Re: Vox Populi Uve Palito
221Doraemon la novia de Tutankamón si, se ha quitado su dentadura para ponerse carillas, con lo mona que era y como se ha desgraciado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, estás de coña, no puede serClementine24 escribió: 19 Feb 2021, 14:26 @Doraemon la novia de Tutankamón si, se ha quitado su dentadura para ponerse carillas, con lo mona que era y como se ha desgraciado.
en su hilo se ha comentado, otra influenser que también se lo hizo es Anna Sarelly.crazy-makeup escribió: 19 Feb 2021, 14:30No, estás de coña, no puede serClementine24 escribió: 19 Feb 2021, 14:26 @Doraemon la novia de Tutankamón si, se ha quitado su dentadura para ponerse carillas, con lo mona que era y como se ha desgraciado.
ladiwen escribió: 19 Feb 2021, 14:36 JJ y Ferreras están en la tele todo el día, igual no porque sean hombres , que sus méritos tendrán, eso seguro, pero pocas mujeres habrá en la tele con ese nivel de fealdad y no delgadez y medio calvas que estén ya no presentando un programa diario, sino en una tertulia , por ejemplo.
Yo tengo dos amigas que se hicieron lo mismo, una la tenía hacia fuera y la otra hacia dentro (como Andreíta). En efecto, es una operación complicada y con un tiempo de recuperación muy larga, pero ambas lo hicieron porque tenían que hacerlo, porque no haberse operado les hubiese supuesto problemas de dentadura y blabla, que no controlo tanto. En fin, que las dos han quedado estupendas y monísimas.Celebrian escribió: 19 Feb 2021, 14:38 La novia de mi primo tenía un problema en la mandíbula, tipo lo de Andreíta pero al revés, ella tenía la mandíbula inferior como hacia fuera, más prominente que la de arriba.
Se operó el año pasado, con 23 más o menos. No es una operación de cirugía estética, la operó un cirujano maxilofacial y no por estética si no que tenía problemas en la mordida, y muchos problemas en la boca por eso.
Se operó con esa edad porque antes no se lo hacían, al parecer tiene que llegar un punto en el que dejes de crecer y no te cambie más la cara. Es una operación jodida pero en su caso ni se lo planteaba como opción, era como algo que tenía que hacer y simplemente estaba esperando el momento. Ha quedado súper bien.
Julia supongo que si tiene también esos problemas en la boca se operará cuando pueda. No sé qué edad tiene. Imagino que también le afectará a los dientes y toda la boca y no solo es el mentón.
EllenRipley escribió: 19 Feb 2021, 14:43ladiwen escribió: 19 Feb 2021, 14:36 JJ y Ferreras están en la tele todo el día, igual no porque sean hombres , que sus méritos tendrán, eso seguro, pero pocas mujeres habrá en la tele con ese nivel de fealdad y no delgadez y medio calvas que estén ya no presentando un programa diario, sino en una tertulia , por ejemplo.
Sí, incluso ella en salvame en los inicios daba esos discursos en plan perdonavidas con AR y ésta le lanzaba dardos envenenadosParru escribió: 19 Feb 2021, 15:17 @MeNac yo me quedé con la duda de lo de Rape y AR
Acabaron mal?
OI: a mí JJ me cae bien. Ya cierro al salir...
De lo de Senovilla me acuerdo, que fue hace poco.MeNac escribió: 19 Feb 2021, 15:25Sí, incluso ella en salvame en los inicios daba esos discursos en plan perdonavidas con AR y ésta le lanzaba dardos envenenadosParru escribió: 19 Feb 2021, 15:17 @MeNac yo me quedé con la duda de lo de Rape y AR
Acabaron mal?
OI: a mí JJ me cae bien. Ya cierro al salir...
Con Alicia Senovilla fue peor
Pero si ya se lo ofrecieron ayer, tenía que decir que sí, para fastidiar a la hermana. A mi me hubiese parecido muy muy fuerte que la hermana lo hubiese aceptado, pero la veo capaz, no acepta porque por lo visto en VLV no le han dejado, o eso dice, o a lo mejor es por lo del maquillaje, me lo creo también.Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 13:14 Dicen en AR que Carmen Borrego ha rechazado ser defensora de la audiencia en Sálvame, porque quería maquillador y peluquero personal, además de no sentarse junto a los demás colaboradores, y no han aceptado sus condiciones, a ver si no ofrecen el puesto a Terelu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados