Re: La isla de las tentaciones
17341mucho llorar por Diego y a los 5 minutos se mete con el feo del Carlos.
+1rose84 escribió: 19 Feb 2021, 00:41 mucho llorar por Diego y a los 5 minutos se mete con el feo del Carlos.
Creo que es de CantabriaDessy89 escribió: 19 Feb 2021, 00:15 Madre mia Diego que carácter mas seco tiene. De donde es este hombre? Castilla y León fijo creo yo
Dessy89 escribió: 19 Feb 2021, 00:15 Madre mia Diego que carácter mas seco tiene. De donde es este hombre? Castilla y León fijo creo yo
Ya ves, y mira que es feo, el chico tiene una cara muy extraña.rose84 escribió: 19 Feb 2021, 00:41 mucho llorar por Diego y a los 5 minutos se mete con el feo del Carlos.
Yo creo que Raúl.sanyo escribió: 19 Feb 2021, 10:53 Quién creéis que va a la hoguera de confrontación?
Lo de Lola no se entiende, no...cortas el rollo con el italiano porque te arrepientes pero a los dos minutos estás con otro. Yo creo que el italiano la agobió o le dejó de gustar y puso la excusa de Diego.
Yo también creo que es élthelovelybones escribió: 19 Feb 2021, 11:49Yo creo que Raúl.sanyo escribió: 19 Feb 2021, 10:53 Quién creéis que va a la hoguera de confrontación?
Lo de Lola no se entiende, no...cortas el rollo con el italiano porque te arrepientes pero a los dos minutos estás con otro. Yo creo que el italiano la agobió o le dejó de gustar y puso la excusa de Diego.
Yo también pienso que Raúl.Madison escribió: 19 Feb 2021, 12:38Yo también creo que es élthelovelybones escribió: 19 Feb 2021, 11:49Yo creo que Raúl.sanyo escribió: 19 Feb 2021, 10:53 Quién creéis que va a la hoguera de confrontación?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados