Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

222
Clementine24 escribió: 19 Feb 2021, 14:26 @Doraemon la novia de Tutankamón si, se ha quitado su dentadura para ponerse carillas, con lo mona que era y como se ha desgraciado.
No, estás de coña, no puede ser :bag:

223
crazy-makeup escribió: 19 Feb 2021, 14:30
Clementine24 escribió: 19 Feb 2021, 14:26 @Doraemon la novia de Tutankamón si, se ha quitado su dentadura para ponerse carillas, con lo mona que era y como se ha desgraciado.
No, estás de coña, no puede ser :bag:
:yess: en su hilo se ha comentado, otra influenser que también se lo hizo es Anna Sarelly.

224
JJ y Ferreras están en la tele todo el día, igual no porque sean hombres , que sus méritos tendrán, eso seguro, pero pocas mujeres habrá en la tele con ese nivel de fealdad y no delgadez y medio calvas que estén ya no presentando un programa diario, sino en una tertulia , por ejemplo.

225
La novia de mi primo tenía un problema en la mandíbula, tipo lo de Andreíta pero al revés, ella tenía la mandíbula inferior como hacia fuera, más prominente que la de arriba.
Se operó el año pasado, con 23 más o menos. No es una operación de cirugía estética, la operó un cirujano maxilofacial y no por estética si no que tenía problemas en la mordida, y muchos problemas en la boca por eso.
Se operó con esa edad porque antes no se lo hacían, al parecer tiene que llegar un punto en el que dejes de crecer y no te cambie más la cara. Es una operación jodida pero en su caso ni se lo planteaba como opción, era como algo que tenía que hacer y simplemente estaba esperando el momento. Ha quedado súper bien.
Julia supongo que si tiene también esos problemas en la boca se operará cuando pueda. No sé qué edad tiene. Imagino que también le afectará a los dientes y toda la boca y no solo es el mentón.

226
ladiwen escribió: 19 Feb 2021, 14:36 JJ y Ferreras están en la tele todo el día, igual no porque sean hombres , que sus méritos tendrán, eso seguro, pero pocas mujeres habrá en la tele con ese nivel de fealdad y no delgadez y medio calvas que estén ya no presentando un programa diario, sino en una tertulia , por ejemplo.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Imagen

227
Joder, hay una cara en la boca de Marta López, no sé si la habéis visto :sherlock:

El careto de tonto que tiene el novio de la Hilton :loll: :loll: Ella lleva 20 años durmiendo en una cápsula de formol, os lo digo yo.

El inventario de maldades de la Rape que ha hecho Doraemon es definitivo, para imprimirlo y pincharlo con una chincheta en la pared :clap:

Ojalá se abra la veda de verdad y empiecen a atacarla, ha habido otros colaboradores que han recibido hasta en el carnet de identidad por menos, y la Rape ya no mueve tanta audiencia como para ser intocable. Además, necesita la pasta.

Tengo todas mis esperanzas puestas en Juls. Esta igual raja de Belén lo que no ha hecho su madre :wow:
Imagen

228
Celebrian escribió: 19 Feb 2021, 14:38 La novia de mi primo tenía un problema en la mandíbula, tipo lo de Andreíta pero al revés, ella tenía la mandíbula inferior como hacia fuera, más prominente que la de arriba.
Se operó el año pasado, con 23 más o menos. No es una operación de cirugía estética, la operó un cirujano maxilofacial y no por estética si no que tenía problemas en la mordida, y muchos problemas en la boca por eso.
Se operó con esa edad porque antes no se lo hacían, al parecer tiene que llegar un punto en el que dejes de crecer y no te cambie más la cara. Es una operación jodida pero en su caso ni se lo planteaba como opción, era como algo que tenía que hacer y simplemente estaba esperando el momento. Ha quedado súper bien.
Julia supongo que si tiene también esos problemas en la boca se operará cuando pueda. No sé qué edad tiene. Imagino que también le afectará a los dientes y toda la boca y no solo es el mentón.
Yo tengo dos amigas que se hicieron lo mismo, una la tenía hacia fuera y la otra hacia dentro (como Andreíta). En efecto, es una operación complicada y con un tiempo de recuperación muy larga, pero ambas lo hicieron porque tenían que hacerlo, porque no haberse operado les hubiese supuesto problemas de dentadura y blabla, que no controlo tanto. En fin, que las dos han quedado estupendas y monísimas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

229
Lo que decís que hay gente fea en la tele, por supuesto, es que una cosa no tiene que ver con la otra, y faltaría más que solo pudiera estar en la tele gente guapa, el tema es que Andrea creo que ella no está en la tele porque tiene complejos, y los que están en la tele y son "poco agraciados", o no tendrán complejos o les da igual lo que digan de su físico, cosa que a Andrea no debe darle igual, pero bueno, todo son conjeturas por supuesto, a lo mejor no tiene complejo para nada y es por lo que decís de la madre, vete a saber.

230
EllenRipley escribió: 19 Feb 2021, 14:43
ladiwen escribió: 19 Feb 2021, 14:36 JJ y Ferreras están en la tele todo el día, igual no porque sean hombres , que sus méritos tendrán, eso seguro, pero pocas mujeres habrá en la tele con ese nivel de fealdad y no delgadez y medio calvas que estén ya no presentando un programa diario, sino en una tertulia , por ejemplo.
:masuno:
:alabanza:

Carlota y Paz tampoco cumplen el canon pero no obtienen tanto reconocimiento como JJ por ser mujeres. Eso hay que reconocerselo a Sálvame porque es imposible ver en otra cadena a una presentadora poca agraciada y a otra con sobrepeso.

232
Bueno, Carlota y Paz no tienen tanto reconocimiento como JJ pero en este caso no creo que sea porque son mujeres, es que JJ es más animal televisivo que ellas, por más que nos caiga como el culo.
Imagen

233
MeNac yo me quedé con la duda de lo de Rape y AR :hide1:
Acabaron mal?

OI: a mí JJ me cae bien. Ya cierro al salir...
Última edición por Parru el 19 Feb 2021, 15:21, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

234
¿24 añitos ha cumplido Marta? :blink2:
Tan joven y tan recauchutada, pareciendo una señora que quiere quitarse 20 años. Que pena siento tan joven

Por mucho que diga Maramoros que los suegros lo acogieron bien me cuesta creer que no entraran en depresión cuando la hija les dijo quien era el yerno

Ya no solo la diferencia de edad, que a mi por ejemplo que no me suele escandalizar en este caso es excesiva
Sino el historial de él viendo como han terminado sus relaciones, las movidas con los hijos e incluso moroso con hacienda

Encantados seguro :yess:
A tragar que no queda otra

235
Parru escribió: 19 Feb 2021, 15:17 @MeNac yo me quedé con la duda de lo de Rape y AR :hide1:
Acabaron mal?

Sí, incluso ella en salvame en los inicios daba esos discursos en plan perdonavidas con AR y ésta le lanzaba dardos envenenados

Con Alicia Senovilla fue peor

236
MeNac escribió: 19 Feb 2021, 15:25
Parru escribió: 19 Feb 2021, 15:17 @MeNac yo me quedé con la duda de lo de Rape y AR :hide1:
Acabaron mal?

Sí, incluso ella en salvame en los inicios daba esos discursos en plan perdonavidas con AR y ésta le lanzaba dardos envenenados

Con Alicia Senovilla fue peor
De lo de Senovilla me acuerdo, que fue hace poco.
De lo otro no tenía ni idea, si hasta pensé que seguía siendo su eterna protegida :wirr:
Parru de Parrula

237
Ana Rosa es muy sibilina, le ha dado muchos toques, hace tiempo que no la veo pero casi siempre que hablaban de Belen le lanzaba buenas puyas y luego decía "Belen sabe que la aprecio" menuda es :dramatica;

238
Ya, ya...
Por cierto, creo que nunca os conté que estuve a punto de coincidir en una boda con AR (bueno, y con todos los de su programa. Era la boda de Patricia Pardo (nuestras madres son mejores amigas) y no fui porque era en Cádiz. Quién me vería, podría tener salseos, tonta de mí...
Parru de Parrula

239
Parru no nos digas eso, con eso hubieras sido forera de honor del hilo :lol:
A mi no me gusta, no me gusta nada como tratan los sucesos ahí y en espejo público. Amarillismo puro sin límites, como manipulan a padres de menores incluso, para sacarles declaraciones jugosas sobre los asesinatos de sus hijos

Dicen de salvame pero en esos programas se hace un salvame en otra secciones en teoría más serias
Última edición por MeNac el 19 Feb 2021, 15:49, editado 3 veces en total.

240
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 13:14 Dicen en AR que Carmen Borrego ha rechazado ser defensora de la audiencia en Sálvame, porque quería maquillador y peluquero personal, además de no sentarse junto a los demás colaboradores, y no han aceptado sus condiciones, a ver si no ofrecen el puesto a Terelu.
Pero si ya se lo ofrecieron ayer, tenía que decir que sí, para fastidiar a la hermana. A mi me hubiese parecido muy muy fuerte que la hermana lo hubiese aceptado, pero la veo capaz, no acepta porque por lo visto en VLV no le han dejado, o eso dice, o a lo mejor es por lo del maquillaje, me lo creo también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen