Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

181
Si no se opera es porque no es viable o no está garantizado un buen resultado, aparte del dolor etc. Dudo muchísimo que una persona con un problema de cierta importancia estética no se arregle eso pudiendo , no es porque se la pele, ojalá.

No me creo el chou de JJ y la otra, será por crear contenido porque por esa chorrada ponerse así es muy loco. Que estarán quemados y se odien pues sí pero lo veo todo muy pensado, aunque a saber porque en el mundo sálvame soy una ignorante
Imagen

182
Hola! Os leo en las sombras desde Inglaterra y quería aportar mi granito de arena. El Bmet (que lo he tenido que buscar en google) no es una universidad si no un College, una especie de FP. Y aquí las universidades cuestan todas sobre 8000 libras al año por muy malas que Sean, ya los masters ni te cuento!
Lana escribió: 18 Feb 2021, 16:27 A mí también me sonaba lo de que estaba estudiando algo relacionado con la Comunicación porque quería ser locutora de radio musical.
Lo he buscado y me ha salido esto:
En menos de un mes, la hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban pondrá rumbo a la ciudad inglesa de Birmingham para prepararse profesionalmente como locutora de radio . BMet, un centro no apto para todos los bolsillos, ha sido el lugar elegido para vivir su etapa universitaria.

Además de bibliotecas, cafeterías o instalaciones deportivas -hasta aquí todo normal-, lo que más llama la atención de esta universidad es que cuenta con un centro de estética. La futura estudiante de comunicación podrá ir entre clase y clase a la peluquería o a los diversos salones de belleza que tiene a su disposición en el mismo campus. Pero aquí no acaba todo, Andrea también podrá disfrutar de un centro comercial con tiendas de ropa y venta de accesorios juveniles.

También, para aquellos alumnos que tienen coche, pone a su disposición varios talleres de mantenimiento. Y, sin dejar de lado los temas de salud, cuenta con clínicas y laboratorios de medicina. Aunque, previsiblemente, la zona favorita de Andrea será el estudio de radio, lugar donde pondrá en práctica lo que le gusta.

Los jóvenes (pertenecientes a la Unión Europea) deben pagar alrededor de 10.000 euros solo en concepto de matrícula. La cifra se multiplica dependiendo de la cantidad de asignaturas que escoja cada año.
https://www.lavanguardia.com/gente/2017 ... utora.html

Pues a Poto le estará costando una pasta...

184
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 22:31 La Rape está mucho más protegida que Anabel Pantoja, es intocable, prácticamente TODOS le bailan el agua, solo Mataconas y JJ a veces le dicen cositas, el resto a dorarle la píldora. Patiño besa la tierra que pisa Belén, da verguencita ajena.

Sin embargo Kikarracha, JJ y Matamoros van a saco contra Anabel, la ponen siempre en evidencia por zafia, cuentista, vaga e ignorante.

De Belén podrían decir muchas cosas:

es mentirosa, cuenta los años de noviazgo con Jezulí como le da la gana, probablemente le ha sido infiel, se dice que llegó a amenazarle con un cuchillo en Ambiciones, por eso la echaron, es vaga, ignorante, soberbia, manipuladora, se ha hecho rica a base de ventilar las intimidades de su hija, luego se lo ha metido todo por la nariz, después de más de 20 años en la tele no es capaz ni de leer un clue, ha ganado realities por contrato, su cadena le ha tapado todas sus vergüenzas, ha inventado romances con futbolistas del Real Madrid y jeques árabes, ha escupido veneno contra la familia de Jezulí, se ha burlado de una enferma y ha dicho que Juls es fea, pero cuidado en decir ni mu de su hija, eh?

Es la inventora de la ley del embudo.
¡Menudo traje le has hecho! :faint:

185
Lita escribió: 19 Feb 2021, 02:49
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 22:31 La Rape está mucho más protegida que Anabel Pantoja, es intocable, prácticamente TODOS le bailan el agua, solo Mataconas y JJ a veces le dicen cositas, el resto a dorarle la píldora. Patiño besa la tierra que pisa Belén, da verguencita ajena.

Sin embargo Kikarracha, JJ y Matamoros van a saco contra Anabel, la ponen siempre en evidencia por zafia, cuentista, vaga e ignorante.

es mentirosa, cuenta los años de noviazgo con Jezulí como le da la gana, probablemente le ha sido infiel, se dice que llegó a amenazarle con un cuchillo en Ambiciones, por eso la echaron, es vaga, ignorante, soberbia, manipuladora, se ha hecho rica a base de ventilar las intimidades de su hija, luego se lo ha metido todo por la nariz, después de más de 20 años en la tele no es capaz ni de leer un clue, ha ganado realities por contrato, su cadena le ha tapado todas sus vergüenzas, ha inventado romances con futbolistas del Real Madrid y jeques árabes, ha escupido veneno contra la familia de Jezulí, se ha burlado de una enferma y ha dicho que Juls es fea, pero cuidado en decir ni mu de su hija, eh?

Y me he quedado corta! :lol:

Podría añadir que es infantiloide, acomplejada, envidiosa, no sabe mantener relaciones normales, exige que se le rinda pleitesia y fidelidades inquebrantables, si no obtiene lo que quiere se enfada y no respira, ejerce chantaje emocional con gritos, amenazas, portazos o lágrimas.

Es muy de: "o estás conmigo o contra mi", es casposa, rancia, victimista, machista, no sabe hacer autocritica, los malos son siempre los demás, ella machaca a quien sea, cree que tiene bula papal, pero cuidado en decir claramente que ha sido una toxicodependiente durante años, lo ha camuflado de diabetes, y la cadena le ha tapado las mentiras porque sus brotes de desquiciada daban audiencia y permitian vender publicidad.

Ha basado su imperio sobre la base del viejo cuento de la Cenicienta, su mito fundacional es el clásico de las telenovelas: una chica sencilla de San Blas, humilde y trabajadora (ejem), se enamora perdidamente de un famoso torero, el le promete el oro y el moro, pero nunca la lleva al altar, ella se queda embarazada, vive en Ambiciones con la familia de el, que la desprecia y la maltrata.

Finalmente, en un arranque de dignidad, (la echan por vaga, prepotente, violenta y maleducada) ella coje a su bebé de pocos meses y se marcha de aquel nido de víboras, con una mano delante y otra detrás, vuelve a su barrio humilde y saca adelante ella solita a su hija, con el sudor de su frente, limpiando portales (vendiendo intimidades al mejor postor), cacarea que ella nunca ha vendido exclusivas con su hija, cuando hay portadas que lo desmienten, berrea que ella habla de SU HIJA, como si fuese un objeto de su propiedad, no un ser independiente que merece respeto e intimidad, hasta ha ventilado el día que le bajó la regla, puede haber humillación mayor?

Pero en su cuento ficticio ella es una madre abnegada, en realidad se levantaba a las 13 horas, con el tiempo justo para que el coche de la productora la recogiese de su casa para llevarla a maquillaje, (todo muy working class, la princesa del pueblo no coje el metro, solo taxi y coches con chófer, a lo Preysler), pasa la tarde merendando en el plató y soltando berridos, y luego de vuelta a encerrarse en su habitación, a empolvarse la nariz. Su marido Fran (otro adicto) era el que llevaba al colegio a la niña, un ambiente ideal para criar a una niña.

Su madre se fue a vivir a Benidorm porque estaba harta de ver ese espectáculo dantesco, pero claro, cualquiera contradice a la tirana, si mantenía a toda la familia. Nadie quería perder a la gallina de los huevos de oro, ni Telecirco, ni amigos y familiares, ni el representante Toño.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

187
Ella alega que ha dejado su carrera de modelo para ser ama de casa, juas juas!
¿Que come su mascota para gastar 700 euros al mes, caviar beluga?
Julio José Iglesias contrademanda a Charisse Verhaert
BATALLA LEGAL
Las peticiones de la modelo belga incluyen la vivienda conyugal de Miami Beach y más de 9.000 euros al mes

Charisse solicita el uso exclusivo de la vivienda conyugal de Miami Beach, una mansión valorada en un millón de dólares, además de 9.000 euros mensuales: 7.000 para cubrir “todas sus necesidades” y 2.000 por impuestos de la casa. Una abogada de familia en el país americano, Sandra Hoyos, ha declarado a Semana que, según su opinión, “es poco probable que ella pueda conseguir el uso de la vivienda de manera definitiva, y con respecto a la pensión que pide, seguramente será de manera temporal, por un periodo no mayor de tres o cuatro años, puesto que solo han estado casados ocho años”.

Concretamente, además del dinero para los impuestos de la casa, la modelo belga pide 714 euros para comida; 200 para restaurantes; 100 para el teléfono; 400 para el coche; 700 del seguro médico; 600 para el cuidado personal; 700 para la comida de su mascota y 4.300 para las vacaciones, el vestuario, sus aficiones, el gimnasio y artículos cosméticos y de aseo. Todo ello de manera mensual.

Julio José asegura en la contrademanda que varios de los bienes que posee son previos al matrimonio y considera que “ella no tiene derecho a pedir el uso y disfrute de su casa de forma definitiva”. El próximo 22 de abril tendrá lugar la próxima vista en la Corte de Miami para tratar de aclarar las condiciones del divorcio.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... legal.html
Imagen

188
mevacor escribió: 19 Feb 2021, 00:27 Si no se opera es porque no es viable o no está garantizado un buen resultado, aparte del dolor etc. Dudo muchísimo que una persona con un problema de cierta importancia estética no se arregle eso pudiendo , no es porque se la pele, ojalá.

No me creo el chou de JJ y la otra, será por crear contenido porque por esa chorrada ponerse así es muy loco. Que estarán quemados y se odien pues sí pero lo veo todo muy pensado, aunque a saber porque en el mundo sálvame soy una ignorante
Sólo quiero apuntar que conozco a una chica con un grave problema estético (bastante grave) y con posibles, y no se le ha pasado por la cabeza operarse. Ha formado una familia y antes tuvo dos parejas, y aunque andaba un poco acomplejada, más miedo le da el quirófano.

191
París Hilton es adicta a los anillacos y las pedidas de mano, a ver si a la cuarta va la vencida.
Paris Hilton se compromete por cuarta vez
ACABA DE CUMPIR 40 AÑOS
La 'socialité' recibe, el día de San Valentín, un espectacular anillo de su novio Carter Reum

Pero frente a Paris ya se han arrodillado anteriormente tres hombres más. Primero fue el modelo Jason Shaw, con quien salió entre el 2002 y el 2003; el segundo fue el heredero y productor Paris Latsis en el 2005, que le llegó a regalar dos anillos, uno con un diamante en tono amarillo de veinticuatro quilates, valorado en cerca de dos millones de euros, y otro con un diamante blanco, que costó más de tres millones. Cuando rompieron, la empresaria los subastó. El tercer compromiso lo protagonizó en una estación de esquí en Aspen con el actor Chris Zylka en el 2018, que le pidió matrimonio con una sortija de 1,6 millones de euros.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... nillo.html
parishilton
When you find your soulmate, you don’t just know it. You feel it. 💫 My love & I have been together since our first date, and for my birthday, he arranged a special trip to tropical paradise. 🏝️ As we walked to dinner along the beach, Carter led us to a cabana adorned with flowers and dropped to one knee. 💍 I said yes, yes to forever ❤️ There’s no one I’d rather spend forever with. ✨ To see more photos of my birthday dream come true, visit ParisHilton.com. Here's to Love - the Forever Kind 💋 #Engaged #SheSaidYes

Dice que ha sido una birthday surprise, casualmente había metido en la maleta un vestido elegante blanco, con mitones a juego y una tiara para un viaje a la playa, lo normal.
Seguro ella misma ha comprado el anillo de compromiso.

Imagen

El novio tiene una cara de tolai importante

Imagen
Imagen

193
Pocahontas escribió: 19 Feb 2021, 08:59 Paris siempre está igual? Parece que no pasen los años por ella.
:masuno: Siempre igual, qué tía!

Doraemon :loll: con todo lo que has contado de Rape, acabo de cogerle una manía que no sabía que le tenía. Es leer todas sus fechorías juntas, punto por punto, que hija: :down:
Está claro que veinte años dan para mucho y bien no me caía... pero ahora no la trago :lol:

¿Qué ha pasado con JJ y ella? Voy a buscarlo.
Métete tú en el bol!
Imagen

194
París demuestra que el mejor tratamiento contra la vejez es no trabajar :mrgreen:

Dudo que lo de JJ y Esteban sea montaje porque no están explotando el tema en Sálvame.

195
Chop escribió: 19 Feb 2021, 01:20 Si, lo que hace es un grado de fp y lo habrá terminado ya.
Sí, estuvo en los 40 haciendo las prácticas, estoy casi segura de que lo dijo Dani Mateo en Yu. Bueno, no sé si lo dijo Dani Mateo pero alguien del programa, dijeron que era una chica muy normal en plan sorprendidos.
Imagen

197
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 07:01
Lita escribió: 19 Feb 2021, 02:49
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 22:31
La Rape está mucho más protegida que Anabel Pantoja, es intocable, prácticamente TODOS le bailan el agua, solo Mataconas y JJ a veces le dicen cositas, el resto a dorarle la píldora. Patiño besa la tierra que pisa Belén, da verguencita ajena.

Y me he quedado corta! :lol:

Podría añadir que es infantiloide, acomplejada, envidiosa, no sabe mantener relaciones normales, exige que se le rinda pleitesia y fidelidades inquebrantables, si no obtiene lo que quiere se enfada y no respira, ejerce chantaje emocional con gritos, amenazas, portazos o lágrimas.

Es muy de: "o estás conmigo o contra mi", es casposa, rancia, victimista, machista, no sabe hacer autocritica, los malos son siempre los demás, ella machaca a quien sea, cree que tiene bula papal, pero cuidado en decir claramente que ha sido una toxicodependiente durante años, lo ha camuflado de diabetes, y la cadena le ha tapado las mentiras porque sus brotes de desquiciada daban audiencia y permitian vender publicidad.

Ha basado su imperio sobre la base del viejo cuento de la Cenicienta, su mito fundacional es el clásico de las telenovelas: una chica sencilla de San Blas, humilde y trabajadora (ejem), se enamora perdidamente de un famoso torero, el le promete el oro y el moro, pero nunca la lleva al altar, ella se queda embarazada, vive en Ambiciones con la familia de el, que la desprecia y la maltrata.

Finalmente, en un arranque de dignidad, (la echan por vaga, prepotente, violenta y maleducada) ella coje a su bebé de pocos meses y se marcha de aquel nido de víboras, con una mano delante y otra detrás, vuelve a su barrio humilde y saca adelante ella solita a su hija, con el sudor de su frente, limpiando portales (vendiendo intimidades al mejor postor), cacarea que ella nunca ha vendido exclusivas con su hija, cuando hay portadas que lo desmienten, berrea que ella habla de SU HIJA, como si fuese un objeto de su propiedad, no un ser independiente que merece respeto e intimidad, hasta ha ventilado el día que le bajó la regla, puede haber humillación mayor?

Pero en su cuento ficticio ella es una madre abnegada, en realidad se levantaba a las 13 horas, con el tiempo justo para que el coche de la productora la recogiese de su casa para llevarla a maquillaje, (todo muy working class, la princesa del pueblo no coje el metro, solo taxi y coches con chófer, a lo Preysler), pasa la tarde merendando en el plató y soltando berridos, y luego de vuelta a encerrarse en su habitación, a empolvarse la nariz. Su marido Fran (otro adicto) era el que llevaba al colegio a la niña, un ambiente ideal para criar a una niña.

Su madre se fue a vivir a Benidorm porque estaba harta de ver ese espectáculo dantesco, pero claro, cualquiera contradice a la tirana, si mantenía a toda la familia. Nadie quería perder a la gallina de los huevos de oro, ni Telecirco, ni amigos y familiares, ni el representante Toño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

200
Qué sensilla la Paris, jamía... :glam:

Y sí, no se nota nada que estuviera preparado, qué va, le pilló totalmente de improviso... :yess:
Imagen
Imagen