, 16:22 Hola chicas! Os leo en las sombras y he hecho un segundo pedido a andywen. Creeis q lo q vende es plata?
Gracias a las dos. No tenía ni idea que se podía hacer esto!paper_girl escribió: 20 Feb 2021, 15:08 @Lotte5 sube la foto en el buscador de la app de aliexpres y te saldrán opciones
Si eso, pasa la frase, que cuando se aprenden idiomas lo primero que hay que aprender son esas locuciones.paper_girl escribió: 21 Feb 2021, 21:11 He preguntado a andywen a ver si me puede copiar un colgante que he visto y me dice “sí, cuántos quieres” y le digo 1 me va a mandar a la Mierda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados