Re: Velas,ambientadores e inciensos
321Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido “Corte Invierno” y “ Nueva York” ( ese olor a cheesecake me enamoró en cuanto lo leí). Cuando me lleguen os cuento.
Moderador: shastha
Olor a cheesecake?!? Ya me has creado una nueva necesidadEvilqueen escribió: 13 Feb 2021, 12:54 Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido “Corte Invierno” y “ Nueva York” ( ese olor a cheesecake me enamoró en cuanto lo leí). Cuando me lleguen os cuento.
Pues sí, una pena, porque yo la había pedido al escuchar tan buenas críticas. Que mucha gente dice que es su favoritísima y no sé si es que tengo el olfato atrofiado o se les cayó una pizca de curry a la vela, pero cada vez que la huelo me entran ganas de estornudarEvilqueen escribió: 15 Feb 2021, 16:37 ¡En cuanto me lleguen os cuento chicas!
Quería haberme esperado a la reposición de "Nunca jamás" (que huele maravilloso, creo que es mi velita preferida) pero el ansía me ha podido .
Ai @diecinueve que decepción con "Jamie", no? Pues ahí la dejaré en mi lista de eternas dudosas .
Vengo también a decir que "Baker street 221b" es muy potentorra, la encendí anoche y a mi me ha gustado pero es muy fuertecilla, no apta para todos los olfatos o delicados.
Anda, pues una buena excusa para pedirlos de 3 en 3 siemprediecinueve escribió: 15 Feb 2021, 15:50 ¿Cuáles has pillado, @Argo? Imagino que te has cogido tres si te han enviado las cerillas en el pack de dos ponen solo los sugus.
Disfrútalas mucho y ya nos contarás cuando las enciendasArgo escribió: 15 Feb 2021, 17:55Anda, pues una buena excusa para pedirlos de 3 en 3 siemprediecinueve escribió: 15 Feb 2021, 15:50 ¿Cuáles has pillado, @Argo? Imagino que te has cogido tres si te han enviado las cerillas en el pack de dos ponen solo los sugus.
Tengo Marrakech, Luke's y día de lluvia.
¡Me parece una idea fantástica! Podríamos editar el primer mensaje e ir incluyendo los olores que probamos y una breve reseña. ¿Cómo podríamos hacerlo, Niguiri?Niguiri escribió: 17 Feb 2021, 10:08 Chicas! haced una lista recopilando, estáis probando un montón y es una pena que se pierdan en el hilo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados