Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

1241
A lo que venía, dos novedades...
NCT127, con una canción de mini-album japonés. La canción me parece una castañaca pero quiero ver la presentación :hide1: y tiene guasa que tengan un japonés en el grupo y le den literalmente 2 líneas :ayno: por cierto, que veo a Yuta muy guapetón con ese azulado oscuro... aunque ahora ya está rubio otra vez (me da que pensar, por los pelos :parlux: , que ese vídeo lo grabaron antes de darle "vacaciones" a Taeyong)

Chungha, que tampoco me dice nada pero también quiero ver la presentación por si sale ese "break dance" :D:

1242
Chungha, (probecita, en mi cabeza, cada vez que lego su nombre lo lego como 'chunga', yo poliglota), me ha recordado a Shaki con la bici, prefiero la bici de la coreana a la de la colombiana, también lo digo. No me dice mucho pero al menos no es el vioclip típico de princesitas o sexualizada, vaya, creo.

Ateez también me están dando mucha curiosidad, no entiendo como son capaces de moverse así y encima con elegancia.
(y yo flipando con como baila BTS y me encuentro con estos muchachos).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1243
No me ha gustado ni el cb japonés de NCT ni el de Chung Ha, pero hoy ha habido comeback de Kang Daniel y :wow: :wow: :clap: creo que es es la canción que más me gusta de todas las que ha sacado y el MV me parece una pasada.

Imagen

1246
Castañuelas escribió: 17 Feb 2021, 18:40
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 22:07 No me he puesto con el Run BTS de hoy, me está dando toda la pereza ponerme. ¿está bien?
Está entretenido. Si quieres verlos sudar te gustará :hide1:
Yo tampoco lo he visto..tb me da pereza; pero lo q dice Castañuelas es tal cual...estaba Twitter, IG, incluso FB infartando porque se les ve a algunos las piernas (dicho sea de paso....vaya piernas :wirr: ) y algunos brazos tb...

Por cierto los de ATEEz son muy guapos todos no?? :hide1:
Imagen

1247
Igual es que no me he fijado lo suficiente, pero quitando a Namjoon, el resto no tienen piernas como patas de gorrioncillo?
Me parto, lo calentorro que anda el ARMY, jajajajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1248
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2021, 23:09 Igual es que no me he fijado lo suficiente, pero quitando a Namjoon, el resto no tienen piernas como patas de gorrioncillo?
Me parto, lo calentorro que anda el ARMY, jajajajajaja.
Pues no, no te has fijado lo suficiente :loll: :loll: Delgadas pero super musculadas...a mi las de Jungkook me flipan mucho, ya me fijé sin haberlo visto en pantalón corto... :hide1: Lo dije hace tiempo...x ahí detrás estará mi mensaje :D:

Imagen

1249
Qué barbaridad las piernas de Tae!!

No me ha gustado lo que ha anunciado Big Hit con Universal hoy. Pero nada de nada, es como si quisieran hacer una copia americana de BTS, ¿y esa puñalada por la espalda al Kpop? Bandas de chicos americanas ha habido y habrá siempre, que las boybands vengan de un lugar no anglosajón y con esa potencia era lo novedoso.
Tiene pinta que planean dar carpetazo a BTS pronto, ese día lloraré mucho.

PD: me estoy acordando de la casta de un productor musical que acaba de salir en las noticias de la 1, diciendo que estas bandas no tienen mucho recorrido mas allá de los 6 años porque es cuando las fans crecen y se hacen adultas. Vamos a ver, señor, que tengo más cercano el que me salgan canas ahí abajo que el volver al jardín de infancia, me estoy indignando.

Estoy muuuuuy enfadada.
Imagen
Imagen

1250
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Feb 2021, 15:55 PD: me estoy acordando de la casta de un productor musical que acaba de salir en las noticias de la 1, diciendo que estas bandas no tienen mucho recorrido mas allá de los 6 años porque es cuando las fans crecen y se hacen adultas. Vamos a ver, señor, que tengo más cercano el que me salgan canas ahí abajo que el volver al jardín de infancia, me estoy indignando.

