Re: Vox Populi Uve Palito
261Sería la fantasía que la Panto se turnara con los Rivera. Ella les deja una cáscara de plátano en la escalera, ellos le dejan la casa hecha un asco, ella les deja un muñeco vudú en la cama...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es un chalet adosado en Castilleja de la Cuesta. Bastante cutrillo, dejan el coche y la moto en la calle.
Cambié de canal cuando empezaron a hablar de ellos en AR, es como ver un documental de bonobos del National Geographic, todo el rato restregandose o peleando, hasta los bonobos son más inteligentes.dominga escribió: 19 Feb 2021, 17:09 Es la primera vez que veo vídeos de la Isla de las Tentaciones. Ahora sé que es un conjunto de criajos guanabís poniéndose los cuernos y llorando. Fin. O sea, fin.
Por eso digo, a simple vista parece un dúplex cochambroso (A ver que es una casa más que digna, pero teniendo en cuenta el dineral que ha ganado el tragapanes de Kikorro, es una mierda.)
La primera edición podía tener su gracia por eso de la novedad y ver a Monica Naranjo metida en eso, aunque era todo orquestado porque el Estefaniaaaaa lo hicieron meses antes en la edición italiana de Mediaset Italia Pero era la novedad y como estaba pensado para Cuatro y para tener poca repercusión era menos artitfical. Las posteriores ediciones me parecen infumables y un Hombres y Mujeres pero metidos en una isla y sabiendo que tienen repercusióndominga escribió: 19 Feb 2021, 17:09 Es la primera vez que veo vídeos de la Isla de las Tentaciones. Ahora sé que es un conjunto de criajos guanabís poniéndose los cuernos y llorando. Fin. O sea, fin.
No he dicho que sea lo mismo. Digo como lo llamo yo, en mi familia eran 8 propietarios de un apartamento y por eso lo llamabamos multipropiedad.Allcanseeyoureyes escribió: 19 Feb 2021, 17:58 Creo que son dos cosas distintas el régimen de aprovechamiento por turnos (multipropiedad) y un proindiviso, en el que eres dueño de todo (salvo q diga lo contrario la escritura) en la proporción q te toque. La cosa es que nadie está obligado a permanecer en la indivision así que cualquiera de los dos copropietarios, la panto y el nuevo pueden instar a la venta d la propiedad o extrajudicialmente a llegar a un acuerdo! Cuando se entra en herencias suele ser para eso, para reventarlas desde dentro y comprar la parte al otro más barata.
Si si, nosotros igual con una casa de mi abuelo. Lo que pasa es que por curro he visto a veces como los usureros se han quedado con un proindiviso y les ha faltado tiempo para instar a la venta. Además creo que los que tienen parte tienen tienen derecho de retracto así que se quedaban con propiedades por cuatro perras. Así que o fan loca o gente con intención de sacarle pasta.choco escribió: 19 Feb 2021, 18:13No he dicho que sea lo mismo. Digo como lo llamo yo, en mi familia eran 8 propietarios de un apartamento y por eso lo llamabamos multipropiedad.Allcanseeyoureyes escribió: 19 Feb 2021, 17:58 Creo que son dos cosas distintas el régimen de aprovechamiento por turnos (multipropiedad) y un proindiviso, en el que eres dueño de todo (salvo q diga lo contrario la escritura) en la proporción q te toque. La cosa es que nadie está obligado a permanecer en la indivision así que cualquiera de los dos copropietarios, la panto y el nuevo pueden instar a la venta d la propiedad o extrajudicialmente a llegar a un acuerdo! Cuando se entra en herencias suele ser para eso, para reventarlas desde dentro y comprar la parte al otro más barata.
En este caso haciamos turnos para no juntarnos porque si no era una locura.
8 propietarios con sus familias en 80 metros.
Si, suele pasar.Allcanseeyoureyes escribió: 19 Feb 2021, 18:46Si si, nosotros igual con una casa de mi abuelo. Lo que pasa es que por curro he visto a veces como los usureros se han quedado con un proindiviso y les ha faltado tiempo para instar a la venta. Además creo que los que tienen parte tienen tienen derecho de retracto así que se quedaban con propiedades por cuatro perras. Así que o fan loca o gente con intención de sacarle pasta.choco escribió: 19 Feb 2021, 18:13No he dicho que sea lo mismo. Digo como lo llamo yo, en mi familia eran 8 propietarios de un apartamento y por eso lo llamabamos multipropiedad.Allcanseeyoureyes escribió: 19 Feb 2021, 17:58 Creo que son dos cosas distintas el régimen de aprovechamiento por turnos (multipropiedad) y un proindiviso, en el que eres dueño de todo (salvo q diga lo contrario la escritura) en la proporción q te toque. La cosa es que nadie está obligado a permanecer en la indivision así que cualquiera de los dos copropietarios, la panto y el nuevo pueden instar a la venta d la propiedad o extrajudicialmente a llegar a un acuerdo! Cuando se entra en herencias suele ser para eso, para reventarlas desde dentro y comprar la parte al otro más barata.
En este caso haciamos turnos para no juntarnos porque si no era una locura.
8 propietarios con sus familias en 80 metros.
Pd: perdona si he sonado borde (no era mi intención), pero es que aunque lo de repartir la casa es una fantasía eso se da muy pocas veces. O se tasa y se segrega o se vende.
Guarda este mensaje porque es exactamente lo que va a pasar.MAITANEZ escribió: 19 Feb 2021, 19:01 Que digo yo que Kiko sabrá que el año que viene Hacienda le va a pedir una pasta por esto,no? Que lo mismo dentro de un año está llorando por las televisiones porque no tiene pasta para pagar lo que toca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados