De nada Samsara
A mi los comentarios de Diego en plan " las dos tentadoras se portan como mis novias " mientras se descojona con sus amiguis machirulos me ponen
Re: La isla de las tentaciones
17362Lo de Lola no tiene nombre! Creo recordar que al principio Lucía dijo que le gustaba Simone, y Lola se fue con él, ahora Carlos que es la cita de Lucía...parece la típica a la que le gusta "quitarle" el tio a la que sea...Y por supuesto una gran falta de respeto el tocamiento al lado de Lucía, que encima está fatal porque su novio le está poniendo los cuernos...
Y cuando vi la imagen de Lucía contándole a Rubén que nadie le traga...me vino a la mente que capaz y se lía con el tb! No me extrañaría para nada la verdad....
Y cuando vi la imagen de Lucía contándole a Rubén que nadie le traga...me vino a la mente que capaz y se lía con el tb! No me extrañaría para nada la verdad....
17363Y por cierto....nadie se ha dado cuenta de que Raul es el doble de Cremades?!!?!?!?!
A no ser que no sepáis quien es
A no ser que no sepáis quien es
17364Totalmente a lo de la bronca de Lola a Lucía, cuando ella también lo hace!!! Se ve q es una mala pécora.Samsara escribió: 19 Feb 2021, 13:04 Gracias por acordarte de mi @Clementine24 Lo vi pero no pude comentar.
Vamos por partes:
Qué jeta más grande Manué, Marina y Jesús haciéndose los dolidos después de liarse con quien les da la gana. Me parece surrealista.
Lola sin comentarios. Cuando está en la piscina dramando porque no quiere estar con Simone, chica pues díselo o lárgate, que tampoco te están encadenando. Y después el tema de dramar porque quiera a Diego y salvar su relación y después...Mención aparte cuando Lucía está llorando y empieza a hablarle mal, me ha parecido feísimo, menuda amiga. Entiendo que te canses de verla llorar, pero cada uno gestiona sus emociones como le viene. A Lucía no la he visto diciéndole que calle la boca cuando se ha puesto a lloriquear por su novio después de haber estado perdiendo el culo por el italiano.ABBC3_SPOILER_SHOW
Diego un asqueroso, cuando está comentando como "juega" con las dos tentaciones, y Jesús diciendo "qué máquina". Vomitivo. Después el tema de ir de digno diciendo que Lola ha hecho muy mal y no sabe si la podrá perdonar cuando él se ha liado ya con dos tías. El hecho de que verla mal le haga feliz dice mucho de él.
Claudia tal vez nos dé la sorpresa, parece que al final va a caer. La verdad que no me lo esperaba nada. Pobre Raúl, se nota que la quiere y tiene miedo de perderla.
Ah, de las tentadoras, Carla me parece una flipada desubicada. Que no es tu novio nena, qué haces poniéndote celosa haciendo el numerito de indignada? No entiendo que en dos días vayan de novias de y se pongan en este plan.
La otra, Jennifer, qué mala baba cuando se pone a decirle cosas a Stefany. Ya me dirás a ella qué le importa y qué tiene que opinar.
Me gusta la relación de amistad de Lobo-Marina-Lucía, son bonitos en plan amigos.
Coincido mucho con vosotras que de esta edición casi que no me cae nadie bien.
Lo de Jennifer, me da que se le ha activado el gen maléfica con la llegada de Fiama, porque cdo está con lo del hielo y llega Carla y tal, es Fiama la que dice primero lo de "no es tu novio, o que eres su novia?" y luego Jennifer lo repite como un loro... Y con estefany pues está siguiendo el patrón yo creo...
17365¿En qué momento te pones a meterme mano con una persona que ni siquiera te gusta faltando al respeto a otra persona que está también la cama?
Si a eso le sumamos a que está arrepentida y quiere volver con su novio, no entiendo nada. Igual si antes no ha sido infiel es porque no se ha dado la ocasión, y desde mi punto de vista, me produce más rechazo un sobeteo en la cama sin ningún sentimiento de por medio que un acercamiento a una persona que te puede empezar a gustar.
En el avance no sé si Lola piensa que le cae mal a todo el mundo porque no se arrepiente de nada, o porque le gustaría que todo el mundo le dorase la píldora.
Y por otra parte, entiendo que se han conocido hace unos días e igual Lucía no es su amiga del alma, pero desde luego, empatía cero cuando Lucía lo está pasando tan mal.
Al final, Diego y ella igual son tal para cual.
No sé que pasará con Claudia, se nota que le está empezando a gustar el chico. Menos mal que él no es el típico tío que va a saco, y le deja su espacio. Yo entiendo que será Raúl el que pida la hoguera de confrontación porque lo está pasando mal.
Alguien ha comentado que le pareció mal que le contase Diego a Raúl lo que vio, y a mí me parece al revés. Es verdad que Diego es muy seco al expresar sus sentimiento, pero creo se le dijo que se fijase también en el resto de chicas, y él supondría que a Raúl no le haría ninguna gracia que su chica esté en la habitación con el pretendiente que mejor rollo tiene, así que aunque suponga un mal trago y realmente no estaba pasando nada, me parece correcto que lo sepa Raúl.
Sobre el resto, es que entre todos no hacen uno, de verdad. Manuel y Fiama, si dejan de morrearse y de pensar en lo guapos que son, se acaba su "relación", Jesús con Stephany tiene un comportamiento totalmente adolescente, y las chicas tampoco aportan mucho más.
Si a eso le sumamos a que está arrepentida y quiere volver con su novio, no entiendo nada. Igual si antes no ha sido infiel es porque no se ha dado la ocasión, y desde mi punto de vista, me produce más rechazo un sobeteo en la cama sin ningún sentimiento de por medio que un acercamiento a una persona que te puede empezar a gustar.
En el avance no sé si Lola piensa que le cae mal a todo el mundo porque no se arrepiente de nada, o porque le gustaría que todo el mundo le dorase la píldora.
Y por otra parte, entiendo que se han conocido hace unos días e igual Lucía no es su amiga del alma, pero desde luego, empatía cero cuando Lucía lo está pasando tan mal.
Al final, Diego y ella igual son tal para cual.
No sé que pasará con Claudia, se nota que le está empezando a gustar el chico. Menos mal que él no es el típico tío que va a saco, y le deja su espacio. Yo entiendo que será Raúl el que pida la hoguera de confrontación porque lo está pasando mal.
Alguien ha comentado que le pareció mal que le contase Diego a Raúl lo que vio, y a mí me parece al revés. Es verdad que Diego es muy seco al expresar sus sentimiento, pero creo se le dijo que se fijase también en el resto de chicas, y él supondría que a Raúl no le haría ninguna gracia que su chica esté en la habitación con el pretendiente que mejor rollo tiene, así que aunque suponga un mal trago y realmente no estaba pasando nada, me parece correcto que lo sepa Raúl.
Sobre el resto, es que entre todos no hacen uno, de verdad. Manuel y Fiama, si dejan de morrearse y de pensar en lo guapos que son, se acaba su "relación", Jesús con Stephany tiene un comportamiento totalmente adolescente, y las chicas tampoco aportan mucho más.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
17366Inciso: NO AGUANTO A CARLA. Es que me molesta su presencia. Ojalá acaben juntos ella y Diego.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17367Raúl hace bien pidiendo la hoguera. Claudia está cayendo en el juego de ir olvidándose del novio con la distancia, poner en duda su relación, dejarse llevar con el otro ahí todo el día.. yo creo que es fácil en esa situación confundirse la verdad. Más con lo insegura que se la ve a ella con el novio, que duda de él y llora con cualquier cosa que ve.
Pero pienso que le quiere, aunque si no pide hoguera y sigue así, cae.
Pero pienso que le quiere, aunque si no pide hoguera y sigue así, cae.
17368¡Por fín! Ya sé a quien me estaba recordando Manué!
El de los Gipsy Kings, el bailaor, pero de mayor, claro:
El de los Gipsy Kings, el bailaor, pero de mayor, claro:
Métete tú en el bol!
17369di que sí, los del norte son peoresCariátides escribió: 19 Feb 2021, 10:30Dessy89 escribió: 19 Feb 2021, 00:15 Madre mia Diego que carácter mas seco tiene. De donde es este hombre? Castilla y León fijo creo yo
En Castilla y León también hay gente simpática y tenemos nuestro corazoncito.
Lo de los 10 min en directo nos lo creemos, claro que sí Menuda manipulación (aunque para eso van)
Lola es una caprichosa, primero le encanta la atención del italiano y Diego le parece muy frío, luego el italiano le agobia por lo mismo que antes le encantaba y Diego le parece perfecto. Al poco, o vete a saber cuanto porque montarán las imágenes como les de la gana, dice que siempre le ha gustado el rubio y que tienen tensión s*xual, pues vale.
Qué patético Manuel recordando cada dos por tres lo guapo que es. Qué poco me gustan los tíos enamorados del espejo.
17370Si ni manipular saben, que Isaac salía en 2 "directos" al mismo tiempoSidvi escribió: 19 Feb 2021, 15:06di que sí, los del norte son peoresCariátides escribió: 19 Feb 2021, 10:30Dessy89 escribió: 19 Feb 2021, 00:15 Madre mia Diego que carácter mas seco tiene. De donde es este hombre? Castilla y León fijo creo yo
Lo de los 10 min en directo nos lo creemos, claro que sí Menuda manipulación (aunque para eso van)
Lola es una caprichosa, primero le encanta la atención del italiano y Diego le parece muy frío, luego el italiano le agobia por lo mismo que antes le encantaba y Diego le parece perfecto. Al poco, o vete a saber cuanto porque montarán las imágenes como les de la gana, dice que siempre le ha gustado el rubio y que tienen tensión s*xual, pues vale.
Qué patético Manuel recordando cada dos por tres lo guapo que es. Qué poco me gustan los tíos enamorados del espejo.
17371Ay que me muero, no me había dado cuentaMoebius escribió: 19 Feb 2021, 15:28Si ni manipular saben, que Isaac salía en 2 "directos" al mismo tiempoSidvi escribió: 19 Feb 2021, 15:06di que sí, los del norte son peoresCariátides escribió: 19 Feb 2021, 10:30Dessy89 escribió: 19 Feb 2021, 00:15 Madre mia Diego que carácter mas seco tiene. De donde es este hombre? Castilla y León fijo creo yo
17374ABBC3_SPOILER_SHOW
17375crazy-makeup escribió: 19 Feb 2021, 16:44ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Métete tú en el bol!