Estoy muuuuuy enfadada.
Ese es uno de los muchos prejuicios que tiene la gente en general al pensar en kpop, supongo que porque en RRSS son muy ruidosas ciertas fans, pero si se molestaran en ver y escuchar un poquito algo de ese mundo, más allá del aspecto físico, se llevaban una sorpresita.

Hace poco comentábamos en el hilo de famosetes lo de la Superbowl y el "fracaso" de espectáculo del Findes (por si no lo sabíais, aquellos espectadores que no eran fans de su música se aburrieron como una ostra) y yo pensaba "porque son coreanos y los yanquis son muy suyos, pero BTS te monta un espectáculo de los suyos, o Stray Kids con sus cuchillos, o cualquier otro y te montan un show que los deja tiesos" :jiji:

Por otro lado, me da que el Run estuvo aburridillo :hide1: (más que nada por los vídeos cortos que cuelgan en twitter que se supone que es lo mejor y no vi nada destacable), aunque como se ve que tienen que entrenar durante un tiempo, puede que el de la semana que viene tenga momentazos... más que nada por Namjoon y Tae (que he visto el adelanto :jiji: ). Es que Hobi y Jin se nota que ya sabían algo de tenis, Suga no habrá participado por lo del hombro, Jungkook habrá entrenado a tope pero Tae pasa de todo y a RM el único deporte que se le da bien es ciclismo y patinaje :D:

1251
Pero venía por otra cosa que he visto en Tendencias mundiales:

1º Sungchan, uno de los dos nuevos de NCT, va a ser uno de los tres presentadores nuevos del programa de Inkigayo.

2º Taeyong de NCT se ha abierto insta:

3º Yugyeom de GOT7, después de estar haciendo maniobras orquestales en la oscuridad en RRSS (que si borro fotos, archivos...), se ha confirmado lo de su nueva agencia (por si no lo sabéis, el dueño de la compañía en la que está es archienemigo de JYP :jiji: también trabajó para él) subiendo un vídeo de él bailando:

1252
Edito que Darcy se me ha adelantado con lo Yugyemon :D:

También he pensado lo mismo al ver el show del superbowl que con lo que se montan para los mma o mama lo que harían para un halftime :wow:

Y a los de Ateez solo les conocía de la canción del gato, ya quiero verlos en el kingdom
Última edición por Kevian el 18 Feb 2021, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1253
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Feb 2021, 15:55 Qué barbaridad las piernas de Tae!!

No me ha gustado lo que ha anunciado Big Hit con Universal hoy. Pero nada de nada, es como si quisieran hacer una copia americana de BTS, ¿y esa puñalada por la espalda al Kpop? Bandas de chicos americanas ha habido y habrá siempre, que las boybands vengan de un lugar no anglosajón y con esa potencia era lo novedoso.
Tiene pinta que planean dar carpetazo a BTS pronto, ese día lloraré mucho.

PD: me estoy acordando de la casta de un productor musical que acaba de salir en las noticias de la 1, diciendo que estas bandas no tienen mucho recorrido mas allá de los 6 años porque es cuando las fans crecen y se hacen adultas. Vamos a ver, señor, que tengo más cercano el que me salgan canas ahí abajo que el volver al jardín de infancia, me estoy indignando.

Estoy muuuuuy enfadada.
Ahora entiendo lo q he escuchado en las noticias de T5 en el matinal....pero no han dado la información de Universal ni de q se trataría de chicos estadounidenses ... y yo no entendía nada. Solo han dicho q la productora de BTS buscaba nuevo grupo.
Yo creo q más q carpetazo, BH estará buscando repuesto...al fin y al cabo (tenemos q asumirlo :lloron: ) en breve comenzarán el servicio militar y estarán muchos años sin estar los 7. Lo q no me cuadra es q no sean coreanos, así q no le veo la gracia; pero vamos q si hacen el proceso de selección al estilo coreano y todo lo q conlleva en un programa "made in usa" será éxito seguro, pero no creo q sean las mismas fans de BTS.
Voy a tenerme q poner las noticias de la 1 para saber quien es el susodicho q ha dicho eso y q está claro q no controla nada del k-pop.

Este nene me tiene robado el corazón....
Imagen

1254
Con toda la xenofobia que sigue habiendo en todo el mundo y más aún en USA, tengo cero dudas de que el grupo de blanquitos montado por BH va a ser un éxito rotundo.

Con perdón a Why Don't We que tienen algunas canciones chulas :mrgreen: :meparto:
Imagen

1255
Darcy escribió: 18 Feb 2021, 16:15
Hace poco comentábamos en el hilo de famosetes lo de la Superbowl y el "fracaso" de espectáculo del Findes (por si no lo sabíais, aquellos espectadores que no eran fans de su música se aburrieron como una ostra) y yo pensaba "porque son coreanos y los yanquis son muy suyos, pero BTS te monta un espectáculo de los suyos, o Stray Kids con sus cuchillos, o cualquier otro y te montan un show que los deja tiesos" :jiji:
Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo cuando lo vi...y ni siquiera lo vi fino de voz. El escenario una locura eso sí, pero al final un escenario no te entretiene durante 15 minutos. Miedo me da lo q montaría BH para algo así, porque acabarían matando a los chicos :D:
En todo caso quizá como invitados del artista principal tendrían alguna oportunidad y eso en caso de q ganaran el Grammy ....q no lo van a ganar :cool:

phantomhive pero el programa ya ha empezado?? o esas imágenes son de otra cosa??
Imagen

1256
Los de GOT7 y Youngjae son TT mundial basicamente por ser ellos mismos, casi :jiji: Resumen:

Pues a saber: resulta que se han organizado en IG y en sus historias han subido cada uno una letra, Mark se ha equivocado y la ha vuelto a subir, Jackson (ha subido un corazón verde que ya sabéis que el verde es el color del aghase)... pero con las letras dadas faltaba algo para que tuviera sentido

y es que al rato largo Youngjae ha subido la letra que faltaba :loll: (después ha subido otra historia pidiendo perdón porque no había visto el teléfono :meparto: )

La palabra es "encore" y como dicen las fans: hoy es día 19 y hace un mes justo que dejaron JYPE :D:

1257
Massima escribió: 18 Feb 2021, 18:48
Darcy escribió: 18 Feb 2021, 16:15
Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo cuando lo vi...y ni siquiera lo vi fino de voz. El escenario una locura eso sí, pero al final un escenario no te entretiene durante 15 minutos. Miedo me da lo q montaría BH para algo así, porque acabarían matando a los chicos :D:
En todo caso quizá como invitados del artista principal tendrían alguna oportunidad y eso en caso de q ganaran el Grammy ....q no lo van a ganar :cool:

@phantomhive pero el programa ya ha empezado?? o esas imágenes son de otra cosa??
El programa no empieza hasta 2022, las imágenes son de una actuación de un grupo estadounidense con una coreo un poco... peculiar, aunque a mí la canción me parece un temaso :mrgreen: :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto hay boybands americanas a los que no se les da tan mal el baile :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por phantomhive el 19 Feb 2021, 16:09, editado 1 vez en total.
Imagen

1258
Massima escribió: 18 Feb 2021, 17:02 Este nene me tiene robado el corazón....
://instagram.com/p/CLbI4MuFCFT/[/instagram]
Same :enamorado:

No me agrada eso del grupo inglés, los chicos tambien serán asiaticos supongo no?? Y utilizarán la misma formula de promocion, comebacks, shows del kpop :nno: :nono:
Es que con los buenos grupos que hay y las canciones tan bonitas que tienen, es una lástima que tengan que cantar en inglés para que se les reconozca y sí el otro grupo funciona esperemos que no todos empiecen a crear sus grupos ingleses o que los ya existentes se enfoquen en material solo en inglés.

Darcy escribió: 19 Feb 2021, 10:41 Los de GOT7 y Youngjae son TT mundial basicamente por ser ellos mismos, casi :jiji: Resumen:

Pues a saber: resulta que se han organizado en IG y en sus historias han subido cada uno una letra, Mark se ha equivocado y la ha vuelto a subir, Jackson (ha subido un corazón verde que ya sabéis que el verde es el color del aghase)... pero con las letras dadas faltaba algo para que tuviera sentido
Que monis son, me parto con el meme ese de GOT7 esperando a que Yungjae suba la foto :meparto: :loll:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW